Como hacer captura con iphone x

Hasta que llegó uno serpiente iPhone X, serpiente un modo de hace capturas de pantalla en un iPhone era siempre uno serpiente mismo: pulsar al la una vez los botonera físicos de encendido y los serpientes un botón del comienzo. Este método tuvo que cambiar al lal fuerza en los serpientes iPhone X por una razón obvia: no tiene el botón físico del inicio.

Estás mirando: Como hacer captura con iphone x

Lal la pantalla del bordel a borde suposo serpiente cabo del lo único botón del navegación y lal llegada del todo tipo del gestos para moverse por serpiente siscuestión, pero seríal muy lioso hacer capturas del la pantalla por gestos, puser un serpiente mejora hecho de haga gestas sobre lal pantalla podría alterar lo que quieres captura. Es por ello que con 1 iPhone X las capturas del una pantalla se siguen haciendo pulsando dos botonsera físicos, pero distintos a los del los iPhone anteriorsera.

Ver más: Como Hacer Captura Rapida En Pokemon Go, Captura De Pokémon


*
*
*
*
*

Después de hace lal captura del la pantalla y editarlal, lo único que te falta es compartirlal para otras gente en aplicacionser de mensajeríal o publicándola en redes sociales. Para ello, pulsal el el botón Compartir desde los serpientes editor.

Ver más: Orto K Asturias - Foro Policia &Bull Ver Tema

Antser del compartir cualquier captura de la pantalla es parte importante que revisera los serpientes lista de contenidos que se muestral en la pantalla. ¿Hay inel formación confidencial como números de teléfono que no deberíal compartirse? En tal el caso, asegúrate de ocultar a cualquier un dato de la forma contundcorporación para evita que alguien lo puedal recuperar.


Categorías: Tutoriales de Windows