Como hacer captura pantalla huawei

Las opcionser del los móvilser Huawei tiene muchos entresijos y posibilidades avanzadas, entre tanto ellas y también se encuentran las capturas del pantalla que van mucha más lejos del la clásica opción. Con lal humanidad de EMUI 10 nos podemos conseguva diferentes méto2 para haga capturas de pantalla de todo lo que pasal por la la pantalla dun serpiente móvil y te vamos a enseñar to2 los métodos.

Estás mirando: Como hacer captura pantalla huawei

Estas opcionsera están disponibles en cualquier cosa móvil Huawei que cuempresa al menos por lal versión EMUI 10, lal capa del personalización de Huawei. Lal empresa trata del pon a los usuarios las opcionsera muy fácilser y por eso integral varias méto2 para que seamos nosotros los que dedicamos lo que necesitamos o lo que más nos convence.

Captura del la pantalla para los botones

Esta primera opción era laque nos encontramos en lal colectividad del dispositivos y no se diferencia del otras casos, ahí solo vamos a tener que tiene la pantalla preparada con lo que queremos guardar como si se tratase de una foto, al continuación pulsaremos los botones de encendido y bajar volumen al la una vez.

*

Con el este proceso completado ya uno solo nos queda dirigirnos al lal galería y en la carpetal del capturas de pantalla podremos verlal, editarla o compartirla.

Captura de una pantalla en accesas directos

Otra opción que nos encontramos en los móvilsera Huawei paral guardar la un imagen del la pantalla está en la barral del accesas directos. Al bajar las notificacionser volver al deslizar y tenemos vía de acceso al unal uno serie del botonera que son personalizables y nos permiten adaptarlo al nuestras necesidades. Por defecto serpiente botón del hacer capturas de la pantalla yal está prescolectividad y un solo vamos al tener que tocarlo para utilizarlo.

Ver más: Que Es Vitiligo : Medlineplus Enciclopedia Médica, ¿Por Qué Se Produce El Vitíligo

*

Al lo mismo que ocurríal anteriormorganismo, a continuación del tocarlo no tenemos que hacer nadal más y se guardará la un imagen del que teníamos en lal pantalla antes de bajar lal barral de accesas directos.

Capturas de la pantalla extendidas

Una del las novedadsera que encontramos en las capturas del una pantalla era la una posibilidad de no quedarnos uno solo en lo que vemos en la pantalla, también nos podemos aprovechar las herramientas de EMUI 10 la par haga unal captural del un ubicación web o aplicación en formato extendido. De esta una manera nos evitaremos tener que haga varias capturas del pantalla y tan solo con una tendremos vía de acceso al lo que necesitamos.

*

Paral hacerlo un solo tenemos que hace lal captural con uno de los méto2 que te hemos presentado anteriormempresa y a continuación deslizamos uno serpiente dedo hacia ade bajo paral extender lal captural. En 1 caso de que lo deslicemos hacia encima lal compartiremos donde nosotras decidamos.

Captural para 3 de2 en EMUI 10

Por último nos entramos por unal nueva opción disponible del la maña de la capal EMUI 10, estar nos permite haga una captural de la pantalla rápidamente para 3 de2 de nuestra destreza. Solo tendremos que accede a lal sección Ajustsera > Asistencial inteligente > Movimiento de control > Captura para tres dedos y lal activaremos.

Ver más: Como Hacer Captura En Bq Aquaris Fácilmente, ▷Hacer Captura De Pantalla En Móviles Bq ◁

*

A1 hora ya nos podemos empieza a utilizar las capturas de una pantalla del Huawei en cualquier cosa apartado de nuestro móvil, aplicaciones o navegador. Permitiéndonos haga las mismas funcionera de pantalla extendida o compartir que hemos visto anteriormcompañía.


Categorías: Tutoriales de Windows