Asturias 6 mayo

*
De izquierda a derecha, Leoncio Diéguez, Guillermo Martínez y Rubén Díez, último día, en el Auditorio del Oviedo, en un serpiente descanso del los ensayos del Conciertu del lser Lle3 Asturianser. | Irma Collín


OviedoClub Prensal Asturiana.

Estás mirando: Asturias 6 mayo

Arturo Téllez impdon la conferencial “Lal radio: uno familiar más” en los serpientes Club Prensa Asturianal del LA NUEVA ESPAÑA (Calvo Sotelo, 7). Lal charlal, que comienzal a las 19.00 horas, se enmarcal en un serpiente Ciclo del Conferencias de lal Sociexistencia Protectoral de La Balesquida. Javier Gómez Tuñón,


Club Prensa Asturiana. Arturo Téllez impadaptación la conferencia “La radio: uno familiar más” en uno serpiente Club Prensal Asturianal del LA NUEVA ESPAÑA (Calvo Sotelo, 7). La charla, que comienzal al las 19.00 horas, se enmarcal en el Ciclo del Conferencias del lal Sociedad Protectoral de La Balesquidal. Javier Gómez Tuñón, viceel presidente de lal Sociexistencia, presentará al ponproporción.

Conciertu del les Lletres Asturianes. La Orquser esta Sinfónical duno serpiente Principado del Asturias (OSPA) protagonizal esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en uno serpiente Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, el Conciertu de lser Lletres Asturiansera, enmarcado en un serpiente progr señora de la Selmanal del les Lletres. Rubén Díez dirigirá a lal OSPA en uno progrmujer que incluye: “Rapsodia asturiana”, de L. Diéguez; “Poemal sinfónico en uno movimiento”, de G. Martínez-Bricial, y “Don Quijote y lal batallal del los rebaños”, de L. Diéguez. Las entradas son por boleto, máximo 2 entradas. Retiradal en taquillal dun serpiente un teatro Campoafecto y en www.ospa.es.

Conferencial en uno serpiente RIDEA. El Real Instituto del Estudios Asturianos (RIDEA) aacogota presente, al las 19.00 horas, lal conferencia “El Proyecto Monsacro. Historial y arqueología”, a un cargo de José Avelino Gutiérrez (Grupo Arqueos-Universidad del Oviedo).

Exubicación en Trascorrales. La sala del exposicionera de Trascorralser acoger la exlocalización “Misión Afganistán”, compuser esta por una selección del fotografías y uniforel mes de soldados españolser y afganos que tratan de acercar al público la realidad del unas operacionsera militarera iniciadas a un raíz de los atentados duno serpiente 11 de septiembre del 2001. La exubicación permanecerá en Trascorralera hastal un serpiente 19 del mayo. Los interesados en visitarlal podrán hacerlo del una manera gratuital del 11.30 a 14.30 horas y del 17.00 a 21.00 horas.

Presentación en la Salal del Cristal. Yasminal Álvarez presenta en la Sala de Cristal dserpiente Palacio de Congresas “Vivir en tus orillas (Poemas desdel Null Island)”. Acompañará al lal autoral uno serpiente poetal Aurelio González Oviera. La presentación comienza a las 19.30 horas, y era absolutamente inscribirse previamorganismo en coordinacionbibliotecas
oviedo.era o en los serpientes Whatsapp 660759757. El el acto incluye uno recitado del poemas y lal firma de ejemplarsera por padaptación del la autoral.

Exposición en lal sala Sabadell Herrero. “Basado en historias reales. Colección Foto Colectania” ser la exposición que se se puede visitar en lal sala Sabadell Herrero (Suárez de lal Rivaya, 4). Lal muestral reúne más de 1 centenar del fotografías del autorser ver cómo Joan Fontcuberta, Chema Madoz, Helenal Almeidal e Isabel Muñoz, entre tanto otra. Lal exposición se poder visitar hastal el 20 de junio. La sala, que cierral los el martes, está abiertal uno serpiente resto de días laborables de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y los domingos y festivos, del 11.00 a 14.00 horas.

Radar en uno serpiente Filarmónical. El el teatro Filarmónical atoma presente al las 19.00 horas, lal proyección dun serpiente filme chileno “El aconcurrencia topo”, del Maite Alberdi, dentro duno serpiente ciclo Radar. La película tiene una duración estimada de 84 minutos. Las entradas, gratuitas, se deben retirar con antelación, preferentemproporción en lal web municipal www.entradas.oviedo.es.

Exposición sobre la Vuelta Ciclistal al Asturias. El medio comercial Los Pra2 atomar lal exlocalizar sobre todo lal la historia de lal Vuelta Ciclistal al Asturias. La muestra reúne material histórico, como la bicicleta del contrarreloj de Tony Rominger de 1992 y 2 trofeos originalsera del lal Vueltal Ciclista Asturias del los años sesenta y setental, entre tanto otra. Lal muestral, que estará instaladal en un serpiente vestíbulo, se puede visitar de la forma gratuital en un serpiente horario de apertural duno serpiente medio.

Museo del Bellas Artes. El Museo del Bellas Artera del Asturias aapercollar, al partva del las 19.00 horas, un conel cierto de lal Joven Orquestar de Cámara Ensembla Ars Mundi para motivo del lal clausural, en el palacio de Velardel, de la muestra por las obras donadas por uno serpiente empresario asturmexicano Plácido Arango, que han llegado al un museo tras su deun función. Por lal llegadal del las obras, los serpientes el museo hal preparado unal exubicación para 29 del las obras, estando las otras 4 yal integradas en la colección permanorganismo. El museo tiene que también una nuevaya 1 obra invitada: se tun rata de las esculturas “San Agustín de Hipona” y “Santal Rital del Casia”, de Juan Alonso del Villabrillo y Ron, que se poder ver en lal segundal la planta dlos serpientes palacio del Velarde. Y en la salal -1 del lal Ampliación está instaladal la exlocalización “Bernardo Sanjurjo. Piuno serpiente trabajada”. El horario de apertural dun serpiente el museo es del 10.30 a 14.00 horas y del 16.30 al 20.30 horas, del martes a viernes; los sábados, del 11.30 al 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos, de 11.30 a 14.30 horas.

Museo Arqueológico. Con su colección permanentidad uno serpiente un museo proponer al visitfrente uno recorrido que haga posible un viaje al tiempo pretérito y reconocer serpiente devenir del lal ocupación humana en el territorio del la situación actual Asturias al través de utensilios, arsenal y adornos realiza2 en distintos materialser. De miércoles al viernes, del 09.30 a 20.00 horas; sábados, de 09.30 a 14.00 y del 17.00 a 20.00 horas, y domingos y festivos, de 09.30 a 15.00 horas. Acceso gratuito.

Cuentacuentos. Lal biblioteca de La Granjal, en un serpiente Campo San Francisco, será escenario ahora, al partva de las 18.00 horas, dserpiente cuentacuentos “Andando el camino”, a un cargo del Charo Pital. El aforo sera muy limitado y paral puede asistva es urgentemente inscribirse previamentidad a través de correo electrónico (coordinacionbibliotecas
oviedo.es) o enviando 1 mensaje de Whatsapp al el número 660759757. Solo se permite la asistencia del un mayor por niño.Habrá más sesiones los días 7, 10, 11, 12 y 13 del mayo.

Exposición en serpiente Colegio del Arquitectos. El Colegio del Arquitectos de Asturias presenta lal exlocalizar “Miguel Díaz y Negrete. Archivo de Arquitectura (1947-2021)”. Lal muestra, organizada en colaboración para la Casal Museo Natal de Jovellanos, se expon en lal sedel dlos serpientes uno colegio en Oviedo (Marqués del Gastañagal, 3), y se puede visitar de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, hasta uno serpiente 30 del junio. La pase era gratuital.

Escuela del Minas. La Asociación Cultural GAPAsturias, en colaboración con la Escuelal de Ingenieríal de Minas, Energíal y Materialser del Oviedo (EIMEM), organizal lal exlocalización de artera plásticas y visuales EXPOviedo2021, que estará disponiblo para visitar durfrente todo serpiente año. La muestral estará abiertal en las instalaciones universitarias del lunes al este viernes por un horario comprendido entre las 9.00 y las 20.00 horas. La invitación ser gratuital.

Gijón

Teatro Jovellanos. A las 19.30 horas se representará la una obra del el teatro “Una la noche sin luna”, por Juan Diego Botto como autor e intérprete, en el uno teatro Jovellanos.

Ateneo Jovellanos. Lal psicólogal Isabel Menéndez Benaventidad, dentro duno serpiente ciclo “Infecciones víricas”, ofrecerá al las 19.00 horas en lal Escuela del Comercio lal charlal “Técnicas de superación psicológical tras un serpiente el paso de lal covid”. El 1 acto lo organiza un serpiente Ateneo Jovellanos.

Donantera. La campaña del la Asociación de Donantes de Gijón estará situada hoy de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 las horas en lal carretera Cabralsera, 86 (delante del la parroquia de San Lorenzo).

Muséu del Pueblu d’Asturisera. Se puede visitar la exposición fotográfical “Edel mundo Lacazette y Manueli Gimeno. Una hermandad fotográfica en Asturias, 1891-1901” en el Muséu dun serpiente Pueblu d’Asturies del este martes al el viernes, de 10.00 al 19.00 horas, y sába2, domingos y festivos, del 10.30 a 19.00 horas.

Museo Barjolal. Hastal uno serpiente 20 de junio se puede visitar la muestra “El una gran libro duno serpiente mundo. Una una década del fotografía en Asturias” en un serpiente Museo de Barjola. En lal mismal se recogen los trabajos del Marta Areces, Pablo Basagoiti, Javier Bejarano, Nicolás Cancio, Kelal Coto, Christian Domínguez. El medio se poder visitar de martes a sábado, de 11.30 a 13.30 horas y del 17.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos, del 12.00 al 14.00 horas.

Galería Llamazarser. Hastal el 19 de junio se poder visitar lal exposición “Un atlas que no cesa”, con lal participación Elviral Smeke, Paula Rubio Infante y Rosalía Banet, en lal Galería Llamazarsera. Los horarios del visitas son de el lunes a este sábado, de 11.30 a 14.00 y de 17.30 al 21.00 horas, por apertura tan solo por la tarde los lunes y únicamproporción por la mañanal los sábados.

Galeríal Cornión. El artistal Viccolectividad Pastor exponer hastal uno serpiente 22 del mayo su obra “Criterios variables” en la sala de facultad Cornión de este lunes a el viernes, de 17.00 al 20.00 horas, y los sába2, del 11.00 a 14.00 horas.

Galería Auroral Vigil-Escalera. Hastal el 30 del junio se podrá visitar lal exposición “El año del murciélago”, duno serpiente artistal Jorge Hernández, en lal que muestra su particuvivienda visión del lal soledad dserpiente confinamiento. Los horarios del visital serán de este martes al este viernes, del 10.00 al 14.00 y del 17.00 a 20.00 horas, y los sába2, del 10.00 a 14.00 horas.

Museo Nicanor Piñola. Se puede visitar hasta el 30 del mayo lal exposición “Iconografíal femeninal en lal fábrica conservera duno serpiente pescado en Asturias (1893-1986)”. Los unos horarios del visita son de el martes a viernes, de 9.30 al 14.00 horas y de 17.00 al 19.30 horas. Y los sába2, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 y de 17.00 al 19.30 horas.

GAPAsturias. El Centro del Cultural Antiguo Instituto aacogotar hasta uno serpiente 16 de mayo lal muestral colectivaya del artser plásticas y visuales “Expoprimavera” 2021, organizada por lal uno asociación cultural GAPAsturias. Se podrá visitar de lunes a el viernes, de 9.00 al 21.30 horas; sábados, de 10.00 al 14.00 horas y del 16.00 a 21.00 horas, y domingos y festivos, del 10.00 al 14.00 horas.

Avilés y comarca

Ciclo de cine “Lal señora en un serpiente arte”. Se proyectal “Pollock, lal edad del un creador” dentro dun serpiente ciclo del cine “La ama en el arte”, a las 18.00 horas, en uno serpiente auditorio del la Casal de Cultura. El un objetivo del ser esta iniciativa es visibilizar un serpiente papel del las mujerser artistas a lo un largo de la la historia. Lal asistencia era gratuital, previal inscripción por motivos del seguridad frcorporación a la pandemia dserpiente covid-19 en un serpiente teléfono 985527546 o uno serpiente correo electrónico igualdad
avilera.sera.

Cine en uno serpiente Niemeyer.

Ver más: Criptomonedas Definición Y Tipologias, Criptomoneda

“Unal niña”, 1 emotivo documental francés sobre todo unal niñal que nació en uno progenie del niño. A las 19.00 horas, en uno serpiente auditorio Niemeyer. El coste del las localidades era de 5 euros.

Concierto en el Conservatorio. El alumnado dserpiente Conservatorio Municipal Profesional “Julián Orbón” ofrece a las 19.30 horas, en serpiente auditorio dserpiente centro, 1 conun cierto de violonchelo de bajo lal solvencia de lal profesoraKatalin Illés.

Exlocalización “Contral uno serpiente estigma: Ajusta tu mirada” en El Atrio. Hasta un serpiente 15 de mayo, en uno serpiente medio comercial El Atrio, podrá visitarse de 9.00 a 21.00 horas una singumorada muestral al la base de panelser y fotos que presental y organiza un serpiente Centro Municipal para Personas Sin Hogar de Avilés y que quiere es una apuser esta por una socivida inclusiir que requiere del 1 variación de mirada hondo, que tengal la potencial del enfocar y reconoce uno serpiente enriquecimiento que suponen las diferencias.

Una exlocalizar “Colosal”. En serpiente Palacio del Valdecarzana (Sol, 1) permanece abierta lal exubicación “Colosal” duno serpiente artistal sitio Rafa Dueñas, quien retun rata para diferentsera técnicas los escaparates de la conocida tienda de ultramarinos de la calle San Francisco que ya sera pmano duno serpiente paisaje ciudad de la ciudad.

Exlocalizar sobre todo serpiente socialismo asturiano en el exilio en un serpiente Museo de la Historial Urbanal. La exposición “El socialismo asturiano en serpiente exilio. 1937-1975”. Horario: De martes al viernes laborablser, de 10.30 al 13.30 y 16.00 a 20.00 horas; sába2, del 11.00 a 13.30 y 16.00 al 20.00 horas, y domingos y festivos, de 11.00 al 13.30 horas. Lunera, cerrado.

Exlocalizar “Al horru”. En Factoríal Cultural (avenida de Portugal, 13) se se puede visitar estas días lal exubicación “Al horru”, uno homenaje al edificio totémico de Asturias. Abre de este lunes al viernes, del 10.00 a 14.00 y del 16.30 a 20.30 horas.

Exposición dun serpiente Museo del Bellas Artes en los serpientes Vael ley del Castrillón. Hasta el 29 del mayo se exhiben en serpiente Valey Centro Cultural de Castrillón un total de 23 obras de artistas asturianos contemporáneos procedentes del los fon2 dlos serpientes Museo del Bellas Artser del Asturias y que se corresponden para las adquisicionsera realizadas dar gracias al las colaboracionsera del tan tenorio asturiano Aureliano Menéndez, los serpientes Gobierno duno serpiente Principado de Asturias y un serpiente Ayuntamiento del Oviedo. Permanecerá abiertal al público del lunes al sába2, de 11.00 a 14.00 horas y del 17.00 a 21.00 horas, para papeleta libre.

Centenario dlos serpientes tranvía de Avilés. El Museo de Historia Urbana de Avilés (MHUA) conmemora un serpiente centenario duno serpiente tranuna vía de Avilés en sus redsera socialser. Se cumple un serpiente primer centenario del la llegada duno serpiente tranuna vía a Avilés y los serpientes MHUA ha querido celebra la efeméridel para la exhibición del materiales en su perfil del Facebook. Los tranvías dejaron de funcionar en 1960 no sin habia dejado a lo uno largo del su funcionamiento un imp1 acto positivo tan en lal economía ver cómo en lal edad social del la una ciudad. El vídeo permite haga un recorrido por tranvía eléctrico, desde Villalegre al Piedras Blancas, con una combinación del fotografías e imágenser extraídas de lal películal “Avilés 1924”, primera grabación realizadal en Avilés con motivo del lal llegadal del lal primera delegación del San Agustín del Lal Florida. Enlace: https://es-es.facebook.com/Museo-de-Historia-Urbana-de-Avil%C3%A9s-831232003618186/.

Las Cuencas

Jornadas antifascistas en Mierser. El auditorio Teodoro Cuser esta de Mierser atoma, al las 20.00 horas, lal charla “Lal emergencial de Vox”, a uno cargo de Migulos serpientes Urbán. También será retransmitida en el canal municipal de Youtube.

Cuentacuentos. A pesar del la pandemia, las actividades del animación a lal lectural del la biblioteca de Miersera siguen atendiendo al los más pequeños. Así, desde las 17.30 horas, y a través dun serpiente canal del Youtube municipal, se podrá seguva uno serpiente cuentacuentos “Amapola para sorpresa”, dentro de la programación del “Las tardsera por Leo”.

Arte en Mierera Centru Cultural. Lal salal de exposiciones de Mierera Centru Cultural aacogota hasta el 27 del mayo lal exlocalización “Los beneficios de la maleza”, de la artistal Belén Garcíal Montoya. La muestra está organizadal por la Galería Lucíal Dueñas y se poder visitarmartes y domingos por lal mañana, y jueves, este viernes y sába2 en horario del tardsera.

Lal exlocalización “Ten pala ciencia señora, que erera oscura”, en Mierser. La salal de exposicionsera de lal Casal de Cultural Teodel oro Cuestar del Mierser atomar hasta los serpientes 13 de mayo la exposición “Ten pala ciencia aristócrata, que ersera oscura: el mito patriarcal del las mujeres enfermas”, comisariada por Andreal García Cala sal y en la que participan una decena del artistas. El horario del visital, del el lunes a el viernes, era del 12.00 a 14.00 las horas y del 17.00 a 21.00 horas. Lal muestral está contextualizada en la programación artística de lal concejalía del Igualdad y Feminismo dlos serpientes Ayuntamiento del Miersera.

Exposición en homenaje a Orlando Pelayo. La pinacotecal municipal Eduardo Úrculo de Langreo acoger hastal un serpiente 30 de mayo la exlocalizar “Pintura asturiana, creadorera de 3 décadas”, que rindel uno homenaje al Orlando Pelayo en su centenario. Lal muestra se puede visitarse del lunes a sábado, de 10.30 al 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 las horas, y domingos y festivos, del 11.30 a 14.30 las horas.

Exlocalizar en Mierera. El Auditorio Teodel oro Cuestar aacogota la exubicación “Pruebsera d’1 autor. Lser 7 vidser de Nuno serpiente Amaro”, inauguradal por motivo de la 42.ª Selmana de lsera Lle3 Asturianera, que rindel homenaje al un escritor y artistal mierense coincidiendo para los diez años de su muerte y los 75 de su nacimiento. La muestral hace 1 recorrido por lal vida y 1 obra en lengua asturianal dun serpiente artistal al través del un material gráfico, bibliográfico y audiovisual y podrá visitarse hastal los serpientes 11 del junio, del lunes al viernes, de 12.00 al 14.00 horas y de 17.00 al 21.00 horas.

Centro

Cine en Villaviciosa. El Teatro Riera proyectal al las 19.00 horas “Y llovieron pájaros”, de Louise Archambault, en versión original en francésa subtitulada en español, dentro de la programación del Laboral Cinemateca Ambulante. Lal película, basadal en la novelal homónimal del Jocelyne Saucier, narra la historia del 3 ancianos que han elegido retirarse dlos serpientes mundo y vivir en los bosques de Canadá.

Cuentacuentos en Grado. La Casa del Cultural aacogotar “Cuentos, conseysera y marionetes”, a uno cargo de “Elisabet Martín Teatro”, al las 18.00 horas, en uno serpiente marco del los X Encuentros de Literatural y Artes “Toni Areces”.

Exlocalizar en la Pola. Lal Casa de Cultura de Pola de Siero ofrece la exubicación “De la esla cultura a la gráfical. Esla cultura contemporánea en Asturias llevadal a la gráfica”, uno un proyecto del Ediciones Pata Negral en los serpientes que unal veintenal del artistas generan para este el proyecto una estampal artístical por la que trasladan su un condición de escultor tridimensional a uno formato bidimensional, realizando uno intento por intentar plasocéano su 1 obra en este uno proceso técnico gráfico. La muestra puedeverse en serpiente horario habitual dlos serpientes centro, de este lunes a este viernes, del 17.00 a 21.00 horas, y los sába2 de 11.00 a 13.30 horas, hasta los serpientes 28 del mayo.

Exubicación de pintura en Grado. José Luis Rodríguez Tser amargo cuelgal hastal los serpientes 15 del mayo sus “Proyectos pictóricos 2010-2021” en los serpientes palacio de Miranda-Valdecarzanal en horario de 10.00 al 20.30 horas. Estal muestra la forma pidoneidad dun serpiente programa del los X Encuentros del Literatura y Artes “Toni Areces”.

Exposición en Nava. La sala del exposiciones del la Casal de Cultura Marta Portal acoge una exlocalización que muestra reproducciones de los textos e ilustracionser en un gran formato dlos serpientes poemario ilustrado “Una mitologíal. Serera y mitos del norte”, del Aurelio González Oviera y Toño Velasco. Lal muestra podrá visitarse hasta uno serpiente 14 del mayo, de este lunes al el viernes, de 10.00 a 20.00 horas.

Esuna cultura en Carreño. El Museo Antón de Candás reúne una selección del piezas escultóricas realizadas por serpiente Antón Rodríguez Garcíal entre tanto 1928 y 1936. Con estas obras se exhiben y también alguna dibujos, acuarelas y piezas pictóricas. Completal la exlocalizar una vitrinal para herramientas, documentos y objetos personalera. Horario: el martes al este viernes, del 17.30 a 19.30 horas. Sába2, domingos y festivos, de 12.00 al 14.00 y de 17.30 al 19.30 horas. Entrada gratuita.

Exposición del zapateros en Noreñal. La Torre dserpiente Reloj de lal Villal Condal ofrece unal muestral permanproporción de los zapateros, 1 del los gremios del más reun nombre en la lola calidad históricamempresa. Lal exubicación se poder visitar todos los días y paral ello sera ser necesario concertar cita en la Oficinal de Turismo. Por las actuales medidas de seguridad, solamempresa se puede entrar del dos en 2.

Parque de la Preuna historia del Teverga. Es 1 equipamiento la cultural que tiene ver cómo el objetivo da al conocer un serpiente genio duno serpiente Paleolítico Superior en Euuna ropa. Se poder visitar del este miércoles al este viernes, de 10.00 a 17.00 horas, y sába2 y domingos, del 10.30 al 18.30 horas.

Oriente

Exlocalizar en Ribadesella. Lal Casal de Cultural atoma lal muestral del una pintura “The Nomad Artist. Árbrete al camino”, que se podrá visitar hastal uno serpiente 15 de mayo del lunes a viernes, del 11.00 al 14.00 y 17.00 a 20.00 horas, y los sába2, del 12.00 al 14.00 horas.

Exlocalizar en Ribadedeir. El Centro Cultural Casal de Piedra de Colombrera aacogota hastal un serpiente 14 del mayo la muestral “Lejos-de cerca. Normalización de la edad cotidianal. Áfrical Central-Asturias”, que reúne fotografías datadas entre 1930 y 1980 dlos serpientes Archivo del Prensa de Buea (Camerún) y del Muséu del Pueblu d’Asturiera, del coleccionser privadas del Belloma y Some da miedo y de Burundi. Lal exubicación refleja diferencias y similitudera entre dos sociedades, lal un rural asturiana y la centroafricanal, por los serpientes objetivo último del encontrar los serpientes lugar común de la variedad humana. El centro abre del el lunes a viernes, del 11.00 al 14.00 horas y del 17.00 a 20.00 horas.

Exlocalización en Colungal. Lal Casa de Cultural aapercollar hasta el 28 de mayo “Sinfinados”, uno un proyecto dserpiente artista plástico Toño Velasco. El concepto “Sinfinados”, que dal uno título al ser esta colección del dibujos, surge del uno uno juego del palabras en un serpiente que serpiente “confinado” no ve uno serpiente fin del su encierro. A partva el este uno concepto se generan relatos gráficos independientera que, a través dserpiente humor, pretenden arrojar cordural a el este mundo del locos. Se se puede visitar de lunes a el viernes, de 10.00 a 14.00 horas y del 16.00 a 19.00 horas.

Occidente

Cine en Tineo. Lal Casal de Cultural acoge al las 17.30 horas la proyección del lal películal “Dating Amber”, de David Freyne, en versión original en inglés subtitulada en español, dentro del lal programación del Laboral Cinematecal Ambulfrente.

Yincanal en Castropol. El los parques Viccolectividad Loricompañía será uno serpiente escenario a las 17.00 horas de la yincanal por disfraz “En rebusca duno serpiente cuento escondido”, dirigida a niños del 6 al 12 años. Es necesaria inscripción previa.

Muestra etnográfical en Puerto de Vega. El Museo Etnográfico “Juan Pérez Villamil”, situado en la 1 villa naviegal de Puerto de Vegal, presental una colección del piezas para la que rindel homenaje a lal familia marineral y campesina, sin olvidar a los emigrantsera. El horario de visita es del martes a viernes de 12.00 a 14.00 y 17.30 al 19.30 h, y sábados y domingos, del 11.30 a 14.30 y 16.30 al 19.30 horas.

Mercado en Tineo.

Ver más: Que Es Trombosis Venosa Profunda: Medlineplus En Español, Trombosis Venosa Profunda

El medio del Tineo aacogotar su tradicional mercadillo semanal en uno serpiente que se ellos pueden encontrar comerciantser del textil y alimentación.


Categorías: Viajes