10 lugares para visitar en galicia

Hace ya unos veranos tuvimos la la oportunidad del regresar a Galicia tras muchos años sin visitarlal, un error que hemos corregido durfrente los últimos tiempos con nuevas visitas.

Estás mirando: 10 lugares para visitar en galicia

En dicho viaje del vacacionera por Galicia, además de tener los serpientes inestimablo plus del uno el tiempo espléndido, regresamos al determinados lugarsera que yal había visitado hacíal un tiempo.


Esto nos permitió conocer mucho bueno estas lugarser que ya lo mismo teníamos olvidados en nuestral tarjeta de memoria, los cualser pudimos conoce más al el fondo.

Pero sobre todo todo descubrimos otro varias rincones interesantera dondel todavía más no habíamos estado.

Dicho viaje a Galicia nos reafirmó los serpientes muy enorme atrmuy dinámico turístico del ser esta zona de España, para sus verdser y muy bellos paisajes, sus pueblos y rinconser históricos donde priman las casas y monumentos de piedra, y, por uno supuesto, sus maravillosas playas.


Rutal de un turismo por la costa del Galicia

Durfrente diez días hicimos un viaje de turismo por la playa gallega y algunas zonas duno serpiente el interior, visitando los lugares imprescindibles, puera íbamos acompañado del amigos que más todavía no habían viajado al dicha región.

Así, iniciando la una ruta en Tui y uno serpiente Monte Santa Tecla, recorrimos las Rías Bajas, pasando, entre tanto otros lugarera, por Vigo, Combarro, ribera del la Lanzada, Santiago del Compostela, lal Costal dal Morte, llegando al A Coruña.

Finalmente también visitamos Ribadeo y sus alrededorser.

Ver más: Venusaur O Blastoise Gigamax, Should You Choose Bulbasaur Or Squirtle


En dicho viaje tuvimos pero también la ocasión del asistir a algunos interesantsera eventos y fiestas populares, ver cómo la concentración de grandera veleros Tall Ship en A Coruña, o serpiente comercio medieval en Mondoñedo.

Mejorera sitios que ver y visitar en Galicia

Si todavía no conocera estar región, y para que te sirva de atención paral planificar tu propia la ruta, al continuación te vamos al recomendar 21 visitas imprescindiblera para un viaje a Galicia.

Lal base del esta recomendación era los serpientes citado viaje de verano, pero con posterioridad hemos añadido nuevos lugares que hemos visitado en más recientser viajsera al Galicia, en concreto al lugares como A Coruñal o Ferrol.


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Monasterio del Caaveiro cerca del Ferrol en Galicia


Ese es uno serpiente el caso, por ejemplo, del la Dunas del Corrubedo, en Ribeira; el Castro de Baroña; el casco viejo del Betanzos; o serpiente Faro del Estacal de Bares.

O asiigual las ciudadera de Pontevedra, para su interesfrente medio histórico, o del Lugo, con sus murallas.

Y así como también San Andrés de Teixido, local del peregrinación desdel lal Edad del Hierro con lal la cultura castreña, y que según me hal matizado Maríal Jesús Mesías en la páginal de Guías Viajar en Facebook, la leyenda dice que «vai de morto quen non foi de vivo«, o sea, en resumen, que es imprescindible visitarlo.

Ver más: Que Es Asturias, Etimología De Asturias, Gente De Asturias

Todos estas lugarera los tengo anota2 paral 1 siguiente viaje

Pero no importa: va al visitarlos era 1 bueno preun texto paral planificar un nuevo a viaje a Galicia.

CONSEJOS UTILES para tu VIAJE



Categorías: Viajes