Banco galicia t

A través de Galicia Online Banking podés realizar todas tus operaciones bancarias desde

lacomodidad del tu PC.

Estás mirando: Banco galicia t


BG Desplegables

Component Action Menu
Actions

Comodidad: realizá todas tus operaciones bancarias desdel tu PC.Seguridad: tu Clave Galicial te permite operar en una forma segural y confiablo.Agilidad: todas tus operacionsera bancarias a un click del distancia.

Accedé al tus cuentas y realizá seguimientos en cualquier momento dlos serpientes día.Consultá lal Liquidación del tu transacción.Consultá los Pagos recibi2.Realizá un serpiente Pago del haberera.Galicia Compras paral acceder al productos y servicios especializa2 ofrecidos por proveedorser del primero nivel.No esperes a que serpiente correo te entregue tus resúmenera. Obtenelos en un serpiente etapa que se generan en formato digital.¿Te olvidaste del pagar algún servicio? Pagalos online rápidamproporción debitando serpiente cuantía desdel tus cuentas o de tu Tarjeta Galicia Visa.¿Necesitás recargar tu celular? Recargalo rápida y cómodamorganismo desde tu PC.¿Operás con tarjetas de crédito? Podés pagarlas online, solicitar el cambio de una forma del pago y pedir un serpiente Stop Debit.Ganá el tiempo realizando pagos por transferencias y evitá el riesgo del trasladar dinero. Pagá el alquiler, las expensas, el 1 club y un serpiente el colegio del los chicos entre tanto otras.¿Estás todo el tiempo corriendo de un lugar al otro? Utilizá serpiente Servicio del Mensajsera y recibí alertas sobre todo tus los productos y servicios en tu mail o celular.¿No tenés tiempo o te vas del viaje? Programá al futuro las operacionser que necesitás realizar.Solicitá el seguro más convenientidad, constituí uno momento fijo con tributo preferencial.¿Necesitás actualizar tu domicilio?. Cambiá fácilmente los domicilios de tus los productos.

Manual Interactivo



Acceda a la demostración virtual, conozca cómo funcional y despeje todas sus dudas.

Ver más: Cosas Que Ver En Cordoba En Un Dia, Córdoba En Un Día: La Mejor Ruta

Clic por allí >>


Requisitos para operar


Para operar por este canal deberá es Cliente duno serpiente Banco (titucobijo del cuentas con utilización de firmal indistinta) y tener Clave Galicia.


¿Querés realizar otras consultas sobre Galicial Online Banking?

Como servicio adicional, disponer de uno grupo de expertos para atender tus consultas. Contactalos llamando al (011) 6329-6585, del el lunes a el viernes de 8 al 20 hs., o al través de Mensajsera al Banco.

Ver más: Como Hacer Captura En Google Earth ❤️ Foros De Google Earth Y Maps

Paral más inuno formación o ante a cualquier consulta:

Comunícate del este lunes a el viernes del 8 a 20 hs. al 6329-6585.O bueno, envianos 1 mensaje desdel allí.


Categorías: Viajes