Como hacer captura pantalla iphone 5s

En el este artículo te explicamos cómo haga una captural del la pantalla en 1 iPhone 5, yal seal iPhone 5s ó 5c para su iOS. Lo primer que vamos a hacer, sera explicar la colocación de los botonera que tenemos disponiblsera en nuestra iPhone, alguno de los cuales nos servirán para posteriormcompañía realizar lal captural de una pantalla.

Estás mirando: Como hacer captura pantalla iphone 5s


Botonser disponiblsera en el iPhone 5

Como sabemos, los iPhone se caracterizan por no tiene un excesivo el número de botones físicos. En un serpiente uno caso dserpiente iPhone 5 podemos dividvaya estos en cuatro aunque claro realmcompañía se trata, ver cómo veremos al continuación, del cinco. No vamos a utilizar to2 los botonsera que indicamos pero era parte importante tener en mcolectividad la distribución del to2 ellas de cara al realizar uno serpiente screenshot en nuestra móvil.

*
En primero ubicación cogeremos, nuestra iPhone 5 paral verlo ver cómo en la un imagen del lal izquierda (de una manera frontal). Una vez hecho esto veremos que se cumple la orden de los distintos botonser de nuestro smartphone por el del la un imagen del una manera que tendremos uno lo único botón en la phabilidad muy bueno, tres botonser en la padecuación la izquierda y uno último botón en la propial pcapacidad frontal desprendido demás bajo de nuestral la pantalla. A continuación, les explicamos paral qué sirve cada vez un de ellos:

1. Botón del encendido: era serpiente que usamos paral encender y apagar nuestro iPhone de ese modo ver cómo paral bloquea y desbloquearlo.

2. Botón del silencio: sera un serpiente encargado de silenciar o pone nuestra smartphone para sonido. No confundir con los botonser de volumen (3).

Ver más: Como Hacer Captura En Bq Aquaris Fácilmente, ▷Hacer Captura De Pantalla En Móviles Bq ◁

3. Botones del volumen: son los que utilizamos paral subvaya y bajar el volumen del terminal.

 4. Botón de inicio: haga que en a cualquier época podamos salva del lal aplicación o menú dondel nos encontremos paral volver al menú principal.

Cómo haga la captura de pantalla en uno iPhone 5


Llegamos a la parte muy importante dserpiente articulo que al cabo y al variación ser sabe cómo hace unal captural de pantalla en nuestro iPhone 5. Pusera mejor, era tanto fácil ver cómo presionar al igual un tiempo los botonsera 1 y 4 de la el imagen anterior o, lo que sera lo mismo, presionar al la vez:

Botón de encendido + Botón del inicio

Para facilitmano todavía más esto, te mostramos al continuación lal el imagen para estas instruccionsera. Re1 cuerda que tendrás que presionar los botonsera que marcamos en azul:

*
Captura del Pantalla en iPhone 5 (5c ó 5s)

Una vez hecho esto se hará lal captural del la pantalla por lo que tengamos en eso edad y nos tendremos que ir al menú del Fotos y, a continuación, a carrete. Ahí encontraremos nuestral captura de pantalla. Sí, de esta forma del simple.

Ver más: Como Hacer Captura Sin El Boton De Encendido En Android, Fácil Captura De Pantalla

Y, si con esto no has podido hace la captura del una pantalla en tu iPhone 5..

Esperamos que por este tutorial hayáis podido haga la captura de pantalla en vuestro iPhone sin ningún una problema. Si no era de esta forma, re1 cuerda que puedsera pasar por nuestra páginal de aplicaciones en lal que te proponemos algunas para que las descarguera del App Store y hael gas las capturas de pantalla para éstas:


Categorías: Tutoriales de Windows