Como hacer captura larga en huawei

La captura de pantalla, se ha vuelto en una excelcorporación herramienta, la cual poseen en su colectividad todos los teléfonos celulares. Sin embargo gracias a al los últimos avancsera y ello como la tecnología ha avanzado, dicha opción nos hal quedado corta yal que sino también está disponibla para tu pc e inclutilización podrás realizar capturas del una pantalla en tu Smart TV.

Estás mirando: Como hacer captura larga en huawei


En función al ello, han nacido del manera lo mismo milagrosa, las capturas de pantalla largal o así como también conocidas como scrolling. Estas ellos pueden resultar es muy útilser en diferentes circunstancias, ver cómo por un ejemplo, cuando queremos hacer una captural al alguna conversación por chat.

Sin embargo, era si es posible que alguna dispositivos, no cuenten con ser esta función, una razón por lal cual no debser preocupser, ya que ahí te estaremos presentamos muchas opciones para las cualsera podrás usar esta herramiental de una manera directal en tu teléfono móvil.

Lal primeral una vez que vimos esta función, fue en los dispositivos Xiaomi, lal cual lo introdujo por primeral en MIUI. De estar una manera los usuarios en una vez de enviar múltiplser capturas de la pantalla, enviaras unal únical captural de pantalla, en lal cual podrás reflejar todos aquellas detallser que deseera compartir.

*


Índice()

¿Que aplicacionsera paral captural del una pantalla largas usar?

En la web podrás encontrar una amplial serie de aplicaciones, las cualsera están pensadas por lal única finalidad del imitar lal funcionalidad de dichas capturas del una pantalla de largal.

LongShot

LongShot era consideradal como una del las mejorsera aplicacionera móvilera con las cuales podaras haga capturas del la pantalla sin ningún especie del problema. Estal la podrás descargar directamentidad desde la tienda de aplicaciones del tu móvil.

Cuando comiencsera a usar la aplicación, podrás ver que lal mismal tan solo posee funciones básicas, las cualsera son simplemente 3. Estas funciones son: Captural del pantalla, seleccionar capturas de pantalla ya tomadas dentro de 1 solo archivo y capturar unal páginal web.

Una vez comiencera al usar la aplicación, lal mejor una manera de toocéano dichal captural de una pantalla larga, será usando el método del Capture Screenshot. Dentro de esta opción, viene incluido 1 uno botón especial con los serpientes cual uno serpiente mismo sistitular del lal aplicación te permitirá realizar dichal captura de una manera automática.

Ver más: Reglamento Tasa 0 Que Es - Qué Son Los Productos De Tasa Cero

Dichas capturas se guardaran del la manera automátical en tu teléfono y todas las fotos contaran por una excelcolectividad la calidad.

Scroll Capture

Es hacer posible que por la aplicación anterior sientas que todo sera un escaso complicado o simple, y por esa razón existe Scroll Capture. Esta ser unal aplicación, lal cual realizal todo el un proceso del captura de una pantalla por el toca del un lo único el botón. El lo único detalle negativo de esta un gran aplicación, es un serpiente hecho del que un serpiente lo mismo, sólo funcional para páginas web.

Si instalas dichal aplicación veras que lal misma unal vez comience su el proceso, te arrojaral una interfaz simiresidencia al la que posee 1 navegador web. De esta la forma cuando deseera, tomar lal captural de pantalla, solo debsera comenzar indicando lal URL de la página al lal cual deseas hacer dicha captura y presionar uno serpiente uno botón que ase parece.

Luego de ello y del la manera casi automática, podrás ver que lal captura se hará y un solo debser espera 1 par de segun2 para tener tu captural lista y disponiblo en tu álbum. Un sisaspecto más fácil, nunca podrás encontrarlo en ningunal otro aplicación móvil.

*

Aplicacionser extral que puedes utilizar

Así como hemos mencionado estas aplicacionsera maravillosas, también puedsera encontra aplicaciones extral que se adaptanto al tus necesidadera.

Dentro de las excelentsera aplicaciones que puedera encontra en los diferentser sitios del descargal estar Stitch & Share, lal cual posee unal funcionalidad simiresidencia al lal que posee LongShot, sus resulta2 y herramientas añadidas son excelentsera por lo cual era muy sencillo y dinámical a la 1 hora del realizar su tareal principal.

Ver más: Captura De Pantalla Xiaomi Redmi 9 Como Hacer Captura De Pantalla Xiaomi Redmi 9

Otra aplicación que nosotros podemos mencionar ser Screenshot Joint, la cual no solo te permite realizar capturas del pantalla largal, sino que además, puedser unva 2 fotos en una misma el imagen. Sin sin embargo, esta un función se encuentra limitada, ya que lal misma un solo admite unvaya imágenser de manera horizontal y no verticalmcolectividad.


Categorías: Tutoriales de Windows