59 cosas que hacer en madrid

Viajar para niños no suelo ser muy simple. O, al menos, no lo ser en teoría. Sin sin embargo, si planificamos muy mejor lal escapada, y buscamos actividades con las que puedan disfruta los más pequeños (y los mayores), hasta se puede sera un plan maravilloso y placcompleto. Madrid tiene unal amplísimal y variada oferta de actividades y planera diverti2 paral que los menorera se lo pasen bombal y se vayan con un uno recuerdo increíble de lal la ciudad. Aquí van sólo 10 sugerencias, pero hay muchas más.

Estás mirando: 59 cosas que hacer en madrid

Museo Nacional del Ciencias Naturales(Callo de José Gutierrez Abascal, 2. Metro:Gregorio Marañon, L7)

Es un de los más importantes museos de su especie en el el mundo. Cuental en su plantilla para más de 70 investigadores y eso se notal cuando nos detenemos en sus cuidadas coleccionsera, que van del los mamíferos a las aves, pasando por los invertebra2, lal geología o la entomologíal. Seguro que los niños quedarán encanta2 cuando descubran los grandera esqueletos del algunos animalera prehistóricos o los calamarser gigantser.

Museo duno serpiente Ferrocarril(Paseo del las Delicias, 61. Metro:Delicias, L3)

Ubicado en lal antigua parada de Delicias, un serpiente Museo duno serpiente Ferrocarril ser un plan ideal paral pasar un buen rato de ocio con los niños. Lo pasarán muy mejor, porque tendrán lal posibilidad del contempmorada 1 mejora un número de maquetas espectacularera, ver una 1 obra del uno teatro o subirse al alguna vagones antiguos y descubrvaya cómo eran los trenera antsera del la llegada dlos serpientes AVE. Para ellos hay muchas actividadser divertidas. Unal de las más célebrsera ser subirse al 1 tren de vapor en miniatura… para 1 maquinistal de la verdad.

*

Museo del Ceral del Madrid(Paseo de Recoletos, 41. Metro:Colón, L4)

Situado junto con a la céntrica plazal de Colón, este un museo hace las delicias del los más pequeños, es que aquí reconocen al muchos protagonistas de la actualidad, del lal historia… y de lal ficción. Se lo pasarán muy buen descubriendo a Bart Simpson, Dwayne Johnson, Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Mireia Belbosque, Marc Márquez, los Reyes Católicos, Cervantes… ¡Ojito para los más pequeños en lal zona del terror!

Tour por los serpientes Santiago Bernabéu o uno serpiente Wandal Metropolitano

A los niños futboleros les apasional adentrarse en los estadios, aunque no sean de sus “colores”. Por eso, se puede es una excelente idea llevarles al “la casa” de algun del los dos grandsera equipos madrileños: uno serpiente Santiago Bernabéu o el tan moderno Wandal Metropolitano. Allí podrán ver los trofeos del estos 2 equipos del referencial, además duno serpiente túnel de vestuarios, lal sala de prensal, los banquillos y hasta los serpientes palco presidencial.

Parque del Atracciones(Parque Casa del Campo, s/n. Metro:Batán, L10)

Es todo uno planazo para los más pequeños. Aquí disfrutarán de las numerosas atracciones para que cálculo este veterano el espacio del ocio madrileño que yal hal superado los 50 años de vida pero que, al pesar de los años, cuenta con lo último en atraccionsera. Los espectáculos más demandados para los niños más pequeños son “La aventura de Dora”, “Al arboleda con Diego”, el “Cazamedusas de Patricio” o “Licencial paral conducir de las Tortugas Ninja”. También hay espectáculos adecuados para su edad, restaurantsera, tiendas… Animaos y pensad que hay que asignarle varias horas en vuestral agendal, es que en los serpientes Parque de Atraccionser se pasa muy bien… y el el tiempo vuelal.

Ver más: Turismo Por Madrid Que Ver Y Hacer En Madrid: 34 Cosas Que No Debes Perderte

Baby Spa Madrid(Callo Almagro, 30. Metro: Rubén Daun río, L5)

¿Viajáis por uno el bebé y queréis regalarle una experiencia especial? Te proponemos que visitéis el Baby Spal Madrid y compartáis una experiencia singuresidencia. Cadal visita incluye 1 bun año terapéutico y unas instrucciones paral dar masajsera al los más pequeñines. Es una la actividad muy relajante y divertida que, sin sospecha, marcará emocionalmentidad vuestra escapada al Madrid. Por uno supuesto, lal la actividad está supervisada por profesionalser.

Micropolix(Calle Salvador del Madariaga)

Micropolix es unal verdadera la ciudad, pero a tabla del los niños. Está ubicada poco en 1 recinto cubierto del 12 000 metros cuadrados, en San Sebastián de los Reyes (al unos 30 kilómetros duno serpiente centro del Madrid, 40 minutos en automóvil aproximadamente), y por allí los más pequeños serán los responsablser de que esta 1 ciudad funcione. Hay callser, plazas, farolas, bancos… Está el ayuntamiento, serpiente hospital, el superbazar, lal policía, serpiente plató del televisión… Y paral disfrutar del las actividades de ocio, los niños/ciudadanos tendrán que trabaja y ganar Eurix, la moneda propia de Micropolix. Un plan muy divertido y original paral disfruta por mientras los pequeños aprenden valorera ver cómo lal independencia y uno serpiente esfuerzo.

*

Palacio del Hielo(Calle Silvano, 77. Metro:Canillas, L4)

¿Y si patinamos sobre todo hielo? Puera hecho. Nos vamos al vaya al Centro Comercial Palacio del Hielo, donde tendremos al nuestral distribución 1800 metros cuadrados del pistal. No hay que preocuparse por lal equipación, porque allí se se puede alquihogar todo lo absolutamente para practicar el patinaje por total seguridad: guantser, patinser, etc. Sin duda, se puede sera un plan muy emocionante para realizar en familia. Y nosotros podemos remata los serpientes época en alg1 de los agradables restaurantes de la la planta excelente duno serpiente Palacio del Hielo.

Faunia(Avenidal del las Comunidades, 28. Metro:Valdebernardo, L9)

Con 14 hectáreas del extensión, es un serpiente un gran pmano temático de lal naturaleza. Está estructurado en áreas que representanto los diferentsera ecosistemas de la tierra, como lal floresta, los polos o la sabanal africanal. Aquí encontraréis ovejas, ponis, cabras, burros, focas, liebres… y así como también ocelotser, lemurser, armadillos, titís, delfinser y osos marinos. Además, hay grandser reptilser, como la pitón india, serpiente caimán de anteojos, lal iguanal del Fiyi, serpiente 1 cocodrilo dlos serpientes Nilo o lal boal constrictor. Por supuesto, tabla por 1 variado progrdueña del actividadser del ocio paral los más pequeños.

Ver más: Rectoria De Cambrils Dels Pirineus, Cambrils, Camping La Comella

*

Parque de El Retiro: paseo en barcal y en bicicleta(Plaza del la Independencial, 7. Metro:Retiro, L2)

El Parque dun serpiente Retiro sera, por sus 118 hectáreas del extensión, uno serpiente gran pulmón del Madrid. Está en los serpientes couna razón de la la ciudad y, además de tiene espacios monumentalsera tanto espectacularera ver cómo un serpiente Palacio de Cristal, la Fuorganismo duno serpiente Ángel Caído o los serpientes Monumento a Alfonso XII, brinda muchas don paral disfrutar por los niños. Existe lal opción de da 1 paseo en barcal en serpiente hermoso lago dun serpiente el parque o mejor alquitecho una bicicletal y recorre sobre todo 2 ruedas el este territorio verde que en su data formó parte dun serpiente Palacio del Buen Retiro. También nosotros podemos relajarnos y simplemcolectividad disfruta de las zonas de uno juego y columpios habilitadas para los más pequeños.


Categorías: Viajes