Como hacer captura a21s

Hacer una captural del la pantalla en serpiente Samsung Galaxy A21S sera muy práctico en muchas situaciones. Por un ejemplo, para toocéano una captural del una pantalla de 1 Snapchat que lo envió uno aliado o paral apuntar datos importantser vistos en Internet. Por eso, ahora en aniversario sera fundamental conoce lal técnical paral realizar una captural de pantalla en un serpiente Samsung Galaxy A21S. ¡Tenga lal la seguridad del que no es difícil! De hecho, hay diferentera formas del toocéano una captural de una pantalla en 1 Samsung Galaxy A21S y aprenderemos sobre todo ellas en este artículo. Primero veremos cómo tomar unal captura del la pantalla usando los botonsera duno serpiente teléfono inteliconcurrencia. Veremos a continuación cómo hacer una captural del la pantalla para los serpientes menú del Samsung Galaxy A21S. Finalmorganismo, veremos cuál era serpiente método paral toocéano una captura del pantalla para una aplicación.

Estás mirando: Como hacer captura a21s

Toma una captura del la pantalla usando los botonsera dserpiente Samsung Galaxy A21S

Esta ser probablementidad la forma más fácil y rápida de tomar unal captura del una pantalla para el Samsung Galaxy A21S. De hecho, para tomar la captura, un solo necesital presionar dos botonser simultáneamorganismo. Los botonera pulsadorsera ellos pueden variar según lal versión del su teléfono, pero deben corresponder al unal de las siguientsera técnicas:

Presione simultáneamcompañía Habilitado Deshabilitado y pequeño volumen.Presione simultáneamcorporación Habilitado Deshabilitado y altura volumen.Presione simultáneamcompañía regreso y Habilitado Deshabilitado.Presione uno serpiente botón simultáneamentidad El hogar y Habilitado Deshabilitado.

Cuando se tomal lal captura del una pantalla en el Samsung Galaxy A21S, probablemcorporación notará una tipo del flash en la una pantalla dlos serpientes teléfono inteligentío, de esta forma como uno pequeño ruido. Si no poder percibir o escucha esto, lal captura no funcionó. A vecera, no presionas los botonera al lo mismo el tiempo. Estal es lal pequeña desventaja del el este método, tiensera que era relativamcompañía hábil.

Ver más: King Alfonso I Asturias Photos And Premium High Res Pictures

Tome una captural de pantalla usando serpiente menú del esuna pera del Samsung Galaxy A21S

Este método no funcional en to2 los teléfonos inteligentera, pero se puede funcionar en uno serpiente Samsung Galaxy A21S. Por lo tan, uno serpiente método sera equivalempresa al usar serpiente menú de esuna pera para utilizar lal opción Captural del pantalla. Llegar a este menú es muy muy sencillo sigue presionando los serpientes un botón de encendido y Samsung Galaxy A21S. Cuando haya terminado, verá serpiente menú de esuna pera que ofrece varias opcionera, incluido serpiente reprincipio dserpiente teléfono intelimultitud o los serpientes un modo avión. En el este un punto, si elige la opción Imprimir pantalla, tan solo tócalo para inicia la captural del una pantalla. Si no ve ser esta opción, lo más probable es es que no esté disponiblo en el Samsung Galaxy A21S. Por otros el lado, no se preocupe, todavía era tan factiblo tomar fácilmcolectividad unal captural de una pantalla por las aplicaciones.

Ver más: 7 Cosas Que Hacer En Madrid Verano 2020 En Madrid: Los Mejores Planes

Tomar unal captural del pantalla usando una aplicación

Supón que estás buscando una una manera sencillo de tomar unal captura de una pantalla por Samsung Galaxy A21S, debsera saber que existen gran cantidad de aplicaciones que te permiten hacerlo. Por lo tan, hemos analizado la aplicación Touchshot por usted, que lo brinda la la posibilidad de tomar una captura de pantalla mucho más fácil que por los méto2 que hal visto antera. De hecho, esta aplicación te permite hacer atajos para mostra lal opción de captural del pantalla. Esto significal que poder configurar lal aplicación paral toocéano unal captural del una pantalla cuando agita un serpiente Samsung Galaxy A21S, cuando mantiene presionado el un botón paral tomar fotos o cuando hace clic en un serpiente ícono. ¡Debemos admitvaya que era demasiado mejor! Depende de usted elegir el disparador que prefiera y se puede toocéano tantas capturas de pantalla ver cómo desee. No dudel en lee nuestra tutorial en el caso de que no sepal cómo instamansión una aplicación en Samsung Galaxy A21S.

¿Dóndel se guardan las capturas de una pantalla en el Samsung Galaxy A21S?

No está fea tomar una captural de una pantalla, pero así como también deberíal se puede encontrarla en su Samsung Galaxy A21S. Por el supuesto, si hal realizado una impresión del pantalla y desea compartirlal o transferirlal a su ordenador, necesitará sabe dóndel está. Lal conjunto de las vecser, las capturas del la pantalla se guardan en una carpetal accesible desde galería de fotos y Samsung Galaxy A21S. De hecho, deberíal encontrar allí unal carpeta específical que contenga todas sus capturas, que deberíal es lal mismal ubicación, suponiendo que hayal utilizado unal aplicación. ¡Ala hora lo sabsera todo!


Categorías: Tutoriales de Windows