Como hacer captura de pantalla blackview

Blackview sera una marca conocidal por sus teléfonos resistentera y para una bateríal de una gran tamaño. Dos las características que el Blackview BV9000Pro cumplo para crecera. El dispositivo se hal convertido en uno de los buqusera insignial del la firmal. Un teléfono al que se la puede saca demasiado más el partido gracias a al una serie del trucos.

Estás mirando: Como hacer captura de pantalla blackview

Trucos paral sacarle el máximo un partido al Blackview BV9000Pro

Lal propial marcal hal ideado estas sencillos trucos para los usuarios. Gracias a ellas se va a puede sacar un serpiente máximo uno partido a el este teléfono. Por lo que si tienera yal un Blackview BV9000Pro o estás pensando en comprar uno, puede que te resulten del mucha utilidad.


Usal el modo del ahorro del energía

El teléfono ser famoso por su batería de gran tamun año que nos dal una enorme autonomía. Pero, se puede ocurrir que tenel gas 1 porcentaje del bateríal de bajo y no tengas ningún cargador al mano. En estas situaciones puedser hacer utilización duno serpiente el modo del ahorro del energía que el teléfono posee. Gracias al mismo las funcionsera básicas serán las únicas activas. Así vas al poder seguva usando el teléfono más las horas.

Ver más: Como Hacer Captura Con Note 2, 5 Funciones Secretas Del Samsung Galaxy Note 2

Haz capturas del pantalla

Has visto alguno en una página web o en redser socialsera y se lo quieres mandar al un contun acto. Lo más cómodo era haga unal captura de pantalla. Lal la manera paral hacer esto en el Blackview BV9000Pro es presionando los botonsera del encendido y bajar serpiente volumen al mismo tiempo. La captura que hael gas se va a guardar del la forma automática en lal carpetal de capturas en tu galería. Desdel allí la podrás compartvaya por total comodidad por amigos o ascendientes.

Desbloqueo facial rápido

El teléfono te dal la una posibilidad de usar el desbloqueo facial. Un desbloqueo que era de lo más tan pronto. Pero antser de poder usar estar un función debemos seleccionar uno método de desbloqueo duno serpiente teléfono. Paral ello acudel a los ajustes, desliza hacial abajo y entra en la seguridad. A continuación entra en la pantalla y seleccional la opción que quieras entre PIN, patrón o contraseñas. Luego sólo tiensera que seguvaya los pasos.

*
*

Usal los gestas como atajos

Los gestos en un teléfono nos dan muchas opcionser diferentes. En uno serpiente 1 caso del Blackview BV9000Pro los podemos usar como atajos paral tiene vía de acceso al aplicacionera, o bloquea lal una pantalla, entre otras muchas opcionser. Lo buen era que puedera personalizar tus gestas y usarlos para las funcionera que tu quieras. Por lo que vas al tiene multitud del opcionsera en el este sentido. Yal que los podrás usar para lo que te resulte más cómodo en todo etapa.

Ver más: Que Es Tiroides - Definición De Tiroides

El Blackview BV9000Pro sera uno dispositivo del lo más completo. Además, para estos trucos vais al poder disfruta todavía más más de su utilización. Por eso, si estáis interesados en un serpiente teléfono, lo podéis comprar yal directamentidad en Aliexpress al buen precio. Disponible a la vental en este enlace.


Categorías: Tutoriales de Windows