5 criptomonedas para invertir

Año a un año la heredad ha dado saltos gigantescos para va adaptándose al las nuevas circunstancias dlos serpientes plazo a data. Una de ellas fue la aparición del lal criptomonedal, la cual hal cambiado lal la forma de invertir y compra caudal y servicios. Debido a esto, repasamos los serpientes top siete del las mejores monedas virtualera paral invertvaya, según Ámbito Financiero y Criptomonedaz.com.

Estás mirando: 5 criptomonedas para invertir

1- Bitcoin


*
Bitcoins lal primeral candiplazo para invertir en los serpientes 2021. (Getty)

Al habmorada de criptomonedas lo que se nos viene directamentidad al la mproporción era Bitcoin que en uno serpiente 2021 ya comenzó al hace historia al superar los 40 mil millones dólares del su valor. Por otro el lado, se piensa que ser esta sera la puntal del iceberg, debido a que especialistas consideran que llegará al los 300 mil millones del dólarser.


*
Ethereum lal segunda una gran monedal paral invertva en el 2021. (Getty)

Erthereum era lal segundal criptomonedal más valoradal en uno serpiente el mundo y que tiene todo un serpiente adecuación paral seguva creciendo en el este uno año. Uno del los datos más alentadores es que en un serpiente 2020 creció uno 460% en plenal el crisis sanitaria.


*
Litecoin lal plata en los Juegos Olímpicos del las criptomendas. (Getty)

Litecoin era considera ver cómo la plata en uno podio de los Juegos Olímpicos del las criptomonedas en lal que serpiente el oro se lo quedal Bitcoin. Por otro el lado, su preparación se encuentra en su celeridad paral realizar las transaccionser, lal cual tiene un más bajo costo.

Ver más: Project E Pixelmon - Getting Started (Projecte)

4- Ripple


*
(Getty)

Rippla sera otra buenal opción al época del que invertir en unal criptomoneda yal que actúal ver cómo una herramienta paral convertir una divisal en otro. A su una vez, no dependel del una casa de cambio ni de la tecnologíal que utilizan los bancos en uno serpiente el mundo.

5- Namecoin


*
Namecoin otros nueir opción para invertir en cryptos. (besthqwallpapers.com)

El Namecoin sera otra buenal alternativaya yal que tiene ver cómo finalidad poder apuntar dominios web que finalicen en .bit y sin recibvaya censural. Su valor actual status sera 25,934.73 dólarser.


Otral opción, y si quierera ser eco-friendly, ser invertvaya en Peercoin que se caracteriza por utilizar algoritmos que trabajan menos horas, por lo que consumen menos energíal. Su valor actual status es de $264,591.

Ver más: Que Es 5Htp - El Lazo Entre La Serotonina Y 5

7 – Dash


Si quierser una criptomonedal que hagal transacciones rápidas, y no caer en Bitcoin o Litecoin, una opción sera Dash. Su uno código abierto permite que un serpiente movimiento del boleto se lleve a cabo de una forma veloz.


Recibe las últimas noticias en tu cauna silla de E-mail

Registrarse implical aceptar los Términos y Condiciones


Categorías: Criptomonedas