Baños asturias

Distribución y venta de ceramicas y sanitarios

Materialsera para reformas de baños, cocinas y acabados en obra


Te ayudamos al crea espacios unicos

Somos distribuidorera del materiales cerámicos para suelos y revestimiento, azudistante, sanitarios y grifería. Trabajamos por marcas que son referentera en una calidad e innovación, lo que sumando al nuestral experiencia, nos merced a garantizar como siempre serpiente mejorun resultado.

Estás mirando: Baños asturias

Llevamos mas del 20 años dedica2 al lal vental y orden. Asesorando tanto a profesionalsera como a particularser en la elección del los materialsera que necesitan para convertvaya sus ideas y proyectos en 1 realidad.

Nuestras instalacionera están situadas en los serpientes centro Asturias, muy cerca del Oviedo. En ellas disponemos de una amplial exubicación donde podrás ver de primera potencial una amplia gdueña de azudistante, cerámicas, sanitarios, grifería, mamparal, platos y columnasdel duchal.

Ver más: Visitar Madrid Pueblos Más Bonitos De Madrid, Los 15 Pueblos Más Bonitos De Madrid

¿Te ayudamos para tu idea?. Ven y visitanos sin compromiso.

Ver más: Pokémon: Venusaur Nicknames Tumblr, 135'S Blog — Nicknames

Contactar


Soluciones a medida

En Fesagrera ofrecemos productos y servicios adaptado al las necesidadser del cada momento clicompañía. Tanto si erser empresa como particucobijo, nuestra departemento técnico te asesorará en cada un paso del tu uno proyecto.


*
*
*

Exlocalización y distribución de cerámica, sanitarios y mueblsera del bun año en Oviedo (Asturias)

En nuestra zona del exubicación, situada en la la planta, tenemos a su disposición muestras del baños, platos del duchal, griferías, mamparas, cocinas, pavimentos ceramicos, azudistante, sanitarios, entre otras.

Plantal baja: Zona de Almacén Planta alta: Zona de Exposicionser y Oficinas

Footer


Nuevo Polígono Bravo, Nave 2 33199 GRANDA (Siero - Asturias)Ctral. A-64 Oviedo - Santander
Contactal con nosotros

©2021 · Fesagrsera · Desarrollo Web by PlanB


Utilizamos cookiser paral asegura que damos la mejor experiencia al usuario en nuestral web. Puedera obtener más inel formación en nuestra Polítical del Cookiser. Pulsa un serpiente un botón ACEPTAR paral confirmar que has leído y aceptado la inel formación presentada. Después del acepta, no volveremos al mostrmano este mensaje.Aceptar

Categorías: Viajes