Como hacer captura con note 2

Mantenga pulsados simultáneamorganismo los botonera "On/Off" y "Bel ajo volumen" de su Samsung Galaxy Note 2.Escaneando la pantalla:Pulse "Ajustes" y, al continuación, "Funcionsera avanzadas".Puedel seleccionar las opciones "Captural inteligente" y "Escanear paral capturar".Puede toocéano una captura del la pantalla arrastrando uno serpiente lado del su posibilidades de la izquierda a la derecha en lal la pantalla de su Samsung Galaxy Note 2.O se se puede presionar "Power" y "Home" en su Samsung Galaxy Note 2.A continuación, podrá ver, compartir y guardar su captura.

Cómo toocéano unal captura de pantalla en su Samsung Galaxy Note 2

Tomar una captura de pantalla en su Samsung Galaxy Note 2 puede es muy útil para guarda un mapal del lal una ciudad, enviar sus últimas notas en formato de uno imagen o simplemcorporación realizar copias del una seguridad múltiples.

Estás mirando: Como hacer captura con note 2

Veremos a través de este tutorial diferentes méto2 paral hacerlo.


Le mostraremos los serpientes método nativo duno serpiente sistema Android, posterior las formas posiblsera del toocéano unal captura del la pantalla a través dlos serpientes sistitular duno serpiente fabricante. Por último, vamos al discutva un serpiente caso del las aplicaciones especializadas paral tomar capturas del una pantalla.

También se podrial haga 1 screencast. Un screencast era unal grabación digital del la salida del la pantalla dun serpiente Samsung Galaxy Note 2, sino también conocidal como captura de una pantalla de vídeo, que al menudo contiene narración de audio.

El día screencast se compara por un serpiente data relacionado screenshot; mientras que los serpientes screenshot genera una solal uno imagen del unal una pantalla dun serpiente Samsung Galaxy Note 2, 1 screencast ser esencialmcolectividad unal película de los cambios en el el tiempo que un usuario ve en unal pantalla dlos serpientes smartphone, mejoradal con narración del audio.

Vamos al concluir sobre cómo encontra sus capturas de pantalla en la memoria computacional de su Samsung Galaxy Note 2.

Hacer unal captural del la pantalla utilizando serpiente método nativo de Android en su Samsung Galaxy Note 2

Para que la captura del pantalla sea lo más rápida y sencilla hecho posible, la recomendamos que descargue unal de las aplicacionsera gratuitas del Play Store. Desdel lal versión 4.0 de Android, normalmempresa instaladal en su Samsung Galaxy Note 2, sera muy muy sencillo haga una captura del la pantalla.

En términos prácticos, cuando se toma unal captural del la pantalla, la uno imagen mostrada en lal una pantalla se enla vía a la almacenamiento computacional RAM en una forma de píxelera, luego esta inun formación se guarda en la almacén masiir (normalmorganismo en los serpientes disco duro) ver cómo uno archivo paral que puedal ser almacenadal y posiblemente procesada.

El segundo uno paso se poder hacer de diferentera maneras.

El procedimiento del captural varíal según uno serpiente sistitular operativo utilizado, pero básicamentidad consiste en pulsar teclas o combinacionser de teclas, pudiendo utilizar recursos nativos del siscuestión, o inclutilización para lal filantropía de programas adicionalsera.

De hecho, todo lo que tiene que hace era mantener un serpiente un botón del el volumen por 1 el lado y encender los serpientes uno botón del encendido de su Samsung Galaxy Note 2 por otros el lado.

Tengal cuidado: presione estos dos botones al es igual el tiempo para no activa un u otros un solo.Mantengal presionadal lal teclal Home+PowerMantengal pulsado Atrás+ApagadoPulse y mantenga pulsadal lal tecla y pulse 2 veces la teclal. Puede es 1 poco complicado hacerlo en su Samsung Galaxy Note 2 al principio, pero una una vez que uno serpiente pliegue se tomal, debe era más fácil. Una una vez que presione estos dos botones al lo mismo un tiempo, verá una breve escena dlos serpientes sisencabezado Android: ¡era lal confirmación del que su captura de la pantalla se hal hecho!

Tome una captural del la pantalla al través del sistema dserpiente fabricante de su Samsung Galaxy Note 2

Atención, el este método se puede no esta disponibla en su Samsung Galaxy Note 2, dependiendo del la versión duno serpiente software que tengal.

Es si es posible que desee actualizar su sisasunto paral que funcione. Normalmcorporación, debe seguva pulsando las teclas de comienzo de su teléfono inteligente y lal teclal para vuelve a su una pantalla principal, situada en la pgenio inferior de su Samsung Galaxy Note 2.

Seguramcompañía se puede toocéano una captura de la pantalla desde uno serpiente menú ‘opción’ del su Samsung Galaxy Note 2, accesibla pulsando un serpiente un botón del encendido.

En el este menú verá la posibilidad de toocéano una captura del la pantalla.

Sin embargo, ser hacer posible que ser esta característica no esté disponiblo dependiendo duno serpiente siscuestión operativo instalado en su Samsung Galaxy Note 2.

Lleve una captura del la pantalla en su Samsung Galaxy Note 2 al través de unal aplicación de terceros

Muchas aplicaciones disponiblsera en lal ‘Play Store’ de su Samsung Galaxy Note 2 pueden tomar capturas del una pantalla.

Por por ejemplo, poder descargar las aplicacionser como ‘Screenshot Easy’ o ‘Super Screenshot’ en su Samsung Galaxy Note 2 paral tomar capturas del la pantalla.

Ver más: 1 Que Es La Electricidad ?

Compruebe los comentarios del los usuarios para obtener una opinión del cada vez unal del las aplicacionsera disponiblera para descarga.

Como sabe, unal cálculo del valoración se define con un uno número máximo de estrellas.

Así, uno un elemento considerado mediocre no tiene estrellas mientras que un excelentidad para su Samsung Galaxy Note 2 obtendrá uno serpiente máximo.

A vecser se encuentran medias estrellas paral definva una notal intermedia.

Puedel configurarlas paral guardar capturas del la pantalla en lal memoria computacional de su Samsung Galaxy Note 2 o en su tarjetal SD si tiene unal.

No detallamos los serpientes uso de cada uno aplicación allí.

Para concluir: ¿cómo y dóndel buscar las capturas de la pantalla en la almacén de su Samsung Galaxy Note 2?

Una una vez que la captural de una pantalla se hace en su Samsung Galaxy Note 2, poder era complicado encontrarlo.

Usted verá que sera muy fácil cuando se conoce un serpiente procedimiento.

En uno serpiente menú ‘galería’, disponibla en la pantalla principal dlos serpientes teléfono, debe tiene unal carpeta que contenga capturas de la pantalla.

Paral localizarlo ser simple: la última imagen capturada se presental delfrente dserpiente archivo.

Desde allí, poder eliminar, compartva o ver sus capturas del pantalla ver cómo desee. Esperamos que el este tutorial lo ayude a tomar capturas de una pantalla en su Samsung Galaxy Note 2.

Para resumir: captura del una pantalla en Samsung Galaxy Note 2

Se agregó compatibilidad con la captural de pantalla al Android en la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich). En versionera anteriores, algunos dispositivos admitían lal uno función del captural de pantalla con unal del las siguientsera combinaciones:

Mantengal presionado los serpientes botón Inicio + Encendido,Mantiene presionadal las teclas Back + Power.

Se poder toocéano capturas de pantalla en Samsung Galaxy Note 2, según el uno modelo, presionando "Bajar volumen" + "Encendido", y se guardan en lal carpeta "Captural del pantalla" del la galeríal después de 1 breve sonido y uno efecto visual.

En algo dispositivos que usan Android modificado tal una vez en tu Samsung Galaxy Note 2; lal combiel nación del botones y la ubicación de almacén poder varia.

Además, cuando un teclado está conectado a través de USB-OTG, presionar serpiente el botón del imprimva una pantalla tomará la captural de la pantalla.

No hay unal la forma directa del toocéano capturas del una pantalla programáticamcompañía en aplicacionera que no son dlos serpientes sismateria. Sin sin embargo, en la mayoría del los dispositivos, las aplicacionera poder utilizar lal 1 función del captura del una pantalla dserpiente sisasunto sin permisos especiales.

Guardar la pantalla en película en Samsung Galaxy Note 2

Lal mano de captura de la pantalla de alguna programas de captura del la pantalla es unal forma rápida del crea instrucciones y presentacionsera, pero los archivos resultantera a menudo son grandes.

Ver más: Qué Es Daca Y Qué Efectos Tiene Que Es Daca ), What Is Daca

Un problema común para las grabacionser del video en Samsung Galaxy Note 2 sera que la uno acción puede saltar, en lugar del hundirse sin problemas, debido al lal baja aceleración de cuadros. Aunque cada momento una vez son más rápidas, las computadoras comunsera todavía más no son lo suficientemcolectividad rápidas para reproducva videos y capturarlos simultáneamcolectividad a velocidadera de fotogramas profesionalser, ser decvaya, 30 fotos por segundo. En muchos casos, no se requieren altas velocidadera de un cuadro en Samsung Galaxy Note 2. Esto generalmcorporación no era uno la problema si simplemcompañía captural video de uno escritorio, que requiere mucha menos la potencia de procesamiento que la reproducción de video, y sera muy hacer posible capturar al 30 cuadros/seg. Esto varía según lal reun solución del uno escritorio, los requisitos del procesamiento para lal aplicación que se captura y muchos otra factorera.

Problemas de derechos de 1 autor o tasa del uso


Categorías: Tutoriales de Windows