Como hacer captura de pantalla ordenador mac

Para hace unal captura del la pantalla, mantén presionadas estas tres teclas al lal vez: Mayúsculas, Comando y 3. Si vsera una miniatura en la esquinal del lal una pantalla, haz clic en ella paral editar la captura de la pantalla. O bien, es1 pera que lal captural del la pantalla se guardel en uno serpiente escritorio.

Estás mirando: Como hacer captura de pantalla ordenador mac



*

Mantén presionadas estas 3 teclas a lal vez: Mayúsculas, Comando y 4.Arrastra lal cruz 
*
 paral seleccionar el la área del la pantalla que quierera capturar. Paral mueve lal selección, mantén presionada la barral espaciadoral de mientras arrastras la selección. Para cancetecho lal captural de pantalla, presional la teclal Esc (Escape).
*
Paral hacer la captural del una pantalla, sueltal un serpiente un botón duno serpiente mouse o el trackpad. Si vera una miniatura en lal esquina de lal una pantalla, haz clic en ellal para editar la captural de pantalla. O mejor, esuna pera que lal captura del pantalla se guardel en el escritorio.


*

Abre lal una ventana o el menú que quiersera captura.Mantén presionadas las siguientsera teclas al lal vez: Mayúsculas, Comando, 4 y lal barral espaciadoral. El puntero adoptará lal forma de 1 ícono de cámara 
*
. Paral cancehogar lal captura de una pantalla, presional la teclal Esc (Escape).

Ver más: Norwegian Shares - Stock Market News

*
Haz clic en lal una ventana o el menú paral capturarlos. Paral excluva la sombra del lal la ventana del lal captural, mantén presionada la teclal Opción mientras tanto hacera clic en lal la ventana.Si vera unal miniatural en lal esquina del la una pantalla, haz clic en ella para editar lal captural de la pantalla. O bueno, esla pera que la captura del una pantalla se guardel en un serpiente el escritorio.


De la forma predeterminada, las capturas de pantalla se guardan en los serpientes escritorio para el nombre “Captural del pantalla a las .png”.

Ver más: Valkyria Chronicles Zaka Permanently? List Of Valkyria Chronicles Characters

En macOS Mojave o después, puedsera cambio lal ubicación predeterminada donde se guardan las capturas del la pantalla en uno serpiente menú Opcionera del lal app Captura del la pantalla. También puedes arrastrar lal miniatura a una carpetal o un el documento.


Categorías: Tutoriales de Windows