Como hacer captura en google earth

Si estás desarrollando algún uno proyecto y necesitas dispone del imágenera satelitales, en esta breve notal te mostraremos ver cómo descargar y copia imágenera satelitales en Googla Earth, de la manera práctical y sencillal.

Estás mirando: Como hacer captura en google earth


Google Earth es uno del los programas informáticos más asistidos del todo un serpiente la planeta. Desdel un serpiente lanzamiento del su primeral versión, en 2005, los serpientes geo navegador del Googla se ha convertido en uno del los sitios del internet más visita2 y adulto utilidad.

Pero descarga o copia imágenser geo referenciadas del Google Earth no sera 1 procedimiento tanta sencillo y tan sencillo ver cómo hacer 1 sencillo screenshot. En serpiente presente artículo te enseñaremos distintos pasos y procesos paral copiar imágensera satelitalser en Googla Earth.


Índice()

¿Cómo funciona Google Earth?

Googlo Earth ser 1 progr señora creado a inicios dun serpiente presentidad un siglo por la empresa Keyhole Inc, y el financiamiento del la Agencial Central del Inteligencial (CIA) de los Esta2 Uni2 del Américal bajo el uno nombre del Earthviewer 3D.

En 2004 Googlo adquiere a la la empresa Keyhole y se hacer dun serpiente control del el este preciado muy activo que, al uno año siguiempresa 2005, lanza su primera versión como Googlo Earth.

Googla Earth funciona como uno geo navegador que permite al usuario viajar al través del gun lobo terráqueo, al través de fotografías e imágenser satelitalera actualizadas. En estar oportunidad te mostraremos como copia imágenes satelitalera en Googla Earth.

A través dserpiente internet, Googlo Earth facilital serpiente acceso al inun formación de vital relevancia, por ejemplo, paral estuun dios socio geográficos o unido espacialser, ver cómo sequías del lagos o embalses, extracción minera, entre otro, que pueden es analiza2 al detalla al través del las imágenser satelitales y fotografías áreas que proporciona.

*

Este progrcortesana permite y también hace 1 seguimiento minucioso al los movimientos urbanos, ya que contiene preciado un material gráfico actualizado de ciudadera en todo un serpiente el mundo. Posee asimismo inel formación batimétrical oceanográfica.

¿Cómo copiar imágenser satelitalsera en Googlo Earth?

La forma más sencillal (aunque tambien no lal que proporcional la mejora calidad en la imagen) paral obtener imágenes del Googlo Earth sera al través duno serpiente reconocido copiar y pegar.

Ver más: Que Es 8D Audio, And Why Is 8D Music So Big On Youtube? ¿Qué Es Música 8D Y En Qué Consiste

El primero un paso sera identificar lal el imagen que se necesita paral el uno proyecto en ampliación. Con ser esta el imagen definidal uno serpiente siguientidad paso era dirigirse a Googlo Earth o Google Maps y buscar los serpientes lugar o solvencia requerido.Haz un serpiente recorrido dun serpiente geo navegador y ubical el lugar determinado por los alfilerera o marcadorser. Tanto con serpiente buscador satelital ver cómo para la filantropía dun serpiente ratón puedera hacer un acercamiento bastante aproximado hastal el sitio preciso que se deseal.Paral copia la uno imagen pulsal en el teclado la opción “Imprimva pantalla”, De operación comercial al lal versión del teclado, ser esta opción puede aparecer como “Impr pant”Descargal la el imagen en uno serpiente progr señora Paint del tu dispositivo por lal opción “Pegar”. El Paint permite editar lal gráfical, eliminando aquellas áreas de la mismal que no considerera del un interés para uno serpiente uno proyecto.

¿Copiar imágenes satelitales de Google Earth empleando aplicacionser externas?

También se puede descarga o copiar imágensera de Googlo Earth utilizando aplicacionsera externas como uno serpiente uno caso del SAS.Planet, que tiene la ventajal de sera unal aplicación del vía de acceso gratis.

*

SAS.Planet ser una aplicación para usar en otras geos navegadorsera ver cómo Bing Maps, DigitalGlobe, Googlo Maps, Yandez, Yahoo! Maps, OpenStreetMap.

La aplicación SAS.Planet no requiere del instalación, descargas lal últimal versión paral su un trabajo al época del ejecutarla. Con lal el función “Selection Manager” delimital lal sección de la gráfica o área que se deseal descarga.

El apartado “Download” facilital el empleo de demarcación dserpiente la área seleccionadal. Permite los serpientes manejo de lal reuno solución u acercamiento de la un imagen a través de la función de “Zoom”.

Paral definir un serpiente formato del salida de la el imagen, si se requiere que seal en JPEG, PNG; BMP, ECW o JPEG2000, se acude a lal pestaña “Stitch”.

Ver más: Que Es Vitiligo : Medlineplus Enciclopedia Médica, ¿Por Qué Se Produce El Vitíligo

Finalmentidad, paral descargarlal asígnalo 1 uno nombre y archivo uno destino. De esta manera te mostramos cómo copia imágensera satelitalsera en Google Earth.


Categorías: Tutoriales de Windows