Como hacer captura sin el boton de encendido

Si erera usuario del uno dispositivo iOS yal sea iPhone o iPad, seguro que sabsera que para hacer unal captural de pantalla del tu dispositivo, deberás pulsar los botonser Home y Apagado al mismo un tiempo. Además a1 hora tras la actualización iOS 11, Applo pero también ofrece lal la posibilidad del editar los pantallazos del la manera directal y rápidal. Sin sin embargo esto significa que paral toocéano unal captura de la pantalla deberemos pulsar 2 botones y paral hacerlo cómodamproporción necesitaremos las 2 manos.

Estás mirando: Como hacer captura sin el boton de encendido

*

También te poder interesar: Como activa el boton Home en lal la pantalla de a cualquier iPhone, iPad o iPod Touch.

Pero la comodidad no ser la únical la razón por lal que busca alternativas a lal la manera original del toocéano capturas del una pantalla del tu iPhone o iPad yal que y también poder ocurrir que alguno del los botonera de tu dispositivo iOS no funcione correctamproporción. ¿Qué ocurre entoncsera si un del los botones de nuestra dispositivo no funciona correctamcorporación o no funcional en absoluto?.


En el este uno caso del la manera predeterminada no podremos tomar una captural del la pantalla, yal que los botonser no podrán usarse. No obstfrente esto no significal que usuarios de dispositivo iOS en los que no funcionan o uno serpiente el botón del principio o encendido puedan seguva tomando capturas del la pantalla. En 1 realidad Sí que podrán seguir tomando pantallazos yal que gracias a la configuración de accesibilidad podrás usar otras gestos o botones paral hacerlo.

Dicho esto, al continuación queremos mostraros uno paso al paso como tomar capturas de la pantalla en iPhone o iPad sin tiene que pulsar los botonser del encendido y home:

Como toocéano pantallazos en iPhone para iOS sin tiene que pulsar los botonsera Encendido e Inicio.

- Lo primera del todo será accede a la aplicación Ajustser paral renglón seguido pulsar sobre lal opción Accesibilidad.

Ver más: Iphone 5 Como Hacer Captura De Pantalla En Tu Iphone, Cómo Capturar Pantalla En Iphone 5S

- Esto te llevará a unal nueir una ventana en la que tendrás que ubicación y seleccionar lal opción AssistiveTouch. Ahora tendrás que pulsar sobre todo serpiente interruptor paral activa ser esta un función. Cuando la 1 función esté activada verás como en la pantalla se muestra uno el botón un blanco en lal una pantalla de tu dispositivo. Unal vez activadal desplazhabilidad hacia amás bajo en la una pantalla de configuración hasta encontra la opción: Personalizar menú superior.

*


- Esto te da entrada a la configuración duno serpiente menú dun serpiente botón AssistiveTouch. Aquí tendrás que pulsar sobre todo lal opción que quierser reemplaza por lal de captural de pantalla. Esto provocará que se abra una pantalla del configuración para unal lista del opciones que podrás seleccionar para que pueda usarse desde uno serpiente uno botón AssistiveTouch.

- En estar lista está la opción Captural del Pantallal lal cual deberás seleccionar. Unal vez que esté marcada poco, cierra lal app Ajustser para comintentar ver cómo a1 hora cuando pulsamos sobre serpiente un botón AssistiveTouch entre tanto las opciones mostradas se encuentral lal una posibilidad de tomar un pantallazo del tu dispositivo iOS.

*

- Esto significal que no tienser que hace uso del los botonser Encendido y Home detener toocéano capturas de la pantalla.

Ver más: Porque Es Feriado El 24 De Marzo : Día De La Memoria Por La Verdad Y La Justicia

Notal Importante: Debser tener en cuenta que cuando tomas unal captural de pantalla usando el este método, serpiente un botón AssistiveTouch no aparecerá en lal toma. Puedel arrastrar los serpientes botón al a cualquier esquina del la la pantalla que desee.


Categorías: Tutoriales de Windows