Asturias semana santa 2021

Coronavirus Semana Santa 2021 | Medidas en Asturias: cierre perimetral, toque del queda y restricciones

Los Picos de Euuna ropa no recibirán turistas ser esta Semanal Santa 2021, Asturias ha optado por cerrar sus fronteras.

Estás mirando: Asturias semana santa 2021


*
Cartel indicativo dun serpiente _Autocovid_ dserpiente Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Foto: EP

Asturias vive uno confinamiento perimetral ver cómo el resto de España durante la Semana Santa 2021. Por lo que habrá que pospone lal visital a Los Picos del Eula ropa tras optar por cerrar su frontera. El cierre perimetral sera una la realidad para intentar evita 1 aumento de contagios luego del estas unas fechas. Unal vez más, el virus habrá vencido al las vacacionera o al menos al uno 1 concepto del fiestas tal y ver cómo las conocíamos antsera dserpiente coronavirus. Se pide extreocéano las precaucionser y ser esta en 1 casa serpiente máximo un tiempo hacer posible paral evita cualquier cont1 acto o contagio. Si tiensera planes para Semanal Santa 2021, así ser cómo se prepara Asturias, para cierre perimetral, toque del quedal y restriccionsera.Las medidas que aplicará Asturias estar Semanal Santal 2021

🔴Las normas del
GobAsturias paral abate la movilidad y los contactos en Semana Santal entran en vigor esta medianoche.

Revisal la ℹ️👇:https://t.co/QSUVHKqJcw pic.twitter.com/LMDIdIEBhT

— Gobierno de Asturias (
GobAsturias) March 25, 2021

Las comunidadser autónomas han decido las diferentera actuacionsera ante uno serpiente aumento de contagios que ha llegado en estar tercera olal del coronavirus. El impacto de las nuevas cepas hal sido muy enorme en todo serpiente el mundo. Peso a to2 los esfuerzos preventivos nada hal conseguido evita los serpientes aumento de los casos luego del Navidad.

Unos mesera a continuación y con lal situación controlada después de duras restriccionera llega Semana Santa. Asturias yal se hal manifestado, Adrián Barbón fue contundcolectividad en sus últimas declaraciones: “Nuestral uno comunidad no vaya al admitvaya visitantser del otras partsera de Españal.

Ver más: 4 Especies Que Habitan En El Desierto Y Sus Características, Animales Del Desierto

Si queremos descender al niveles objetivos de seguridad pública hay que sacrificar lal Semanal Santa”.

No habrá uno turismo exterior, pero sí el interior. El cierre perimetral no impedirá al los asturianos disfruta del sus joyas paisajísticas y su cocina regional. Lal Semana Santa en Asturias será especialmcompañía casera. El toque del quedal se mantiene como estas semanas de 22:00 al 6:00 tal como se habíal solicitado al Gobierno central. Al lo mismo que en un serpiente resto del España.

El el número de personas que poder reunirse ser de 4 gente. Aunque se recomiendal serpiente número mínimo paral evita cualquier contagio, aunque nunca se sabe qué se puede pasar durante los días que aún faltanto. Si llega serpiente esperado descenso de los contagios que aumempresa lal una seguridad o unal vacuel nación que permital una relajación necesarial, quizás se pueda da el aire al las reuniones entre tanto personas.

Ver más: 1 Que Es La Cuaresma Y Cuándo Empieza Este 2021? La Cuaresma Comienza El 17 De Febrero

La salud estará por encimal de cualquier cosa fiesta en unal un comunidad autónomal como Asturias. Los datos dserpiente uno avance del los contagios o del los de hospitalizados empiezan al preocuuna par. Toda precaución sera pocal frente 1 virus que un solo se se puede vencer entre to2. Semanal Santal 2021 en Asturias se sacrificará por los serpientes bueno del to2 los asturianos.


Categorías: Viajes