Como hacer captura de pantalla note 20

Tome una captural de una pantalla en un serpiente Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra era muy fácil, si estás buscando unal la forma de haga y guardar capturas del pantalla en un serpiente último phablet de Samsung, entoncser estás en serpiente ubicación corbienhechor.

Estás mirando: Como hacer captura de pantalla note 20

Índice

Cómo toocéano capturas de pantalla en Galaxy Note 20

*

Aquí tienera una guía por los méto2, desdel los más simples hastal los más compdistante, que te permitirán toocéano capturas de la pantalla en Note 20 y Note 20 Ultra rápidamorganismo.

Lea también: Los mejorsera smartphones del mercado

Método 1: combiel nación del teclas

*

Veamos los pasos a seguvaya para realizar capturas del pantalla con serpiente Galaxy Note 20:

Vayal a la pantalla donde deseal toocéano lal captural del una pantalla.Presione al mismo el tiempo Bajar el volumen + tecla de encendido por unos momentos.En uno serpiente edad en que veal una animación cortal y escuche un sonido, suelte las teclas.Después del toocéano lal captural del pantalla, verá algunos enlacser que puede utilizar para editar la captural del una pantalla o compartirla rápidamente.Vayal a la aplicación Galería para encontra lal captural del la pantalla que acaba del captura.

Como se puede ver, los pasos paral realizar capturas de pantalla por un serpiente Samsung Galaxy Note 20 son realmcolectividad sencillos y rápidos.

Método 2: tome unal captural de pantalla por un serpiente Pen S

*

Lal uno serie Note 20 tiene otro forma del permitirla capturar partera del lal pantalla: lal que tiene el S Pen.

Para seleccionar parte del lal la pantalla y tomar unal captural del pantalla, simplemcolectividad extraiga el S Pen y en serpiente menú que se abre, elijal Selección inteligente. Si yal está usando su S Pen, toque la burbujal flotfrente para un serpiente ícono dserpiente lápiz y luego en Selección inteligente.

Ver más: Como Hacer Captura En Phone 6, Hacer Una Captura De Pantalla En El Iphone

Con Smart Select se puede elegva un área o la forma rectanguvivienda de su elección paral lal captural del pantalla y después compartvaya o dibujar / escribva. Alternativamentidad, puede aprovecha lal funcionalidad Escritura de pantalla, accediendo a las opcionsera del Aire Mando, que te permitirá captura toda lal pantalla editando y escribiendo en ellal.

Método 3: Captura del la pantalla por la palma del lal mano

*

Pase lal potencial por lal una pantalla de la derecha al la izquierda (o viceversa) por unal celeridad suave. La una pantalla parpadeará para indicar que se hal realizado una captura del pantalla. La el imagen se guardará en la aplicación. Galeríal automáticamproporción.

Paral usar ser esta el función, primer debe habilitarlal desdel la configuración yendo a:

Configuración> Funcionera avanzadas> Movimientos y gestos> Captural mediante arrastrar y soltar por la palma y activando la opción para habilitarlo.

Método 4: botón de pantalla

Acceder al pantalla notificaciones, deslizando el dedo del encima a ade bajo. Encontraras un serpiente toogle, botonsera que permiten acceder a funcionsera rápidas de su teléfono inteligente Samsung. Entre ellas necesitas ubicar el uno botón Captura del pantalla. Presiónelo y automáticamcompañía la una pantalla que está viendo será capturada y guardada en Galería dun serpiente teléfono.

Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Note 10 Plus, Cómo Grabar Y Capturar La Pantalla De Tu Note10

Método 5: Asistente de voz

Con lal auxilio duno serpiente asistcorporación del voz del Googla, poder tomar fácilmcolectividad una captural del la pantalla en la Nota 20. Paral hace esto, simplemempresa digal serpiente comando del voz “Está mejor Google”Para iniciar serpiente asistempresa y después pedirlo que tome unal captural de pantalla del lal una pantalla que estás viendo y listo.


Categorías: Tutoriales de Windows