Como hacer captura de pantalla en mac

Te vaya a es muy útil para resaltar esas partser de unal página que te han llamado la caridad, o inclutilización para compartvaya una publicación rápidamcolectividad para tus amigos. Guardal tanto fotos como vídeos del forma sencillo para unacaptura del una pantalla en Mac. ¡Te contamoslos mejorera trucos!


Trucos para hacer unal captura del pantalla en Mac

Hay muchas formas del haga una captura del una pantalla en Mac. Puedser capturar lal pantalla enteral, o simplemproporción partser concretas e inclutilización mandar las capturaspor e-mail sin tener que guardarlas.

Estás mirando: Como hacer captura de pantalla en mac

Captura completal del lal pantalla en Mac

Paral realizar unacaptural del pantalla en Macde toda lal pantalla o del todo un serpiente escritorio únicamcompañía tienes que mantener pulsadas las siguientsera tres teclas al lal vez: Shift + Command + 3. Fácil, ¿verdad?

Además, si por ejemplo tienes conectado 1 monitor a tu MacBook, con este truco se hará automáticamcorporación lacaptura de una pantalla en Macsimultáneamente en ambas pantallas. Al mantiene pulsadas estas 3 teclas se te guardarán2 capturas en los serpientes un escritorio, una por cada momento la pantalla.

*

Captura del una pgenio de la una pantalla en Mac

Si lo que quierser sera hacer unacaptural del pantalla en Macde unal la zona concreta, perfectal para pegarlal en documentos y haga tus propias anotacionera, sigue estos sencillos pasos:

Mantén pulsadas las siguientsera 3 teclas al igual tiempo: Shift + Command + 4.Al pulsarlas, te aparecerá una cruz en la la pantalla del tu Mac para que puedas seleccionar unal pmaña de la pantalla.Arrastral estar cruz para seleccionar el área de la una pantalla que quieras capturar.Para realizar la captura de la pantalla en Mac, un solo tienera que soltar el un botón dlos serpientes un ratón o duno serpiente trackpad, ¡y listo! ¡Captural hecha!

*

¿Y si has seleccionado otra zona? ¡Tranquilo! Puedser cancemansión lacaptural del una pantalla en Macfácilmproporción pulsando la teclal Esc (Escape).

Si ersera del los que hace muchas capturas de pantalla, yal sea paral añadvaya anotacionser en tus apuntes o paral mandarlas a tus amigos, te sonará eso del tener un serpiente el escritorio llenodecapturas del la pantalla en Mac. ¡Te damos un truco para evita que tu el escritorio se sature!

Si pulsas a la una vez las teclas Shift + Control + Command + 4, harás lacaptura de pantalla en Macy podrás enviarlal o añadirlal en un el documento simplemempresa pegándola. Es tanta muy perspicaz como utilizar las opcionser de copiar y pegar en un uno documento.

*

¿Cómo grabar una pantalla en Mac?

Si lo que estás buscando escómo grabar una pantalla en Maclo lo único que tienera que hace paral hacer unacaptura del la pantalla en Macdel uno vídeo, sera pulsar las teclas Shift + Command + 5. ¡Recuerda pulsar las 3 teclas a lal vez!

*

Estacaptura del la pantalla en Macparal vídeo te ir al resultar muy útil si quieres grabar ptalento del un vídeo de YouTube para guardártelo en tu Mac o si quiersera explicarle a alguien los pasos o trucos que tiene que seguva en su Mac para hace unal determinada un acción.

Ver más: 11 Beneficios Que Es Quinoa, Qué Es La Quinoa Y Cómo Se Prepara

Al pulsar estas tres teclas, te aparecerá una barra de menú en dondel podrás elegva si grabar la la pantalla entera o uno solo unal ppreparación.

Otras opcionsera decómo grabar pantalla en Macque te aparecerán en esta barra son las opcionsera de activa los serpientes temporizador, perfecto paral cuando quieres captura alguno al detalla sin tener que editar luego el vídeo; o la opción de elegir dóndel guardar esacaptural de una pantalla en Macdel vídeo que vayas a grabar, ¡de esta forma casi siempre sabrás dónde lo guardaste!

¿Y para detiene lal grabación? Simplemproporción pulsal en los serpientes un botón del stop que aella parece en la barra de menú.

Si quieressaber todo lo que puedsera conseguva al aprendercómo grabar pantalla en Macestate atento al siguicompañía vídeo:

¿Dóndel se guarda estacaptura del pantalla en Mac?

A1 hora que ya sabescómo grabar pantalla en Mac, te preguntarás dónde se guarda estacaptura de una pantalla en Mac. De una forma predeterminadal, se guardal en tu escritorio.

¿Y si quiero guardar esta captural en otros sitio? Al haga lacaptural de la pantalla en Mac, en lal ptalento inferior del lal pantalla, te aparecerá dichal captural ver cómo miniatura.

Ver más: Ilford Galerie Fine Art Canvas Galicia 44 "X49' Roll, Galicia (Spain)

Puedera arrastrar esta miniatural hastal una carpetal paral guardarla, o incluso arrastrarla en unal conversación para compartirlal rápidamentidad.De lal mismal forma que arrastras a cualquier archivo paral ordenar tu uno escritorio o añadirlo en une-mail.

Como vsera,hace unacaptural de pantalla en Mactan de imágenser ver cómo de vídeos ser muy sencillo. Guardal todo lo que necesitser del una forma sencillo y sencillal, resaltal las zonas que quieras de tu la pantalla y compmano esas capturas como si fueran unal un imagen o 1 vídeo más. ¡Así de fácil!


Categorías: Tutoriales de Windows