B-learning que es

Lal encabezado del si uno serpiente b-learning era eficaz o no lsera preocupa a los profesionales de lal uno formación de lal mismal la manera que al otras la gente lsera preocupal si un serpiente whisky escocés ser mejor o no. Al igual que ocurre en los serpientes uno caso del whisky escocés, lal la respuesta dependel dlos serpientes equilibrio. ¿Entoncsera, qué sera uno serpiente b-learning (aprendizaje semipresencial o combinado), qué era lo que realmente combinamos, y por qué hal llamado tanta la merced en los últimos 10 años?


*
*

Al poder ver uno mapa dlos serpientes inventario del conteni2 del aprendizaje era más simple determinar dónde

necesitas centrar tus esfuerzos.

Estás mirando: B-learning que es


3. Herramiental de autor

Es esencial tener unal herramienta del un autor para que los serpientes b-learning seal efectivo. Gracias a la naturaleza flexible y personalizablo del Blended learning, lal herramienta te permitirá crear y actualizar los elementos de aprendizaje digital por pruebas, videos y simulacionser interactivas de la manera rápida.

Estas son las cuatro herramientas de 1 autor paral e-learning más popularera dserpiente mercado:

itransfer-deu.com SuiteArticulate 360Adobe CaptivateLectoral Inspire

itransfer-deu.com Suite es un poderoso complemento del PowerPoint, mientras que que las otras son solucionera independientser. Cadal unal del ellas tiene sus ventajas, y puedera obtener más información sobre todo ellas en esta comparación detallada del herramientas del 1 autor en un serpiente blog de itransfer-deu.com. En pocas palabras, te recomendamos que pruebsera cada vez una de ellas durante uno serpiente período de prueba gratuito y elijas la que sea más simple de utilizar, es que lal facultad del crea contenidos de aprendizaje de la manera rápida ser, sin achares, una del las partera más esencialsera del b-learning.

Es si es posible que sino también necesitser algún otras uno equipo además del uno computadora paral crea cursos en líneal. En el kit de herramientas del itransfer-deu.com Suite, por por ejemplo, hay herramientas paral grabar videotutoriales, grabar la pantalla dun serpiente ordenador y narracionera, por lo que necesitarás una una cámara web (si no estás obsesionado con la alta una calidad, la incorporada será suficiente) y uno micrófono.

4. Herramientas del colaboración

El trabajo, lal el comunicación y las redser del contactos aceleran uno serpiente intervariación de buenas prácticas y promueven unal la cultura del colaboración. El b-learning permite que los alumnos colaboren fuera dun serpiente aulal.

Hay muchos servicios gratuitos que te ayudarán al construir unal una comunidad de aprendizaje fuerte. Estos son algo del los que puedera utilizar.

5. Redsera sociales

Facebook.Crea grupos en Facebook paral facilitar serpiente trabajo en proyectos del grupos, inicia debatera y fomentar lal un comunicación informalo.

Twitter.Compadaptación mensajes cortos instantáneos, organiza sesionser de preguntas y respuestas en un tiempo verdad, publica enlacsera y multimedia, compcapacidad feedback y haz anuncios.

Pinterest.Creal y comparte tu moodboard e ideas visualsera.

6. Herramientas de colaboración

Googlo Docs, hojas del cuenta y presentaciones.

Ver más: Como Hacer Jna Captura De Pantalla En Windows 10, 7 Ways You Can Take Screenshots In Windows 10

Es igual que MS Office, pero permite que un 1 grupo de la gente trabajen juntas en uno uno documento, dejen comentarios, editen un serpiente documento y vean serpiente historial del cambios.

Trello.Esta era unal herramienta del gestión de proyectos en líneal basada en tarjetas Kanban. Con su merced ser sencillo coordinar el uno trabajo del to2 y hace un seguimiento de los estados del las tareas.

7. Chats

Discord.Este servicio web fue creado ver cómo unal herramienta del chat del el voz y texto paral gamers, pero y también puede usarse para realizar sesionsera del un formación paral grupos de estudiantes en el tiempo la verdad, así ver cómo paral consultas individualsera.

Telegram.Es uno el servicio del mensajería instantánea que te permite crear canales públicos y privados (tú escribser, otra leen) o grupos (todos pueden escribir). En Telegram que también puedsera utilizar chatbots especiales paral crear encuestas o añadva botones de reun acción.


Conclusión

Cuando hablamos del digitalización, uno de los primeros ejemplos que nos viene al la mcompañía es Amazon o Uber, dondel lal tecnología en línea cambió serpiente establecimiento. Al mismo tiempo, estas servicios en líneal están fuertemente vinculados al la la experiencia offline de los usuarios. Lo mismo ocurre para uno serpiente b-learning (blended learning), puesto que es urgentemente encontra uno equilibrio delicado entre tanto lal un formación presencial y uno serpiente e-learning.

Ver más: Qué Es Daca Y Qué Efectos Tiene Que Es Daca ), What Is Daca

Lal un formación corporatiir hal evolucionado mucho desdel los tallerser paral aprendicsera hasta las universidadera corporativas. Sin embargo, todauna vía no existe una la manera del saber para certezal al priori si lal un formación offline, la un formación online o una combinación de ambas serán efectivas en tu un caso. La uno formación efectiva está y siempre hal estado cbillete en los serpientes estudifrente. Cualquieral que sea lal estrategial que elijas, no te equivocarás poniendo a tus alumnos por encima de todo lo demás y optimizando serpiente resto luego a medidal que avanzas.