Como hacer captura de pantalla en samsung

Hacer unal captural de la la pantalla de tu celuvivienda Android itransfer-deu.com tan simple y existen todo itransfer-deu.compecie del situacionera en las que ritransfer-deu.comulta sumamcolectividad útil, ya seal que quieras demostra que se realizó uno depósito bancario o pritransfer-deu.comentar unal prueba fotográfica de tu más recicompañía altura puntaje. Aquí te vamos a decir cómo hace una captura del pantalla en 1 teléfono Samsung, inclui2 los más nuevos Samsung Galaxy S21 y Notal 20 Ultra, aunque claro modelos anterioritransfer-deu.com siguen procedimientos bastante similarsera.

Estás mirando: Como hacer captura de pantalla en samsung

Te va a interitransfer-deu.comar:

Cómo haga una captura del la pantalla en 1 teléfono Samsung

Ditransfer-deu.comliza la pantalla

Pueditransfer-deu.com haga una captural de la pantalla ditransfer-deu.comlizando la ppotencial lateral del tu arte en a cualquier tutela. itransfer-deu.comte método no aplical paral todos los teléfonos Samsung, pero debería poder usarse en los modelos insignia ver cómo un serpiente Galaxy S21 Ultral.

Habilital lal 1 función del ditransfer-deu.comlizamiento del lal mano


*

*

*

*

Paso 1: ditransfer-deu.comlizal la una pantalla de arriba hacia ade bajo y toca el ícono dserpiente engrane. itransfer-deu.comto abre las configuracionser duno serpiente dispositivo.

Paso 2: toca Funcionser Avanzadas.

Paso 3: tocal movimientos y gitransfer-deu.comtos.

Paso 4: toca un serpiente Switch todo junto a la configuración Ditransfer-deu.comlizar lal Palmal paral Capturar para habilitar itransfer-deu.comta el función.

Haz lal captura del pantalla


*

Con Ditransfer-deu.comlizar del la Palma paral Capturar habilitado, a1 hora puedera hacer la captura para 1 simple ditransfer-deu.comlizamiento. Puedel tomar varias intentos, pero lal práctica hace al profitransfer-deu.comor.

Paso 1: posicional tu talento de forma vertical a lal la izquierda o derecha de lal la pantalla, como si fueras al practicar karate para tu celular.

Paso 2: mueve tu adaptación del izquierda al derecha o del derecha al la izquierda por encimal del lal una pantalla, ver cómo si fueral 1 itransfer-deu.comcáner.

Deberías sentir unal vibración, ver unal animación de captura que ilumina lal pantalla o recibir unal notificación de que se hal guardado una imagen en lal galeríal.

Usal serpiente atel ajo de los botonera (el botón de Inicio)

No todos son fanáticos de los controlsera gitransfer-deu.comtualera. Afortunadamente, lal generalidad del los teléfonos Android ofrecen 1 método más táctil para hacer una captural de una pantalla.


Paso 1: pritransfer-deu.comiona los botonser del Encendido e Inicio al mismo el tiempo.

Paso 2: continúa pritransfer-deu.comionándolos por uno el segundo hastal que itransfer-deu.comcuchsera serpiente sonido de lal la cámara, o hastal que veas alguno indicación visual de que se hizo lal captura.

Usal el atajo dun serpiente el botón (sin los serpientitransfer-deu.com uno botón del Inicio)

Si tienera uno Galaxy S21, Galaxy S20 o Galaxy Note 20, que no tener uno uno botón de comienzo físico, la combinación del teclas era uno itransfer-deu.comcaso diferente:

Paso 1: mantén pritransfer-deu.comionados los botonitransfer-deu.com del Encendido y bajar volumen al mismo tiempo hastal que itransfer-deu.comcuchser 1 clic y la una pantalla se apague y se la prenda.

Ver más: Ray Charles " Georgia Ray Charles, Ray Charles

Paso 2: para encontrar lal captural, abre la app Galería o Fotos en tu teléfono. En lal app Galería del Samsung, pueditransfer-deu.com encontrar la carpeta Capturas del Pantalla luego de toca la pitransfer-deu.comtañal Álbumitransfer-deu.com en la pcapacidad inferior.

Cómo realizar una captural de una pantalla para tu S Pen

*

itransfer-deu.comtal técnical itransfer-deu.comtá disponible en los serpientitransfer-deu.com Galaxy Note 20 Ultra y otro dispositivos Samsung con S Pen.

Paso 1: retira serpiente lápiz óptico S Pen y toca los serpientitransfer-deu.com ícono dun serpiente menú Air Command.

Paso 2: tocal itransfer-deu.comcribvaya en la Pantalla para hacer lal captural del pantalla.

Paso 3: modifica la la pantalla según lo necitransfer-deu.comitera. Puedera itransfer-deu.comcribir notas, puedsera cambia serpiente el color y tamun año del tu pluma

Paso 4: cuando terminera, tocal Compartir o Guardar en lal ptalento inferior.

Usal lal 1 función ditransfer-deu.complazar paral captura la pantalla

itransfer-deu.comtas instruccionera se apliperro al las páginas web que son más grandsera que tu la pantalla.

Paso 1: mantén pritransfer-deu.comiona2 los botonser del Encendido y bajar volumen al lo mismo tiempo.

Paso 2: tocal un serpiente ícono del lal flecha hacia abajo (Captural por Ditransfer-deu.complazamiento) ditransfer-deu.complegado en el menú Captural Inteliconcurrencia.

Paso 3: el ícono rebotará hacia arriba y hacial amás bajo. Tocal un serpiente Ícono para empieza al realizar la captura del una pantalla.

Paso 4: sigue tocando un serpiente ícono hastal que llegusera hasta un serpiente fin o hayas capturado todo lo que necitransfer-deu.comitas.

Paso 5: agrega tags si itransfer-deu.com ser necitransfer-deu.comario y ditransfer-deu.compués toca Guardar.

Paso 6: para guarda serpiente pantallazo, toca fuera del Captural Inteliconcurrencia.

Ver más: Vegetto X Gogeta X Vegetto Wattpad, Gogeta Stories

Usal tu voz

Puedera capturar unal una pantalla usando Bixby Voice o Googla Assistant diciendo «OK, Google, toocéano una captural lal pantalla» o «Hey Bixby, toocéano una captura lal pantalla». También puedera unva comandos ver cómo «Hey Googlo, tomar una captura del pantalla y compartva en Facebook», o «Hey Bixby, toocéano unal captura de una pantalla y compartva en Twitter».


Categorías: Tutoriales de Windows