Como hacer captura en phone 6

Después del sabe cómo hace una captural de una pantalla en un iPhone 5 (5c y 5s), por este de nuevo producto vamos a saber cómo haga una captural del la pantalla en un iPhone 6.

Estás mirando: Como hacer captura en phone 6


Recuerda que yal tienera disponibla el tutorial paral sabe cómo haga una captura del una pantalla en un serpiente iPhone X.

Es indudablo serpiente el éxito de los últimos modelos de iPhone y por este no ha sido menos agotándose un serpiente igual vencimiento que salía a lal vental en alguna paísser así ver cómo los accesorios paral iPhone 6 que se comercializaban en las tiendas de Apple. Por ello, allí os dejamos el este tutorial para aprender al hacer screenshot en vuestro nuevo smartphone.

En primera lugar, vamos al ver lal colocación de los botones que tenemos disponiblera en nuestro iPhone 6, algunos del los cualsera nos servirán paral posteriormente realizar la captura de pantalla.

Botonser disponibles en un serpiente iPhone 6

En el iPhone 6 podremos encontrar 4 botones. Como veremos al continuación, respecto al lal versión anterior (iPhone 5) tenemos algunos novvida, sobre todo, en la nuevaya colocación del uno botón del encendido.

Para entendernos y verlo como en lal imagen adjunta, cogemos nuestro iPhone 6 o iPhone 6 Plus de una manera frontal.

Si cogemos los serpientes móvil y giramos paral ver lal pcapacidad la derecha (de canto) veremos que tenemos uno uno botón. Se tuna rata dserpiente un botón de encendido (1) que, ver cómo comentábamos, ha cambiado su ubicación en este nuevo a iPhone. Siempre ha el estado situado en la pfacultad superior hastal esta nueva versión.

*
Si nos fijamos, ala hora, en lal paptitud la izquierda, veremos que tenemos en primer lugar uno un botón de variedad interruptor y, bienhechor demás bajo del el este, los botones de el volumen (3 y 4). Por último, poniendo del nuevo del manera frontal un serpiente smartphone, en la pposibilidades inferior tendremos un el botón del forma circumansión (5). A continuación, te explicamos para qué sirve cada uno un del ellos:

1. Botón del encendido: sera serpiente uno botón que utilizaremos paral encender y apagar nuestro iPhone 6. También bloquearemos y desbloquearemos los serpientes móvil para este botón situado, no lo olvidemos, en lal pposibilidades derecha.

Ver más: 1 Que Es La Electricidad ?

2. Botón Interruptor de silencio: con el este interruptor (o switch) pondremos en modo silencio un serpiente terminal de esta manera ver cómo paral volver al estado por defecto o normal con sonido. No debemos confundvaya este interruptor con los botonsera del volumen (3) que son los que veremos a continuación.

3. Botón para subir los serpientes volumen: era un serpiente encargado de subir el volumen de este iPhone 6.

4. Botón para bajar uno serpiente volumen: era uno serpiente inverso al anterior. Con este un botón bajaremos serpiente el volumen de nuestro móvil.

 5. Botón de inicio: el este el botón que vemos en la pfacultad frontal afable de bajo lal pantalla haga que podamos irnos al menú principal en cualquier cosa época, estemos en una aplicación, en uno serpiente menú o haciendo unal foto.

Cómo haga lal captural de pantalla en un iPhone 6 y 6 Plus

Una vez colocados los distintos botones dispoiblsera en nuestra iPhone 6, llegamos al lo importante dserpiente articulo: aprender cómo hacer unal captural del pantalla en el iPhone 6.


Lo que tenemos que haga para ello sera, presionar al es igual el tiempo los botonsera de encendido (1) y serpiente del principio (4) del lal uno imagen anterior. Si vera que no te salo tras haga ser esta combiel nación de botonera, prueba al al presionar primero serpiente el botón de encendido y, seguidamcompañía, pulsar sobre el el botón del comienzo.

Para facilitidoneidad aún más esto, te mostramos a continuación la el imagen por estas instrucciones. Recuerda que tendrás que presionar los botonser que marcamos en azul:

*
Captura de Pantallal en serpiente iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Una vez hecho esto se hará lal captura del pantalla por lo que tengamos en eso edad y nos tendremos que va al menú de Fotos y, a continuación, al carrete. Ahí encontraremos nuestra captura del una pantalla. Sí, así del simple.

Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Huawei, Sony, Xiaomi Y Otros, Cómo Hacer Una Captura De Pantalla Del P9

Y, si con esto no has podido hacer la captural del pantalla en tu iPhone 6..

Esperamos que por el este tutorial hayáis podido haga lal captural de pantalla en vuestra iPhone sin ningún la problema. Si no era de esa manera, rela cuerda que puedera pasar por nuestra página de aplicacionsera en la que te proponemos algunas para que las descarguser del App Store y hael gas las capturas del pantalla por éstas:


Categorías: Tutoriales de Windows