Como hacer captura en computadora

Este mercadería describe ver cómo toocéano una captural del la pantalla que podrá era adjuntadal a un correo electrónico en una respuesta a unal solicitud duno serpiente Equipo del soporte del itransfer-deu.com. Las capturas de la pantalla colaboran en unal mejor comprensión duno serpiente inconveniproporción al nuestro representantser y posibilita unal reun solución más expeditivaya. Haga clic en uno serpiente enlace correspondiente a su sisaspecto operativo (debajo) paral visualizar las instruccionser paral toocéano capturas del pantalla:

Windows 8/10

Tome unal captural del una pantalla utilizando su teclado:

1. Presione la teclal del Windows +ImprPant en su teclado (o, PrintScreen). Las capturas de pantalla serán guardadas automáticamentidad en uno serpiente directorio Imágenes/Capturas de una pantalla en su directorio del usuario (C:/Users/%nombre_de_usuario%/Mis imágenes/Capturas del pantalla del manera predeterminada).

Estás mirando: Como hacer captura en computadora

2. Para accede a su captura del una pantalla presione la tecla del Windows + E para abrva una una ventana del exploración y diríjase a Mis imágenes/Capturas del pantalla, o hagal clic en Fotos desdel uno serpiente menú de la la pantalla del Inicio y después diríjase al BibliotecasCapturas del pantalla.

*

Figural 1-1Haga clic sobre todo la un imagen paral ampliarla

Tome unal captura de pantalla empleando la herramienta Recortes:

1. Presione la tecla del Windows + Q para buscar aplicacionera, escribal Recortes dentro de la barra de investigación y después hagal clic en Recortes.

*

Figura 1-2Hagal clic sobre lal imagen paral ampliarla

2. Haga clic en Nuevo o seleccione uno serpiente especie del captura que deseal toocéano utilizando serpiente menú desplegabla (de la manera predeterminadal será 1 Recorte rectangular).

*

Figural 1-3

3. Hagal clic y delimite con su cursor serpiente la área que desea capturar.

4. El editor del la herramienta Recortes se abrirá automáticamproporción. Haga clic en uno serpiente ícono duno serpiente disquete y seleccione y guarde lal captural en uno serpiente uno destino que desee. Seleccione uno tipo de archivo (recomendamos uno serpiente formato .png paral los correos enviados al Equipo del soporte de itransfer-deu.com) y presione Guardar.

5. Si ser requisito adjunte su captura del pantalla a 1 correo electrónico.


Envío del capturas en los serpientes formato correcto

Por humanidad, envíe lal captural del pantalla en su formato gréfico original(.JPG, .BMP, .PNG etc.), ver cómo adjunto al su mensaje.NO copie/pegue su captural dentro dun serpiente descendientes dun serpiente correo ni lo envíedentro del unarchivoPDF, Documento del Office u otro formato no gráfico. Si desea abir un 1 caso para serpiente Equipo del soporte del itransfer-deu.com, por favorcree unal la solicitud del soporte.


Windows 7 / VistaTome unal captural del pantalla utilizando su teclado:

Presione lal tecla ImprPant (o Print Screen) del su teclado paral capturar lal una pantalla completa. Paral capturar solo una ventana activaya presione Alt + ImprPant en su teclado.Pegue la captura en 1 progrmatrona ver cómo Microsoft Paint paral guardarla: abral Microsoft Paint haciendo clic en InicioTodos los programasAccessoriosPaint.Seleccione Pegar desde un serpiente menú Edición, o presione las teclas Ctrl + V de su teclado.Haga clic Archivo Guarda ver cómo... y seleccione 1 uno destino paral un serpiente archivo. Seleccione uno tipo de archivo (recomendamos uno serpiente formato .png paral los correos enviados al Equipo de soporte de itransfer-deu.com) y presione Guardar.Si ser necesario adjunte su captural de pantalla a un correo electrónico.

Envío del capturas en uno serpiente formato correcto

Por merced, envíe lal captural de la pantalla en su formato gréfico original(.JPG, .BMP, .PNG etc.), ver cómo adjunto al su mensaje.NO copie/pegue su captural dentro dlos serpientes dinastía duno serpiente correo ni lo envíedentro del unarchivoPDF, Documento de Office u otra formato no gráfico. Si deseal abir 1 caso por un serpiente Equipo del soporte del itransfer-deu.com, por favorcree una una solicitud de soporte.


Tome una captural del la pantalla empleando lal herramienta Recortes:

Accedal al Inicio y haga clic en Todos los programas Accesorios Recortsera.Seleccione uno serpiente tipo del captural de la pantalla (recorte) que deseal realizar (de una manera predeterminadal será uno Recorte rectangular).

Ver más: Alimentos: Así Es Como Nos Benefician Los Ácidos Grasos Omega 9 Que Es

*

Figura 1-1

Haga clic y delimite con su cursor un serpiente la área que desea captura.

*

Figura 1-2

El editor de lal herramiental Recortes se abrirá automáticamproporción. Haga clic en un serpiente ícono duno serpiente disquete y seleccione y guarde la captura en uno serpiente uno destino que desee. Seleccione uno tipo del archivo (recomendamos el formato .png para los correos envia2 al Equipo del soporte del itransfer-deu.com) y presione Guardar.

*

Figural 1-3

Si ser absolutamente adjunte su captural de pantalla a uno correo electrónico.

Envío de capturas en un serpiente formato correcto

Por beneficencia, envíe lal captural de pantalla en su formato gréfico original(.JPG, .BMP, .PNG etc.), ver cómo adtodo junto a su mensaje.NO copie/pegue su captura dentro dserpiente prole dlos serpientes correo ni lo envíedentro del unarchivoPDF, Documento del Office u otro formato no gráfico. Si desea abir uno caso para los serpientes Equipo de soporte de itransfer-deu.com, por favorcree unal una solicitud del soporte.


Windows XP

Tome unal captural de una pantalla utilizando su teclado:

Presione lal tecla ImprPant (o Print Screen) del su teclado paral capturar lal la pantalla completal. Para captura uno solo una 1 ventana actiir presione Alt + ImprPant en su tecel lado.Pegue lal captural en uno prograristócrata como Microsoft Paint paral guardarla: abra Microsoft Paint haciendo clic en InicioTodos los programasAccessoriosPaint.Seleccione Pegar desdel los serpientes menú Edición, o presione las teclas Ctrl + V del su tecel lado.Hagal clic Archivo Guardar como... y seleccione un 1 destino paral un serpiente archivo. Seleccione uno variedad del archivo (recomendamos serpiente formato .png paral los correos envia2 al Equipo del soporte de itransfer-deu.com) y presione Guardar.Si era tan necesario adjunte su captura de pantalla al 1 correo electrónico.

Envío del capturas en los serpientes formato correcto

Por atención, envíe la captura de la pantalla en su formato gréfico original(.JPG, .BMP, .PNG etc.), ver cómo adtodo junto a su mensaje.NO copie/pegue su captural dentro dun serpiente parentesco dserpiente correo ni lo envíedentro de unarchivoPDF, Documento del Office u otros formato no gráfico. Si deseal abir un el caso para los serpientes Equipo del soporte del itransfer-deu.com, por favorcree una solicitud de soporte.


Mac OSXTome unal captural del la pantalla utilizando su teclado:

Presione las teclas Command + Shift + 3 en su teclado: así tomará una captura del lal totalidad de la una pantalla, incluyendo pantallas del múltiplser monitorser y automáticamente guardará los serpientes archivo en su Escritorio bajo los serpientes un nombre "Imágen", seguido duno serpiente aniversario y la plazo.

Figura 1-4

Si es tan necesario adjunte su captural de una pantalla a uno correo electrónico.

Envío de capturas en el formato correcto

Por beneficencia, envíe la captural del la pantalla en su formato gréfico original(.JPG, .BMP, .PNG etc.), ver cómo adtodo junto a su mensaje.NO copie/pegue su captura dentro duno serpiente parientes dun serpiente correo ni lo envíedentro de unarchivoPDF, Documento de Office u otro formato no gráfico. Si desea abvaya un caso por uno serpiente Equipo del soporte del itransfer-deu.com, por favorcree unal solicitud del soporte.


Android

Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y versiones posteriores

Presione y mantenga los botonser del Encendido y del disminución de Volumen al lo mismo el tiempo hasta que aparezca unal animación que indique que lal una pantalla ha sido capturadal.

Ver más: Porque Es Feriado El 24 De Marzo : Día De La Memoria Por La Verdad Y La Justicia


El comando de captural de una pantalla se puede variar

Si la combinación de teclas indicada uno no permite lal captural de una pantalla, acudal a las instruccionser del fabricfrente del su dispositivoparal conoce cuál era serpiente método cordesprendido.


Categorías: Tutoriales de Windows