Como hacer captura en una computadora

Hacer captura de una pantalla ser parte importante es que la permite al lal concurrencia obtener las imágenera que no se ellos pueden descargar o capturar del uno software que se poder utilizar para demos y tutorialera. Pero haga una captural del pantalla en Windows OS no ser tanto complicado. Aunque hay diferentser versiones del sisencabezado operativo Windows, hay así como también muchas maneras del capturar la la pantalla. A continuación se presentanto algunas maneras sobre cómo haga captural de la pantalla en PC.

Estás mirando: Como hacer captura en una computadora

Utilizar un serpiente teclado

En de manera genera, todos los sistemas operativos Windows ellos tienes un atel ajo del teclado paral toocéano captural de una pantalla, que sera utilizando un serpiente un botón “Impr Pant”, “Win + Impr Pant” o las teclas “Fn + Impr Pant”.

*

¿Cómo yo puedo capturar lal pantalla en Windows 7 y Windows 8?

Para haga captural del la la pantalla completal en Windows 7 y Windows 8, simplemcolectividad haga clic en lal teclal “Impr Pant” y lal uno imagen se copiará automáticamorganismo en un serpiente portapapeles. Además, en un caso de que quieral captura una solal 1 ventana, se puede haga uso del lal combinación de teclas “Alt + Impr Pant”. Después de utilizar estas combinaciones, simplemente abra “Paint” o cualquier otro aplicación de edición que tiene instalada y pegue lal el imagen en un serpiente panel de lal edición. Y después puede editar y guardar la captural en su portatil.

¿Cómo puedo hacer captural de pantalla en Windows XP?

Aunque XP no cómputo con el servicio de actualizacionser, todauna vía hay la gente que siguen usando el este sisasunto operativo. La únical opción para tomar una captural del la pantalla en Windows XP ser capturar todal la la pantalla. Al es igual que Windows 7 y 8, que también se puede usar la teclal “Impr Pant” para realizarlo.

Uso del las herramientas del terceros

¿Cómo puedo capturar la pantalla de mi PC utilizando herramientas de terceros? En 1 realidad, hay muchas herramientas por elegvaya para toocéano unal captura de pantalla fácilmente. A continuación se presentanto algunas del las herramientas que he usado y sigo usando.

1. Captura del Pantallal Gratis Online

Esta sera lal herramienta que estoy usando actualmente. Es gratuita y muy fácil de utilizar. No hay necesidad de registrarse paral obtiene una escala ni instalar nada en el portatil. Además, este software facilita opcionsera de edición que permiten al los usuarios personalizar lal el imagen añadiendo flechas, textos, líneas, formas y mucha más. También permite a los usuarios subvaya lal el imagen al el espacio gratis del la nube proporcionado por uno serpiente desarrollador. Después del subvaya lal uno imagen capturadal al la el nube, se puede compartirlal al los sitios de meun dios socialser fácilmentidad.

Ver más: Como Hacer Captura De Pantalla Blackview Bv9900, Mostrar Más

*

Paral haga una captura de la pantalla utilizando estar herramienta, basta con seguvaya los siguientera pasos:

Ejecute lal aplicación en serpiente pc y espere a que aparezca lal 1 ventana.Haga clic en serpiente icono de la la cámara en la interfaz del lal herramienta.Arrastre la pgenio de la pantalla que desee captura y suelte serpiente ratón.La captura se pegará en la herramiental de edición. Edite la el imagen si sera necesario.Guardel la el imagen online haciendo clic en serpiente icono del subida en lal pidoneidad lateral de lal el imagen.

Además, esta herramienta tiene unal versión de un escritorio que también ser gratuital y tiene todas las funciones de lal versión online. Puede descargar un serpiente progrdama de una manera gratis haciendo clic en serpiente uno botón del descargal a continuación.

Descargar

2. TinyTake

*
Esta sera unal herramiental gratuita pero requiere instalación en serpiente pc. Al igual que lal primera, ser esta herramiental puede capturar todas las la cosa en la una pantalla del Windows. Por otro pmano, que también tiene lal uno función del editar lal imagen añadiendo textos, líneas, formas, destacado y mucha más. Esta aplicación pero también proporciona lal la posibilidad del compartva las imágenser online.

3. Snagit

*
Snagit tiene unal versión gratuital y otras de pago. Con el este software ser capaz del captura cualquier una cosa en lal la pantalla y las imágenes se mostrarán automáticamente en los serpientes tablero de la edición. Los usuarios ellos pueden editar y guarda la uno imagen en uno serpiente pc una vez que se coloque en uno serpiente el panel del edición. El un único dun efecto del esta herramiental era que no se poder compartir la uno imagen directamcompañía al los sitios de meun dios socialser.

Ver más: Que Es Resiliencia Y Los 12 Hábitos De Las Personas Resilientes

Esas son las diferentes maneras de hacer captural de pantalla en PC. Usted puede elegvaya la forma por del efecto, pero se recomiendal hacer uso del la herramienta del terceros ver cómo un serpiente software Captura del una pantalla online gratis, yal que tiene muchas características avanzadas que son muy útilser paral los usuarios.


Categorías: Tutoriales de Windows