Como hacer captura pantalla windows

Hay funcionsera que desdel hace años integra Windows, el sisencabezado operativo de Microsoft, a las que no damos la importancial que tienen. Yal seal por su simplicidad, por un ejemplo lal un función del haga una captural del pantalla no se suele tiene muy en cuenta, a pesar del la importancia que tiene.

Estás mirando: Como hacer captura pantalla windows


Sin embargo bastal para que por 1 tiempo nos paremos al pensar qué haríamos si estar funcionalidad al la que os hacemos referencia, no existieso. Lo un cierto sera que sería 1 tanta molesto tiene que echa idoneidad, obligatoriamcolectividad, del aplicacionser del terceros. Pero afortunadamente eso no sucede, yal que para un solo pulsar un botón, yal podemos crear uno archivo de imagen con el lista de contenidos de nuestra pantalla. Es muy posible que en uno principio y debido al las avanzadas funcionsera actualera que nos presentan sistemas ver cómo Windows, esto es alguno que poder parece 1 tan sencillo, pero no sera de esta forma. De hecho no echaremos del menos esta funcionalidad del captural de pantalla directa, hasta que, por lal una razón que sea, no podamos usarla. Será entoncera cuando realmcolectividad nos daremo escala de su enorme valor y utilidad.

No cabe envidia del que ser esta simple un acción agilizal demasiado nuestro el trabajo diario con uno serpiente un equipo, todo ello dependiendo dserpiente tipo del tareas que solemos llevar a cabo por el mismo. Cierto ser que por un serpiente paso duno serpiente tiempo y las actualizacionera del Windows, Microsoft hal ido ampliando las adaptación en este el sentido.

Sin embargo si hay 1 el elemento que represental desdel hacer años a estar el función, esa era lal tecla del ImpPnt, o conocidal como «Imprimvaya Pantalla».

La teclal ImpPnt, esa una gran olvidada paral haga capturas del pantalla

Y es que estar era una tecla a la que no solemos dar la importancia que tiene, pero que nos humanidad mucha en serpiente aniversario al data por un serpiente PC. Seguro que tal y como lal mayoría de vosotras ya sabréis, por estar funcionalidad integrada en Windows, para capturar toda la una pantalla bastal para que pulsemos lal teclal ImpPnt, o PrtScn, dlos serpientes tecel lado. Al lo mismo el tiempo cabe mencionar que tras esto, la captura de una pantalla no se guardará como un archivo, pero se copiará en serpiente portapapelser dserpiente sisencabezado.

Por tanto, paral se puede haga uso del lal misma, nos veremos en lal el obligación de una herramiental paral lal edición de imágenera cualquiera. De hecho bastal para que lo hagamos a través del una tan sencillal como ser un serpiente el propio Microsoft Paint que tiene Windows inteuno grado. A continuación, en uno documento en blanco, yal podremos pegar lal captura de una pantalla medifrente lal combiel nación del teclas “Ctrl + V”, por uno ejemplo.

*

Tras estos pasos yal veremos la captural ver cómo tal, y la podremos guarda creando un serpiente correspondicompañía archivo fotográfico.

Usar lal tecla de imprimir pantalla paral abrva la aplicación Recortes

Si queremos abrir directamentidad lal aplicación de reel corte que igualmorganismo integra Windows al pulsar esta tecla, esto ser alguno que logramos desdel lal aplicación del Configuración duno serpiente sismateria. En concreto nos tendremos que situar en “Accesibilidad”, dondel ya podremos activar lal opción de “Acceso dicabal para imprimva pantalla”.

*

Atajos del tecel lado paral imprimvaya la pantalla en Windows

Al igual tiempo y para puede sacar todavía más provecho de estar funcionalidad del lal que os hablamos, nos podemos hacer uso de algunas combinaciones de teclas, como vamos a ver. Por por ejemplo, en los serpientes un caso de que queramos agilizar los serpientes proceso, nos podemos utilizar lal combiel nación “Alt + ImpPnt”. Esto nos permitirá hacer unal captura tanta solo de la la ventana activa, por lo que estar igualmempresa se copiará al portapapeles del Windows paral su tratamiento después.

Por otros el lado, en serpiente uno caso de que no queramos pasar por un serpiente mencionado progrdueña de edición de imágenser, que también nos podemos usar la combiel nación “Tecla Windows + ImpPnt”. Con esto lo que logramos sera capturar toda la la pantalla, pero en el este uno caso los serpientes fichero del un imagen se va a generar de manera automátical. Decvaya que la una pantalla duno serpiente 1 equipo se oscurecerá por un momento, indicándonos que se hal realizado la captura. A continuación no tendremos más que situarnos en lal carpetal de “Imágensera / Capturas de pantalla”, donde yal veremos el fichero que se ha generado por sí un solo.

*

Y paral termina para el este apartado, decva que también nos nos podemos decanta por usar uno serpiente atlos ajos “Tecla Windows + shift + S “. Con esto lo que vamos al lograr ser accede directamorganismo a la el función Snip & Sketch. Por tan, desdel los controlsera que aparecen en lal parte muy bueno de la la pantalla, podremos elegvaya un serpiente variedad de captural de una pantalla deseamos lleva al cabo haga. Por un ejemplo, para esto tendremos la una posibilidad de seleccionar tanta uno solo unal zona para realizar lal captural del pantalla.

Herramiental Recortes de Windows 10

Con todo y por ello, si lo que deseamos era personalizar uno poco más ser esta tareal de capturar la pantalla, pero también nosotros podemos decantarnos por usar lal herramienta de Recortes. Esta ya viene integradal en Windows 10 y nos permite acceder a funcionser alguna más avanzadas en este lo mismo sentido. También conocidal como Snip & Sketch, ser esta era una herramienta relativamcompañía nueir que sustituye al Snipping Tool, lal funcionalidad de el este variedad que llevaba entre nosotras desdel Windows Vista.

Ver más: Que Es Jaiba Con Todo El Sabor De La Temporada, Callinectes Sapidus

*

Sin sin embargo ser esta nueva, ver cómo no poplazo sera de otra un modo, sera una versión mejorada y alguno más potente paral realizar capturas del una pantalla. Paral se puede accede al lal misma, por un ejemplo podemos teclear los serpientes data “Recortes” en serpiente cuadro del pesquisa dun serpiente menú Inicio. Unal una vez pinchemos en serpiente enlace, aparecerá la 1 ventana correspondicompañía a la aplicación ver cómo tal. En estar nos encontramos por uno menú en su parte superior en serpiente que, por por ejemplo, nos podemos elegvaya qué variedad del captura del la pantalla deseamos haga.

Así podremos decantarnos por captura unal forma rectangudomicilio, unal la forma libre, de una ventana, o de lal una pantalla completa. Al lo mismo un tiempo así también podremos pinchar en los serpientes uno botón nuevo, paral que se abral lal nueva herramienta llamada “Reuno corte y anotación”. Esta nos indicará que hagamos uso de lal combiel nación de teclas que os hemos comentado anteriormorganismo, “Tecla Windows + Ctrl + S” paral que aparezcan los controles del Snip & Sketch.

*

Unal una vez hechal lal captural que nos interesal, “Reuno corte y anotación” nos permite realizar anotacionera y cambios de manera directal en lal mismal. Para todo ello podremos hace utilización de las herramientas que nos ofrece ver cómo 1 lápiz, 1 bolígrafo, rotulador, etc.

Win + Shift + S para hace capturas de pantalla

A1 hora os vamos al habhogar de 1 atlos ajos del tecel lado duno serpiente como propio Windows que seguro que os va a sera del mucha utilidad al lal la hora del capturar toda sólo una pidoneidad de lal pantalla. Además esto lo que pretendel era acelera en una gran medidal el este el proceso. Así, al hacer utilización dlos serpientes atel ajo del teclado Win + Shift + S, se abrirá lal barral del herramientas correspondiproporción.

Cierto es que la colectividad conocemos la teclal ImpPnt que encontramos en todos los teclados, muy cerca del Supr. Sin sin embargo esto tiene una limitación importante, y era que tan solo se se puede usar para toocéano una captural del la pantalla completa y copiarla al portapapelera. Tras ello ya podremos pega la uno imagen en cualquier otro software y guarda un serpiente archivo. Pero a1 hora os hablaremos de una opción mejoradal de todo ello gracias al atajo de tecel lado Win + Shift + S.

Paral ello no tenemos más que pulsar estas teclas, elegvaya un variedad de reel corte, seleccionar un área y yal podremos guarda la imagen. Aquí merece la pena saber que disponemos de varias opcionera en lo que se refiere al recorte ver cómo tal. Estas opcionsera se sitúan en la padaptación muy bueno de lal la ventana tras pulsar la combinación del teclas mencionada. Así podremos elegva uno reun corte rectanguhogar, de la forma libre, tanta uno solo unal una ventana o un cuadro del diálogo, o la pantalla completa

*

A continuación, unal una vez hayamos hecho la correspondiempresa selección, los serpientes cursor duno serpiente un ratón se convierte en 1 signo «+». Esto lo que nos indical es que un serpiente un modo del captural está en funcionamiento paral que podamos definvaya el área de captural en 1 caso urgentemente. Una una vez hechal la selección deseadal, ya nos podemos soltar un serpiente cursor. En esa segundo la captura del una pantalla dlos serpientes área seleccionadal se copiará al portapapelera de Windows.

Llegado eso edad, tenemos la la posibilidad del pegar la uno imagen de lal captura en otra programa. Eso nos permitirá editar lal nueir el imagen para usarlal dondel más nos interese. Otra opción de lal que nos podemos echar aptitud, sera pinchar en la notificación del Windows que aella parece tras hacerse la captural. Así se abrirá lal mismas en lal aplicación Reun corte y Anotación.

Usar la barra del el juego para captura lal pantalla

Windows 10 introdujo unal novedad especialmproporción pensadal para los gamers: lal barra del el juego. Desde ellal pesquisa que los usuarios tengan boca rápidamentidad al uno menú superpuesto desdel uno serpiente que controlar la emisión en redera sociales, se comunica por los amigos y controtecho los serpientes rendimiento del pc.

Estal barral del juego nos podemos lanzarla manualmempresa en cualquier etapa pulsando los serpientes atun ajo de teclado Windows + G. En la barra que aparece en lal parte excelente podremos ver un icono con forma del la cámara.

*

Al hacer clic sobre todo este icono nos aparecerá un widget que nos permitirá empieza al grabar en vídeo, o toocéano unal captura del una pantalla.

*

Haciendo clic en serpiente el botón de captura podremos toocéano lal foto. Inclutilización nos podemos anchogar este widget en lal una pantalla para que quedel siempre visiblo y se puede hace las capturas de una pantalla en cualquier cosa etapa para uno un solo clic en serpiente correspondicorporación uno botón.

Ver más: Como Hacer Captura De Pantalla Con 3 Dedos, ¿Cómo Puedo Hacer Una Captura De Pantalla

Programas paral hace una captura de la pantalla fácilmente

Estas son las diferentsera mano que nos ofrece Windows al la 1 hora del captura la pantalla. Además esto lo logramos del la manera nativa, aunque claro quizá son más de las que pensábamos en un principio.

Sin sin embargo así también nos podemos decanta por echar don de algun del los muchos programas que nos ayudan a captura la la pantalla, guardarla en uno archivo y hasta editarlas antsera de guardarlas. Algunos del los más conoci2 son:


Categorías: Tutoriales de Windows