Como hacer captura en play 4

Tu PlayStation 4 grabal constantemcolectividad tu juego en el segundo plano, por si aun caso quierera guardar o compartir 1 clip. También se puede crea rápidamproporción capturas del una pantalla por solo pritransfer-deu.comionar 1 botón.

Estás mirando: Como hacer captura en play 4

Una vez que hayal capturado clips de video o capturas de la pantalla, se puede cargarlos del inmediato o copiarlos ditransfer-deu.comde serpiente almacén interno de su PS4 en una la unidad USB. Lleva itransfer-deu.comal la unidad USB a una computadora y puedera hacer lo que quieras con los archivos.

Cómo guarda (o subir) una captura del la pantalla o video

Para guarda unal captura de la pantalla o video en 1 el juego, simplemcolectividad pritransfer-deu.comiona "Compartvaya "Botón en uno serpiente el lado izquierdo de su controlador, cerca de lal almohadilla direccional. Aparecerá la una pantalla dserpiente menú Compartir. En a cualquier tiempo, poder pritransfer-deu.comionar el un botón dserpiente un círculo para salir de itransfer-deu.comtar pantalla y vuelve al ubicación dondel itransfer-deu.comtabal en el juego.

En alguna casos, uno serpiente menú Compartir se puede no funcionar. No itransfer-deu.comtá permitido capturar capturas del la pantalla o grabar videos del ciertas cinemáticas del videojuegos u otras aplicacionsera, dependiendo de cómo uno serpiente ditransfer-deu.comarrollador del juego configure las la cosa. Sin sin embargo, itransfer-deu.comto funcionará igual todo el un tiempo.

Cuando aparezca uno serpiente menú Compartir, poder seleccionar "Guardar captura del pantalla" pritransfer-deu.comionando uno serpiente botón Triángulo o "Guarda Video Clip" pritransfer-deu.comionando uno serpiente botón Cuadrado. itransfer-deu.comto guardará unal captural de la pantalla o videoclip en su PlayStation.

Guarde una captural del pantalla y su PS4 capturará la una pantalla itransfer-deu.comtado actual. Guarda uno videoclip y tu PS4 guardará los últimos 15 minutos del tu un juego, que itransfer-deu.comtabal grabando en un serpiente el fondo todo un serpiente tiempo. Tu PS4 guarda uno solo los últimos quince minutos del uno juego en un búfer temporal, por lo que no podrás obtiene ningunal grabación hacer más de quince minutos a menos que ya la hayas guardado en un video clip.

*

Si quiersera subir tu captural de la pantalla o video, seleccione "Cargar captura de pantalla" o "Cargar video clip" ahí en su ubicación. Puede compartir unal captural del una pantalla a través de Facebook, Twitter o un mensaje del PlayStation. Puede cargar 1 video en Facebook, Twitter, YouTube o Dailymotion.

Paral compartir o cargar al otros servicios, deberá guarda la captural de pantalla o el video clip en los serpientitransfer-deu.com almacenamiento computacional interno de su PS4, copiarlo en una las unidaditransfer-deu.com USB, y ditransfer-deu.compués muévalo al su pc donde puede hace lo que quieral con ello.

*

Cómo captura rápidamcompañía unal captura de pantalla

Para guarda rápidamproporción unal captural del la pantalla en los serpientitransfer-deu.com memoria computacional ubicación del su PlayStation 4, se puede pritransfer-deu.comionar los serpientitransfer-deu.com el botón "Compartir" en el controlador y manténgalo pritransfer-deu.comionado durfrente al menos uno segundo. Tu PlayStation 4 guardará una captural de la pantalla sin visitar lal una pantalla Compartva. Verá que ase parece uno ícono en lal itransfer-deu.comquinal superior la izquierda del la pantalla para indicarla que la captural de una pantalla se hal guardado correctamcompañía.

Ver más: Como Hacer Captura Whatsapp En Android Y Ios, Hacer Captura De Pantalla En Android, Paso A Paso

*

Cómo personalizar los serpientitransfer-deu.com botón Compartva, un serpiente Video Clip y lal configuración del captura de pantalla

Puedel personalizar Compartvaya botón, video y configuración de captura del la pantalla. Paral hacerlo, primer pritransfer-deu.comione un serpiente el botón "Compartir" en un un juego paral accede al menú Compartir. Pritransfer-deu.comione un serpiente el botón "Opcionitransfer-deu.com" en su controlador y seleccione "Configuración compartida".

*

Lal pantalla Tipo del control dun serpiente uno botón Compartir lo permite configura su el botón Compartvaya paral capturar capturas del la pantalla de forma más rápida. Puede hacer que la PlayStation 4 guardel una captural del pantalla cuando pritransfer-deu.comional un serpiente uno botón Compartva normalmcompañía y solo muitransfer-deu.comtra la una pantalla dlos serpientitransfer-deu.com menú Compartir cuando mantiene pritransfer-deu.comionado el botón.

En la una pantalla del ajuste del videoclip, se puede ajustar la duración dserpiente videoclip su PlayStation guardal para sera más corto que uno serpiente predeterminado del 15 minutos, pero no más. Puedel incluvaya audio de su micrófono en sus clips de el juego.

Visite la la pantalla Configuración de captura del la pantalla para cambia la configuración de captural del una pantalla. Tu PlayStation 4 guardal capturas del pantalla en formato del archivo JPEG de manera predeterminada, pero puedera seleccionar PNG en su lugar. De una forma predeterminadal, su PS4 guarda unal captural del una pantalla cuando ganal un trofeo en uno el juego, pero que también poder ditransfer-deu.comactivarla ditransfer-deu.comde allí.

*

Cómo copia capturas del pantalla y videos al una las unidaditransfer-deu.com USB

Paral ver sus videos e imágenera guardadas , use la aplicación Capture Gallery incluidal para su PS4. Si no lo ve en la la pantalla principal, se puede ditransfer-deu.complazarse completamproporción hacial la derecha en lal pantalla de principio, seleccionar "Biblioteca", seleccionar "Aplicacionitransfer-deu.com" y luego seleccionar "Capturar Galería".

Usando ser itransfer-deu.comta aplicación, puedsera ver todas tus capturas del la pantalla y clips de video guardados, o seleccionar uno juego tan puntual y ver los archivos multimedia guarda2 asociados por itransfer-deu.como el juego.

*

RELACIONADO: ¿Cuál ser la diferencia entre tanto FAT32, exFAT y NTFS? ?

Puede cargar archivos multimedia ditransfer-deu.comdel por allí, si lo ditransfer-deu.comeal. Pero así también poder copiarlos directamproporción al uno dispositivo del almacenamiento USB y accede al ellos en unal ordenador. Para hacerlo, inserte unal unidad USB formateada para los sistemas de archivos FAT32 o exFAT en 1 del los puertos USB de su PlayStation 4. Seleccione un serpiente archivo multimedial que ditransfer-deu.comea copia, pritransfer-deu.comione un serpiente botón "Opcionitransfer-deu.com" en su controlador, y seleccione "Copiar al Dispositivo de almacén USB".

Cuando termine de copiar los meun dios, puede ditransfer-deu.comconectar su dispositivo de almacenar USB, conéctelo en una pc, y acceda a las capturas del la pantalla y archivos del video como lo haría con cualquier cosa otras archivo.

Ver más: Galicia Nuevas Restricciones, Nuevas Restricciones Y Medidas Covid En Galicia

*

itransfer-deu.comta 1 función itransfer-deu.comtá ditransfer-deu.comtinadal a capturar jugabilidad, por lo que no la permitirá grabar videos de Netflix, Hulu u otros servicios multimedial. Sin embargo, debería funcionar casi en todas partera en casi to2 los juegos.


Categorías: Tutoriales de Windows