Como hacer captura hp

¿Cómo toocéano una captura del una pantalla en una pc portátil HP? Al mismo que las otras fábricas, HP así también proporciona alguna métodos predetermina2 para tomar unal instantáneal. Las capturas del la pantalla deben ser un método eficicolectividad para se comunica con otras, especialmcorporación cuando necesita compartvaya inun formación en su pc portátil HP. Obtenga más inun formación sobre los 5 mejorsera métodos paral capturar capturas de la pantalla en HP para facilidad y elijal uno adecuado de comercio con sus requisitos.

Estás mirando: Como hacer captura hp

*


Pposibilidades 1: 5 mejorera métodos paral toocéano unal captural de la pantalla en HP

Método 1: Cómo imprimir una captura del pantalla con teclado

Al igual que otra fabricantera del computadoras, puede usar el igual teclado paral tomar una captura del la pantalla en HP. Estos son los métodos paral toocéano capturas del una pantalla para uno serpiente tecel lado como se muestra a continuación.

Opción 1. Cómo toocéano unal captural del una pantalla de todal la pantalla

Paso 1: Pulse los serpientes uno botón Imprimva una pantalla o las Imp pan teclal en el teclado paral tomar unal captural de pantalla completa de todal la pantalla de su computadora HP.

Paso 2: Se guardará en los serpientes portapapeles, que poder pegar lal captural de pantalla en una aplicación de redera socialera o en un editor de imágenser.

Opción 2. Cómo tomar y guarda capturas del pantalla en HP directamente

Paso 1: Cuando desee guarda la captura del la pantalla en su portatil, poder presionar victorial or Logotipo de Windows llave por un serpiente Imprimva una pantalla clave.

Paso 2: Entonces puedera va al el este PC opción y ubicar los serpientes Imágenes carpeta demás bajo dlos serpientes Imágenera carpetal.

Opción 3. Cómo captural de pantalla en HP de una instantáneal del ventana única

Paso 1: Paral hacer unal captural del la pantalla en HP de unal ventana activa, se puede presionar la teclal Alt y Imprimvaya la pantalla clave al mismo tiempo.

Paso 2: Guardará lal captural del una pantalla en un serpiente portapapelera para que pueda editar todavía más más las fotos en uno editor del imágenera o guardarlas directamcorporación en serpiente disco muy duro.

*

Haga clic allí paral saber ¿Dóndel están tus capturas de la pantalla en la computadora?

Método 2: Cómo captura de una pantalla en HP paral unal página del Chrome

Si desea tomar una páginal web completa paral su navegador Chrome, pero también poder aprovechar las Chrome DevTools paral capturar un desplazamiento o una captural de pantalla completa en HP Pavilion con los pasos a continuación.

Paso 1: Cuando abre uno serpiente navegador Chrome, se puede haga clic en el Personaliza y controlal Google Chrome opción por 3 puntos verticalera en lal esquinal superior derecha, elijal uno serpiente Más herramientas opción y seleccione el Herramientas del crecimiento .

Paso 2: Paral accede al menú de coman2, puede presionar lal combinación de teclas Ctrl + Shift + P. Entoncera, puedes escribvaya captural de la pantalla y seleccione un serpiente captura captura del la pantalla a tamel año completo .

Nota: Cuando necesite captura una pantalla en HP para unal ventana sensiblo, puede presionar Ctrl + Shift + M en su ubicación.

Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Iphone 8 Plus, Mostrar Más, Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Iphone

Paso 3: Además, y también poder captura captural del pantalla del área, captura de una pantalla del nodo y más. Después del eso, lal uno imagen se descargará a su ordenador según lo que esté en el punto del la vista visiblo.

*

Método 3: Cómo hace unal captura de pantalla en HP para uno complemento de navegador

El complemento Screencast paral su navegador ser otro método eficiente paral tomar unal captura de una pantalla en serpiente uno escritorio de HP. Simplemcorporación instala el complemento para su Chrome o Firefox, poder hacer clic en uno serpiente icono de screencast paral obtener una captura del pantalla.

Paso 1: Vaya a Chrome Web Store e ingresa la la palabra clave de captural del pantalla, posterior puede elegvaya lal opción que desee, como Captura de la pantalla y captura del una pantalla Nimbus.

Paso 2: Luego haz clic en Agregar a Chrome un botón para instatecho los serpientes complemento para su navegador. Una vez que haya instael lado el complemento, hay uno icono paral Nimómnibus en la esquinal izquierda de su Chrome.

Paso 3: Simplemorganismo hagal clic en serpiente icono, hay unal lista de opcionsera, elijal lal deseada, como capturar lal la pantalla de todas las páginas web para toocéano una instantánea en HP y guardarla en su disco duro en una consecuencia.

*

Método 4: Cómo toocéano una captural del una pantalla en HP en línea

Paral capturar unal captura de una pantalla de la páginal web en el HP Pavilion sin software adicional, lal herramiental de captural de pantalla en líneal de GrabzIt lo permite capturar automáticamproporción capturas de la pantalla dserpiente sitio web unal vez o a intervalos regularser. Además, creará un archivo web organizado paral que pueda administrar los archivos fácilmente.

Paso 1: Copie la URL de lal página web que desea rastrear y tome una captural de pantalla en HP. Luego puede dirigirse al Grabz.it paral tomar las instantáneas deseadas al intervalos regularser.

Paso 2: Pegue la URL duno serpiente lugar web en lal columnal antser del hace clic en el Carga uno botón. También se puede ingresar 1 lote del URL en las columnas Todas las URL de un destino, así como el Método paral cargar los archivos.

Paso 3: Después del eso, se puede hacer clic en un serpiente uno botón Comenzar a crea capturas de una pantalla para hace una captural del una pantalla en HP automáticamempresa. Luego poder guarda en múltiples formatos del archivo, inclui2 JPG, PNG, PDF, DOCX y muchos más.

Ver más: Que Es Vitiligo : Medlineplus Enciclopedia Médica, ¿Por Qué Se Produce El Vitíligo

*

Método 5: el método más profesional para la captural del una pantalla en HP

¿Cómo personalizar serpiente formato de foto paral capturas de una pantalla en HP? ¿Puedes editar las fotos para anotacionsera y dibujos? ¿Cómo gestionar las capturas de la pantalla fácilmcompañía dentro del HP? Grabador de una pantalla profesor Blu-ray proporciona un método gratuito paral toocéano unal captural de una pantalla en HP, personalizar un serpiente la área de captura, ajustar uno serpiente formato de lal foto, editar y administrar las capturas de una pantalla por clics.

1. Capture todas las actividadera en una pantalla, instantáneas, videos de la pantalla y archivos del audio. 2. Ajustar un serpiente la área del captura del la pantalla y captural del pantalla en la 1 ventana activaya directamproporción. 3. Funcionser del edición del video incorporadas para dibujar en lal captura de la pantalla y agrega marca del la agua. 4. Administre lal captura del la pantalla paral ver, redesignar, agrega a la carpeta, compartir y más.

Categorías: Tutoriales de Windows