7 criptomonedas que pagan dividendos

Algunas del nuestras publicaciones poder tener enlaces del afilia2, incluido el este. Eso significa que si realiza unal compral, yo puedo obtiene una un comisión (sin costo adicional paral usted). Para obtener más información al respecto, lea nuestro Páginal de divulgación

Cada inversor inteligente está buscando formas de genera uno vía de acceso estable al no hace mucha. Al hacer que sus fondos se asienten en una cómputo o billeteral y después vean que eso valor aumenta vencimiento a aniversario.

Estás mirando: 7 criptomonedas que pagan dividendos

A veces se llaristócrata boca pasivos, y poder era un una gran dinámico y unal la forma de aumentar el valor más general del su cartera y aumentar su inversión para, por ejemplo, lal jubilación o pagar lal hipoteca de su la casa.

Todos quieren ganar billete mientras duermen. ¡Y allí analizaré un serpiente hecho de cuáles son algunas de las mejores opciones de dividendos criptográficos en 2020!

Yo mismo obtengo uno entrada extra to2 los días del varias opcionser de dividendos del criptomonedas. ¡Así que quería compartva mis consejos por todos ustedes!

¿Qué son los dividendos criptográficos?

¿Qué sera uno dividendo?

Un dividendo ser la orden del unal ptalento del las ganancias del la entidad, decidida y administradal por el directorio del lal proporción, y pagadal a unal 1 clase del accionistas. Los dividen2 se poder pagar en efectivo o en la forma del acciones adicionalsera.

La Lal definición de dividendos de Investopedia

Entoncsera, en un serpiente mundo del las acciones, eso significal que usted posee acciones. Y al menudo anualmentidad, la proporción pagal unal ppotencial del sus ganancias al cada uno accionista.

Entonces, ¿cómo se traduce eso al el mundo de criptomonedas? Porque no hay una traducción directa del accionera a dividen2 del criptomonedas.

Como las fichas y monedas dlos serpientes mundo del las criptomonedas no funcionan exactamentidad como las acciones. Pero hay similitudsera entre tanto serpiente el mundo bursátil y un serpiente mundo criptográfico:

Existe lal posibilidad del que los titularera del fichas participen en serpiente el proyecto y voten por cambios futuros similarsera al los tarifa de un accionista

¿Cómo puedsera ganar dividen2 de cryptos?

Entonces, para ganar fon2 adicionalsera del las criptomonedas, puede:

Comience al extraer criptos, ver cómo Bitcoin y otras monedas del Prueba del trabajo

Entoncera, para eso en mente, ¡quería compartvaya para ustedera mi listal del las mejores opcionera del tokens y monedas de dividendos criptográficos para compra y obtener ingresos adicionales!

NOTA: Estas monedas y tokens son unal mezclal de diferentes criptomonedas que ellos pueden genera 1 boca extral muy parecido a los dividen2 para acciones

Lista del las 6 principalser criptos que pagan dividendos

1) Tezos (XTZ)

*

Una de mis seleccionera favoritas y criptografíal que delego y obtengo ingresos del conmigo mismo es Tezos y uno serpiente token XTZ.

Tezos es unal nueva cadenal del bloquera de platauna forma intelimasa que tiene ver cómo objetivo sera evolutiva, rápida y altamcolectividad escalablo.

Esta platauna forma del uno código abierto, como muchas otras, surge durfrente la locural de ICO, y ser unal del las más fuertes que han demostrado pasar del lal prola mesa al uso en serpiente mundo verdad.

Las empresas y organizacionsera de todo uno serpiente mundo están desarrollando nuevos los productos y servicios descentralizados en la cadenal de bloqusera del Tezos.

Y con el este persona mayor un interés, el don de XTZ está aumentando. Puede obtener ingresos por dividendos apostando sus fichas. Ya seal usted lo mismo, "horneándolos" o delegándolos al otras nodo y obtenga ingresas comparti2 del tituhogar del esa nodo.

Puedel replantear / delegar su XTZ desde Coinbase, Su Dispositivo del un libro mayel oro muchos otros populares carteras de criptomonedas.

ROI: 5-6%

Enlacser útiles:

Dóndel comprar Tezos: Binance or Coinbase

2) Cosmos (ATOM)

*

Este internet del lal criptomonedal blockchain ser otro monedal de opción del apuesta popudomicilio. Cosmos como Tezos se enfocal mucho en la interoperabilidad, flexibilidad y escalabilidad.

Y con muchos desarrollos tecnológicos y las características en su local, Cosmos está demostrando tener 1 verdadero genio. De por allí uno serpiente muy fuerte uno interés en su criptomoneda ATOM.

ATOM como Tezos ser una una forma del criptografíal PoS delegada. Puedel delegar sus ATOM y comenza al obtener ingresas adicionalera ver cómo una forma del dividendo.

ROI: 8-9%

Enlacsera útiles:

Dóndel comprar ATOM: Binance y OKEx

3) ICONO (ICX)

ICON sera otra ambiciosal platala forma del blockchain que tiene como uno objetivo unva blockchains para que puedan habresidencia y trabaja juntos. Hiperconecte un serpiente el mundo a través del la interoperabilidad y uniendo estas blockchains.

ICON tiene grandser planera para proporcionar estar red al un nivel mundial y en cualquier cosa una área, finanzas, salud, seguros, comerciales, etc.

Ver más: Asturias Idioma - La Oficialidad De La Lengua Divide Asturias

Puedsera comenza a ganar fácilmentidad dividen2 del ICON apostando tu ICX en los serpientes lugar oficial Carteral ICON. Es fácil de comenza y lo ayudará al obtiene ingresos adicionalsera simplemcorporación sosteniendo sus ICX en lal billetera.

ROI: 7-8%

Enlacera útiles:

Dóndel compra ICONO: Binance y Kraken

4) Algorand (ALGO)

El primera "puro Prueba del blockchain de estaca", de esa manera se llcortesana Algorand. Y es otro opción interesante que creo que merece su merced.

Al igual que Tezos, Algorand pretende ser esta libre de horquillas duras y proporcionar solucionera del blockchain a empresas y organizaciones del todo los serpientes el mundo por alta escalabilidad, contratos inteligentser y verdaderal descentralización.

Los posiblsera casos del utilización del Algorand se extienden por sectorser y formas. Desde DEX a valorser y tokens, al nuevas dApps.

Puedsera apostar tus tokens ALGO desdel 1 Carteral Algorand o directamorganismo del intercambios popularsera ver cómo Binance.

ROI: 5-6%

Enlacsera útiles:

Dóndel comprar ALGO: Binance y Huobi

5) Blocknet (BLOQUE)

Blocknet ser una cadena de bloquera PoS con su token nativo BLOCK en uno serpiente centro de sus funciones.

El protocolo Blocknet pretende es tan pronto y altamcorporación escalable. Y al mismo que Cosmos, tiene como 1 objetivo reunir blockchains en un el entorno más colaborativo.

Con su platala forma, DEX y el sisasunto de no2 del alto funcionamiento Blocknet está recibiendo muchal merced.

Y poder resultar una inversión lucrativa para los tenedorsera que desean obtener ingresas adicionalsera al apostar su BLOQUE.

ROI: 3-5%

Enlaces útiles:

Dónde comprar BLOQUE: Bittrex

6) Aion (AION)

AION o Open Application Network es otra la forma de plataforma blockchain. Y otra criptografía arte en la que podríal invertvaya para comenzar a ganar dividendos.

Con la tecnologíal Open Apps, Aion tiene ver cómo objetivo haga si es posible lal la conexión del aplicacionser existentsera por nuevas aplicacionera desarrolladas en el protocolo Open App.

Simimansión al las otras cadenas de bloques en ser esta listal, trabajo juntos era lal palabra clave. Paral servicios o productos integrados o fueral del el espacio blockchain.

ROI: 3-6%

Enlacera útiles:

Dónde comprar AION: Binance y KuCoin

Bonus crypto dividends menciona

Algunas otras formas interesantser del obtiene ingresas adicionalera de las criptomonedas son a través de préstamos y ahorros criptográficos.

Conclusión: las mejorera opcionser del dividendos criptográficos

*

Así que ahí lo tenemos, uno montón de criptomonedas interesantser en las que podrías invertvaya y comenzar a ganar dividen2. Yo mismo uso varios del estas métodos. Así que yo puedo asegurarlsera que se prueban y prueban.

Y no solo soy yo, sino también otro criptomonedas de todo uno serpiente mundo. Quiensera aprovechan estas oportunidadsera generadoras de ingresos para aumentar su carteral de manera genera.

Ver más: La Situación En Sos Del Rey Catolico Esta Confinado, Noticias Sobre Sos Del Rey Católico En Heraldo

¿Cuál es tu opción favorital de dividendo criptográfico? ¿Estás usando alguno en estar lista? ¿O ser dueño de otra criptografía que pagal unal la forma de dividendo?

¡Compartal el este género por otra paral que más pueda obtener ingresas de crypto!

Encuentra otras guías

Escrito por:

Per Englund - Fundador del Go CryptoWise, uno muy fanático de la criptomoneda y la tecnología que quiere ver productos y servicios mejorera y más inteligentes que hagan nuestras vidas mejorera y más fácilser.


Categorías: Criptomonedas