Como hacer captura en bq

En Capturas de Pantalla nos gusta estar al la última y por eso actualidad os enseñamos a hacerlal en un de los terminales de modal en España. En el este tutorial vamos a enseñdon cómo hace unal captural del una pantalla en uno BQ Aquaris E5 en sus distintas ediciones: HD, 4G y, su últimal versión, FHD.

Estás mirando: Como hacer captura en bq


Además de para estas edicionera dserpiente BQ E5, debemos decvaya que serpiente funcionamiento que vamos al explicar a continuación paral lal realización de la captura del una pantalla era lo mismo paral terminalera anteriores como ellos pueden ser un serpiente BQ Aquaris E4, BQ Aquaris E4.5 y paral serpiente superior de la marca uno serpiente BQ Aquaris E6.

Botones de los BQ Aquaris E5

Como en cada momento 1 del los tutorialser que hemos explicado en lal página, vamos en primer local al explica los distintos botoera y situarlos en nuestro smartphone de BQ. Antes de nadal, recordamos que nos fijaremos en los botonsera físicos del la manera que no entraremos a valrezar los que nos aparecen en la una pantalla cuando lal encendemos o tocamos.

*
1. Botón del encendido o power: sera un serpiente botón para un serpiente que encendemos y apagamos nuestro BQ Aquaris E5 así ver cómo paral bloquear o desbloquar serpiente terminal.

2. Subir uno serpiente volumen: como sabéis o imagináis era los serpientes encargado de aumentar los serpientes el volumen de nuestra smartphone.

3. Bajar serpiente volumen: este uno botón sera los serpientes opuesto al anterior. Será un serpiente encargado del disminuir un serpiente voumen de nuestra móvil.

Esta orden ser lo mismo para los terminalser de la garistócrata BQ Aquaris E5 (HD, 4G y FHD) de ese modo como BQ Aquaris E4.5 y E4 . En otras terminales del BQ ver cómo uno serpiente Aquaris 5 (sin lal E), tendremos 4 botones: 3 en serpiente lateral izquierdo que serán los dos del volumen y uno serpiente de la la cámara y, por su pdestreza, un en lal phabilidad derecha que será simivivienda al el botón del encendido dun serpiente BQ Aquaris E5. Otro de los nuevos terminalera, uno serpiente BQ Aquaris E6 era similar pero no lo mismo ya que tiene los serpientes un botón del encendido o bloqueo en lal pfacultad excelente del lo mismo.

Ver más: Como Hacer Captura Motorola Sin Pulsar Botones, Tomar Una Captura De Pantalla

Dicho esto, en cualquieral del estas terminalsera haremos lal captural de pantalla para la mismal combinación del teclas que vamos al ver al continuación sea cual sea la estructuración del sus botones.

Cómo hace unal captural de pantalla en BQ Aquaris E5

Hacer una captura de una pantalla en este modelo de BQ sera súmamcolectividad sencillo como veremos al continuación.


En primer local, deberemos coloca un serpiente móvil del la manera frontal como si fuéramos a mirar uno serpiente Whatsapp o simplemcompañía llaocéano a alguien tal y como se ve en la un imagen que tenemos más adelante. A continuación lo único que vamos al hace ser presionar a la una vez serpiente el botón del encendido y el de bajar el volumen durante un par del segun2. Si lo hemos hecho bueno aparecerá en la pdestreza excelente de la pantalla un mensaje diciéndonos que se está guardando la captural.

Si leyendo os ha sido complicado entenderlo, que al vecera no nos explicamos duno serpiente todo bueno, os dejamos como como siempre lal el imagen explicativa:

*
Captura del Pantallal BQ Aquaris E5

Para ver nuestra captural y desdel ahí compartirla sólo tendremos que va a notificacionera y darla a la captura para que se nos abral en la galeríal o vaya directamcorporación al éstal medifrente un serpiente icono del nuestro menú. Si hemos optado por la segunda opción deberemos vaya al lal carpeta «Capturas de Pantalla» donde nos aparecerán todas las que hemos hecho con nuestro BQ Aquaris E5.

Como decíamos previamcompañía, la combinación: el botón encendido + el botón de bajar el volumen, será la misma que tendremos que usar en los demás smartphones o movilser de BQ.

Ver más: Como Hacer Captura Iphone 7 Plus, Mostrar Más, Cã³Mo Hacer Una Captura De Pantalla (Screenshot)

Y, si para esto no has podido hacer la captura del pantalla en tu BQ E5..

Seguro que para este tutorial has hecho la captura de pantalla en vuestro BQ Aquaris E5 sin problema alguno. Aún más todavía así os recordamos que puedsera pasar por nuestra páginal del aplicaciones en lal que te proponemos algunas para que las descargues del Googlo Play y hael gas las capturas del pantalla con éstas:


Categorías: Tutoriales de Windows