Como hacer captura iphone xr

¿Compraste 1 de nuevo iPhone XR, XS o XS Max y no sabsera cómo hace una captural de una pantalla en uno serpiente iPhone XS? Entoncsera, has llegado al lal páginal correctal. Aquí, hemos mencionado en detalle cómo puedes toocéano unal captura de pantalla en un serpiente último uno modelo del iPhone.

Estás mirando: Como hacer captura iphone xr


Cadal una vez que se lanza un nuevo a el modelo de iPhone, las funcionsera o algunas funcionalidadera sino también se actualizan. Por lo tanta, si tiensera uno iPhone XR, XS o XS Max y estás usando uno serpiente iPhone por primeral una vez, ser esta tutela se puede es muy útil. Aquí, conocerás cómo tomar una captural del la pantalla en un serpiente iPhone XR y el iPhone XS o XS Max. En uno serpiente el modelo del iPhone anterior que viene con los serpientes uno botón Inicio, tomar una captura del pantalla sera un escaso sencillo. Pero, serpiente algo nuevo un modelo de iPhone no tiene un uno botón del principio y es por eso que las la cosa son diferentser.

¿Cómo tomar captura del la pantalla en iPhone XR, XS y iPhone XS Max?

Existen 2 méto2 paral toocéano unal captural de la pantalla en los últimos modelos del iPhone nuevos y, a continuación, mencionamos ambas formas en detalla.

Método 1: toma una captura del pantalla en un serpiente iPhone XR, XS y iPhone XS Max para los botones

Paso 1 Ir al lal páginal que desea toocéano una captural de pantalla del tu iPhone.

Paso 2 Presional el uno botón para subir uno serpiente el volumen y el el botón lateral (que y también se conoce ver cómo el botón del quietud / activación) paral tomar unal captura de la pantalla.

La captura del pantalla se guardará automáticamorganismo en lal Galería del tu iPhone. El sonido de “Clic” o “Flash del pantalla” indical que la captural del pantalla se tomó para un éxito. Permanecerá en tu la pantalla durfrente algún un tiempo y desaparecerá en unos pocos segundos.

Ver más: W A Que Estado Pertenece Washington Dc, Por Que Washington D


*

Toma unal captural de una pantalla en serpiente iPhone XR, XS y iPhone XS Max para los botones


Si deseas editar la captural del pantalla, puedsera hacerlo simplementidad abriendo lal captura de la pantalla desdel la Galeríal. Puedsera recortar, ampliar o disminuir / aumentar serpiente brillo.

Método 2: tomal lal captural de una pantalla en serpiente iPhone XR, XS y iPhone XS Max por un serpiente el botón táctil de asistencia

Paso 1 Abre Configuración en tu iPhone y luego, va al la sección General.

Paso 2Haz clic en Accesibilidad y activa lal opción Accesibilidad. Obtendrás un serpiente un botón táctil del asistencial en la una pantalla de tu iPhone.


*

Toma la captural de pantalla en los serpientes iPhone XR, XS y iPhone XS Max por serpiente el botón táctil del asistencia – Paso 2


Paso 3Tocal Personalizar. Después de eso, elije Captural de la pantalla paral agregarlo al toque de asistencial o al un botón flotante.

Paso 4Puedes ir a la páginal para la cual deseas capturar una captural de pantalla y posterior hacer clic en los serpientes el botón flotante y seleccionar la opción Captura del pantalla para tomar una captura de pantalla del la página valor actual neto.

Ver más: Que Ver En Rio Frio Granada ): Qué Ver Y Dónde Dormir, Naturally Sublime


*

Tomal la captura del una pantalla en uno serpiente iPhone XR, XS y iPhone XS Max para los serpientes uno botón táctil del asistencial – Paso 4


Conclusión

Por lo tanto, los usuarios que quieran sabe cómo toocéano una captural de pantalla en serpiente iPhone XR, XS y XS max, ellos pueden consulta esta tutela. Como allí, hemos proporcionado 2 métodos paral capturar capturas del una pantalla en serpiente último uno modelo del iPhone.


Categorías: Tutoriales de Windows