Como hacer captura pantalla iphone 8

Cómo reparar un iPhone 8 Plus que no tiene acceso al Internet pero está conectado al unal red Wi-Fi 26 agosto, 2020
*
*
*

Así que por final tienera el último teléfono intelimuchedumbre insignia del Applo, los serpientes iPhone 8 o su heradecuación adulto, uno serpiente iPhone 8 Plus. Si le gusta compartir los grandser momentos que hal tenido, desde unal puntuación alta en uno uno juego, videoclips diverti2 e imágenera increíblser y publicarlos en las redser socialser, aprender a toocéano capturas de una pantalla se consideraría más importante. Pero si aún es algo nuevo en las plataformas iOS, ser hecho posible que necesite auxilio sobre cómo haga estas la cosa.

Estás mirando: Como hacer captura pantalla iphone 8


Este tutorial lo enseñará cómo toocéano y administrar capturas de pantalla en su de nuevo iPhone 8 o iPhone 8 Plus. No dude en consulta ser esta orientación cuando sea necesario.

Cómo tomar capturas del una pantalla en Applo iPhone 8/8 Plus

Toocéano una captural del la pantalla con los botonera lateralsera y del principio dlos serpientes iPhone 8/8 Plus

Al lo mismo que los dispositivos iOS anteriorera, las capturas de una pantalla se ellos pueden tomar utilizando combinaciones del teclas físicas. Siga estos pasos:

Presione y los serpientes el botón lateral o uno serpiente un botón de encendido (reposo / activación) en su iPhone 8 o iPhone 8 Plus, luego presione rápidamcompañía los serpientes uno botón de comienzo al igual un tiempo. Asegúreso del presionar los botonser simultáneamcolectividad, de lo contrario, invocará otras accionera ver cómo iniciar Siri o bloquear lal la pantalla del su dispositivo.

Cuando la pantalla del tu iPhone parpadea una una vez y escuchas uno sonido del obturador, significa que se tomó unal captura del la pantalla y se guardó en tu dispositivo.


Toocéano unal captural del la pantalla por un serpiente Assistive Touch dserpiente iPhone 8/8 Plus

Otra forma de toocéano capturas de la pantalla en su iPhone 8 o iPhone 8 Plus ser a través de lal 1 función Assistive Touch. Con este método, puede capturar la la pantalla por unal solal adaptación. Así sera como se hace:

Habilital Assistive Touch en tu iPhone. Paral hacerlo, vaya al Configuración-> General-> Accesibilidad-> Assistive Touch-> después mueva los serpientes interruptor para activar Assistive Touch.En lal misma la pantalla, ubique la opción etiquetada como “Personalizar menú del el nivel superior” y posterior tóquelal paral abrvaya.A continuación, verá diferentes iconos. Toque el uno botón personalizado representado por un icono del estrella . Desplácese hacia ade bajo y toque paral seleccionar Captura del pantalla del la listal. Al hacerlo, se agregará lal opción del captura del pantalla a su menú Assistive Touch.

A continuación, poder tomar unal captura de pantalla para una solal posibilidades cuando lo desee. Simplemorganismo toque uno serpiente uno botón Assistive Touch, posterior toque serpiente uno botón Captura de la pantalla y estará listo.

Considere esto ver cómo una alternativa si más todavía no poder obtener la sincronización perfecta con las combinacionser de teclas físicas.

¿Cómo ver y compartir unal captural de pantalla guardada en su nuevo iPhone?

Para ver y compartir una captural del la pantalla guardadal en su iPhone 8 o iPhone 8 Plus, navegue hastal uno serpiente álbum Capturas de pantalla en lal carpetal Álbuuno mes. A continuación, te indicamos cómo acceder al este directorio en tu de nuevo iPhone:

Tocal Fotos paral abrva la aplicación Fotos.Vayal al lal pestaña Álbuuno mes .Toque para abrva la carpeta Capturas del la pantalla .Despláceso hacial serpiente cabo de lal carpeta para ubicar su captura de la pantalla guardadal para compartvaya.Toque lal captural del la pantalla deseada para abrirla.Presione un serpiente icono Compartvaya paral compartva. Está representado por uno icono del flecha hacial encima que se encuentral en lal esquina inferior izquierda. Toque este icono paral compartva su captural de pantalla por aplicaciones de terceros.

Ver más: What Is Hepatitis B Que Es, Hepatitis B: Medlineplus Enciclopedia Médica

Además del compartva, que también se puede realizar otras accionsera como marcar y recorta capturas de pantalla.

¿Cómo obtiene unal vista previal de lal captura de pantalla en los serpientes iPhone 8/8 Plus?

Se mostrará unal una vista previal de su captural de pantalla en la esquinal inferior izquierda del la una pantalla. Puede tocar la una vista previal para compartir o editar lal captura de una pantalla en consecuencia. Paral eliminar lal la vista previa del lal captural del una pantalla del la la pantalla, simplemproporción deslícelal fueral de lal una pantalla.

¿Cómo recorta su captura del pantalla en iPhone 8/8 Plus?

Con los controles de Marcado instantáneo, se puede recortar fácilmorganismo la captura de pantalla que toma en su iPhone 8 o iPhone 8 Plus. Todo lo que tiene que hace era tocar y mantener presionadas las manijas en negrital en los bordes de sus fotos del captura de una pantalla y posterior moverlas y recortarlas.

Compartva capturas del pantalla al través del AirDrop, otras opcionera

También se puede compartva capturas del la pantalla en su iPhone 8 y iPhone 8 Plus al través de AirDrop.

Paral hacerlo, simplemcolectividad toque y mantengal presionadal unal una vista previal del captural del la pantalla flotfrente. Al hacerlo, se la mostrará lal conocida hoja Compartva.Toca paral seleccionar AirDrop para compartvaya tu captural de la pantalla en otro computadora al través de AirDrop , guárdala en cualquier cosa servicio del sincronización del iCloud a través de Archivos aplicación , o compártalal en Facebook o Twitter. También puedera insertar o adjuntar tu captura del la pantalla en cualquieral de tus conversacionsera a través del la aplicación Mensajes. Una una vez que hayas terminado del elegir tu opción paral compartvaya, presional el el botón Compartva paral compartva tu captural de una pantalla.

También puedser optar por guardar tus capturas de una pantalla en la carpetal Fotos a través de Guardar en Fotos o eliminarlas usando lal opción Eliminar captura del la pantalla .

Ver más: Que Es Anafilaxia : Qué Es, Síntomas, Causas, Prevención Y Tratamiento

¡Y eso deberíal era suficiente! Diviértete tomando capturas de la pantalla en tu nuevo a iPhone y compártelas por tus amigos usando diferentser plataformas. Manténgase informado para conoce más temas de tutorialsera que se tratarán en nuestras próximas publicacionera o visite nuestra páginal del uno solución del problemas paral obtiene otra tutorialsera y guías de uno solución del problemas relevantera.


Categorías: Tutoriales de Windows