Como hacer captura con windows 7

Capturar lal la pantalla + guardar auntomaticamempresa en > Capturas del pantalla: +

*

Crear screenshots para el sistema operativo de Microsoft era relativamentidad fácil. Al pulsar la tecla (a vecera también llamadal , , o ) se copial directamorganismo en serpiente portapapelera lal la vista actual de lal la pantalla. Esto quiere decir que, si en los serpientes época del capturar lal una pantalla se están usando dos monitorser, se creará unal copia del ambas pantallas. No obstante, que también ser si es posible crea una captura de una sola la ventana seleccionando en primer sitio lal 1 ventana deseada, para al continuación pulsar un serpiente atlos ajos de teclado + .


La teclal paral imprimir la pantalla llevaya yal tan el tiempo integrada en los teclados del los ordenadores. En lal era dlos serpientes MS-DOS, al pulsar estar tecla se enviabal serpiente lista de contenidos que se mostraba en ese momento en lal pantalla directamcompañía a la impresora paral proceder al su impresión. Sin sin embargo, en los sistemas más modernos estar teclal tiene el un objetivo igual exclusivo de crear copias digitalser, dejando atrás las impresionser en los papeles.


El cursor dlos serpientes ratón no ael parece en las capturas de una pantalla. A priori, esto se puede constituva una ventajal, ya que no tienser que preocuptalento de si serpiente cursor ocultal o no algún el dato forma importante, pero así también puede convertirse en uno inconveniempresa cuando se quiere señalar algún el elemento específico en lal captura del la pantalla, dado que en estas casos los serpientes puntero puede resultar realmentidad útil. Para se puede destacar elementos en uno screenshot debera instahogar unal herramiental externa.


Puedel darse uno serpiente un caso de que la estructuración de teclas o su denominación varíe según el idioma duno serpiente teclado utilizado. Así, por por ejemplo, si usas 1 tecel lado destinado al los hablantsera dlos serpientes la área anglosajona, la captura se realizal con la tecla , o que procede del “Print Screen”, esto ser, «imprimva pantalla». También sera muy importante tener en cálculo lal disposición de las teclas en los ordenadores portátilera, yal que, por ahorrar el espacio, las teclas suelen tener unal doble uno función. Por ello, en alguna equipos era necesaria la combinación + para realizar copias del la la pantalla.


Tras haber pulsado la teclal paral realizar la captura de una pantalla, esta se guardal primera en el portapapeles, esto es, 1 el espacio de memoria temporal usado por Windows paral guardar elementos recién copiados o cortados (por un ejemplo, al editar textos de Word cuando se quiere cortar y pegar). Desdel los serpientes portapapelsera puedser insertar la captura en uno prograristócrata ver cómo Paint. Abre este tan simple progrdueña del edición del imágensera y pegal la foto dun serpiente portapapelser, buen desde la lista dserpiente menú o buen por serpiente atuno ajo del tecel lado + .

Unal una vez has guardado la captura como archivo de el imagen para 1 formato puntual, puedser procede a guardarla o enviarlal. Paint ofrece funcionser básicas para editar imágenes, como la señalización para colorera o lal inserción del flechas, aunque tambien sino también puedser recurrvaya a otras programas gráficos como Gimp o Paint.NET, ya que por estos obtiensera muchas más adecuación de edición.

Asiigual, así como también se puede utilizar la captural almacenada en uno serpiente portapapelera por otras aplicacionsera del Windows, yal que, por ejemplo, puedsera pegar lal captural directamcolectividad en Word si necesitas insertar una un imagen del lal una pantalla. En Microsoft Word se dirige uno serpiente cursor al sitio en uno serpiente que quieres que aparezca la captura del la pantalla y se pega desdel serpiente portapapelera. Este procedimiento se repite cuando se quieren insertar capturas de una pantalla tanto en el resto del las programas del Office ver cómo en otro programas de edición del textos similarera.

Estás mirando: Como hacer captura con windows 7

Paral las capturas del la pantalla en Windows 8 o 10 existe otros atel ajo del tecel lado disponible. Si pulsas al lo mismo tiempo + se creal una captura del pantalla que directamcorporación se exportal al 1 nuevo archivo. Windows lal guarda en formato PNG y la almacenal en una carpetal extra para capturas en lal que los archivos aparecen enumerados del una forma ascendempresa.


*
Con Recortes puedsera elegva diferentera métodos para recortar una imagen
Si bien lal 1 función de la teclal de imprimir es rápidal, útil y sencillal, y también era muy limitada. Por el este motivo, Microsoft ha desarrollado otras método paral hacer capturas de la pantalla en Windows al través del la herramiental Recortera, instalada por dun efecto en el siscuestión operativo y capaz de ofrecer muchas más opcionser para crea capturas del una pantalla que se adaptan mejora al las necesidadser del los usuarios. Unal vez hayas abierto los serpientes progrmatrona, puedera elegva entre diferentsera tipos del recorte:

Reuno corte del pantalla completa: este ajuste se correspondel por lal un función de lal tecla de imprimir una pantalla, de forma que se poder crea unal copia completa de la una pantalla o las pantallas por uno un solo clic. Reuno corte del ventana: en este caso se debe seleccionar primera la la ventana de la que quierera haga lal captural del pantalla. Al coloca sobre todo ellal el cursor dlos serpientes uno ratón, esta se hará visibla mientras tanto todo lo demás quedal de bajo 1 filtro nublado. Al haga clic sobre la una ventana seleccionada, se creal serpiente screenshot. Recorte rectangular: por el este ajuste puedera elegva la pgenio concretal sobre lal que quierser realizar la captural, que tendrá la forma rectangucobijo. Por por ejemplo, si antes de capturar la una pantalla, ya sabsera que solo una pmaña de lal una pantalla es una importante, puedes guarda tan solo esta región, del tal un modo que la personal que recibe la imagen tendrá inmediatamente constancia dserpiente motivo del la captura. Además, por esta un función se puede eliminar inel formación personal de la captural. Haz clic por los serpientes ratón paral seleccionar lal zona deseada y cuando lo sueltsera se creal la captura del una pantalla.

Ver más: Nutrex Lipo 6 Que Es - Nutrex Lipo 6 Black Ultra Concentrate 60 Caps

Reuno corte de forma libre: el este ajuste ofrece persona mayor la libertad, ya que permite crear screenshots seleccionando manualmentidad la la zona deseadal. La calidad de la una forma de la la zona elegidal dependerá del tus habilidadsera paral pintar para los serpientes uno ratón. En este 1 caso, las copias se crean en un serpiente edad en un serpiente que se suelta el un botón dun serpiente ratón, del un modo que si esto ocurre cuando todavía más estabas dibujando lal zona, lal mismal herramienta Recortsera es la que completará lal captura uniendo el uno punto inicial por serpiente cabo a través dun serpiente camino más corto.

*
Recortes ofrece diferentes opcionera para añadvaya marcas e indicacionsera en una captural del pantalla
A una diferencia de la captural con la teclal para imprimir la pantalla, la herramiental Recortser muestral lal un imagen inmediatamproporción, del el modo que se poder comprobar sobre la marchal si se han creado según lo planeado. En uno caso de que no haya sido de esta manera, inténtalo tantas vecsera como seal absolutamente volviendo a pulsar en “Nuevo”. Unal vez obtenidos los resulta2 desea2, yal puedsera insertar marcas. Con instrumentos ver cómo un serpiente lápiz puedsera subrayar, dibujar círculos o flechas paral resaltar zonas importantser y por un serpiente marcador de resultados tienser la la posibilidad de pintar directamcolectividad sobre frasera o cifras importantera. Por último, debes elegva qué hace con los serpientes screenshot:

Guardar: al hace clic sobre todo “Guardar“ se abre una ventana en lal que puedser definvaya uno serpiente ubicación del almacenar, un serpiente nombre duno serpiente archivo y su formato, entre tanto los que se encuentran PNG, GIF, JPEG y MHTML, utilizado paral archivar páginas web. Copiar: y también puedsera copiar lal captural de la pantalla en los serpientes portapapeles, pusera al igual que ocurría al usar lal tecla de imprimir una pantalla, uno serpiente pantallazo resultfrente del estar herramienta se se puede usar en diferentsera aplicacionsera, por un ejemplo, en 1 documento del Word. Enviar: las capturas de la pantalla sino también poder enviarse por correo electrónico, insertando la imagen directamentidad en uno de nuevo mensaje o enviándola como archivo adjunto con. Paral ello era absolutamente que ussera 1 progrcortesana del correo determinado y no la aplicación web de tu proveedor del correo electrónico.

Si usas Recortser paral hacer screenshots en windows 10, lal herramiental ofrece unal opción adicional: un serpiente temporizador. Como ocurre por serpiente disparador automáticos de una una cámara, si activas el temporizador, la captura se crea pasado un el tiempo estipulado que puedes aprovecha, por un ejemplo, para modificar los ajustera visiblser durfrente un un tiempo determinado o que requieren mantiene pulsada una teclal.


Al crear capturas del una pantalla del otro las programas suelen aparecer errorera. Por un ejemplo, si quieres haga una captural del 1 vídeo o de un el juego, al menudo se obtiene ver cómo un único resultado una un imagen negra, lo que se debe en la generalidad del los casos al un un conflicto en la tarjetal gráfical. A menudo, este la problema se soluciona modificando lal la pantalla completal al el modo 1 ventana. Además son muchos los casos en los que tanta los programas de reennoblecer de vídeo ver cómo los de juegos incluyen una uno función específica para capturas del pantalla que se activaya mediante uno atajo del teclado determinado.

Existen casos como el del Netflix, en los que los proveedorsera dlos serpientes software conscientemproporción impiden que se hagan capturas del la pantalla debido al los arancel de propivida intelectual. Lal gestión del arancel digitales (DRM, del el inglés Digital Rights Management) evital que se realice lal captural de imágenes para proteger los tarifa de los propietarios. Por lo tanta, si la una causa del que no puedas realizar la captural en tu sisencabezado Windows tiene relación para este cuestión, debser aceptarlo.

Ver más: Como Hacer Captura En Google Maps En Windows / Mac / Online, 3 Formas De Descargar Una Imagen De Google Maps


Aunque Recortes ofrece más opciones del edición que el tan sencillo atlos ajos de teclado para hace capturas del la pantalla en Windows, era completamproporción lícito probar otro tipos de software. De hecho, hay programas del proveedorera externos especialmproporción recomenda2 para los usuarios que creen capturas del una pantalla en su vida profesional o al menos con tan frecuencial, yal que ofrecen muchas más idoneidad de edición y 1 abanico más ancho del funcionser. Una de ellas era lal captural de pantalla automática por traslado (scroll), que permite copia todal unal página web en 1 solo screenshot. Otral ser la conocidal como screencast, para lal que es hacer posible grabar lo que ocurre en tu escritorio. Esta función sera especialmorganismo útil para realizar tutorialsera, pusera para estas vídeos los creadores ellos pueden mostra al usuario lo que debe hacer en la la pantalla, en una vez del aclararlo del uno un modo poco práctico.


Categorías: Tutoriales de Windows