Como hacer captura video mac

Grabar lal pantalla de nuestro portatil poder sera tremendamempresa útil para determinados casos como puede realizar la explicación del una acción. En uno el equipo con macOS sera posible hacerlo del forma natiir sin necesidad del realizar ningún especie del instalación del las programas o aplicaciones de terceros, aunque evidentemcolectividad así como también se puede mediante ellas. Lo que te explicaremos en este mercadería te son las formas de grabar la la pantalla del tu Mac sin que tengas que descarga e instadomicilio ningún tipo del progrmujer externo.

Estás mirando: Como hacer captura video mac


Grabación del la pantalla en macOS de una forma nativa

Cómo decíamos anteriormente, Applo yal pensó en esta utilidad y brindal lal una posibilidad del realizar unal grabación en vídeo de lal una pantalla del sus ordenadorser sin necesidad del tener que estar instalando nadal. Estal grabación nativa se poder llevar al cabo del 2 formas, siendo lal primera del ellas muy similar al lo que sucedel cuando queremos tomar una captural del una pantalla en forma del un imagen.

Requisitos necesarios

En principio podrás grabar lal pantalla del tu uno equipo independientemorganismo duno serpiente un modelo y prestacionsera del el este. Por tanto dará es igual si sera uno portátil o un sobreuna, ver cómo sino también su procesador, RAM, o posibilidades del almacenar. Aunque por razonera obvias deberás tiene espacio suficiproporción ver cómo para guarda a continuación lal grabación. Eso sí, deberás tiene unal versión que seal igual o posterior a macOS 10.14 Mojave. Recordamos que los ordenadorsera compatiblera con estar versión de software de Apple son los siguientes:

MacBook (principios de 2015 y modelos posteriores)MacBook Air (media2 de 2012 y modelos posteriores)MacBook Pro (media2 de 2012 y modelos posteriores)Mac mini (finales del 2012 y modelos posteriores)iMac (finales de 2012 y modelos posteriores)iMac Pro (modelo de 2017)Mac Pro (modelos de mediados del 2010, media2 del 2012 para tarjetas gráficas compatiblsera con Metal y finalsera de 2013)

Pasos a seguir

Al igual que nos podemos hacer capturas en Mac del unal forma realmcorporación sencillal a través del unos simples coman2, sino también sera hacer posible accede al grabacionser de la pantalla de una una forma simimorada. Los pasos a seguvaya para ello son los siguientes:

Pulsa las teclas CMD + SHIFT + 5 a la vez.

*

En la pantalla te aparecerán varias opciones, entre tanto las que se encuentran grabar pantalla entera y grabar lal ptalento seleccionada. Elige una del ellas.Pulsa en opciones paral elegvaya dóndel quierser que se almacene la grabación y si deseas añadva un micrófono, 1 temporizador o ver lal una ventana flotfrente.Pulsal en Grabar y comenzará lal grabación.

*

Unal vez que quieras finalizar lal grabación deberás pulsar sobre todo uno serpiente correspondientidad uno botón que ael parece en lal barra muy bueno del herramientas. El vídeo se guardará en lal la ruta que hayas seleccionado en las opcionera y podrás compartirlo, editarlo por algún progrmatrona de edición o incluso borrarlo si no te sirve.

A través de QuickTime, progrcortesana de Apple

Es lo más probable que yal conozcas QuickTime o al menos te suene. Este sera uno progr señora desarrolel lado por Applo y que lleir disponibla en los ordenadorser Mac desde el año 2009. Aunque su principal funcionalidad ser lal de servva ver cómo reproductor de vídeo en diferentera formatos, lo uno cierto es que admite otras funcionalidadser interesantser ver cómo las del grabar la pantalla dlos serpientes portatil.

Lo que necesitas paral usar ser esta función

Si tu pc no era compatibla con macOS Mojave o no deseas actualizarlo al dichal versión, necesitarás este progr señora paral grabar lal la pantalla del la forma nativa. No requiere del instalación por ser ya 1 progr señora que viene instael lado del serie en los Mac, aunque tambien no en todas las versiones es si es posible realizar estar el función, yal que está tan solo disponiblo en macOS 10.13 High Sierra y posteriores. Por tanta, los equipos compatiblera son los siguientes:

MacBook (finalsera del 2009 y modelos posteriores)MacBook Air (finalsera de 2010 y modelos posteriores)MacBook Pro (mediados de 2010 y modelos posteriores)Mac mini (mediados del 2010 y modelos posteriores)iMac (finalsera de 2009 y modelos posteriores)iMac Pro (un modelo de 2017)*Mac Pro (media2 de 2010 y posteriores)

El iMac Pro de 2017, único uno modelo de esta garistócrata, no puede tener macOS High Sierral por habia salido en las fechas en las que ya habíal versionser más recientser. En cualquier un caso sera compatiblo con lal grabación del pantalla medifrente QuickTime.

Guíal para hace vídeo de la la pantalla en QuickTime

Como decíamos en anteriorser puntos, no será necesario que descarguera el este prograristócrata porque yal viene instalado del la forma nativa. Eso sí, tendrás que tenerlo localizado para puede utilizarlo. Si no lo encuentras puedsera utilizar uno serpiente buscador (cmd + espacio) y escribir «QuickTime» paral que aparezcal. Una una vez lo tengas abierto tendrás que seguva estos pasos:

Sitúate en barra del menús en lal parte superior y despliegal Archivo.

Ver más: Como Hacer Captura Con Note 2, 5 Funciones Secretas Del Samsung Galaxy Note 2

Pulsal ahora en «Nuevaya grabación del pantalla» y verás que se abre una una ventana del grabación.

*

Si haces click en la flecha que hay al lado duno serpiente uno botón del grabación podrás modificar ciertos ajustes de la grabación, como elegir si deseas que se capte pero también un serpiente audio y la fuempresa del el este, de esta manera ver cómo la sección del la pantalla que deseas capturar.

*

Pulsa en el botón del grabar para comenza lal grabación.

Para finalizar lal grabación bastará para que pulsser serpiente botón de la barral de herramientas superior en una forma de un cuadrado o que pulssera CMD + Cntrl. + Esc. En uno serpiente instante en que terminsera aparecerá los serpientes archivo en una pantalla para que realicsera las modificaciones que creas oportuna y a continuación podrás guardarlo en lal carpeta que desees. Lal grabación se guardará en un serpiente escritorio, aunque claro podrás modificar en los ajustes dónde deseas que se añadal de una forma predeterminada.

Qué se se puede hace a continuación para el archivo

Ambas formas del grabación del una pantalla ofrecen resulta2 idénticos, cambiando solo lal una forma de llevarlo al cabo. El archivo final será un fichero .MOV, el cual sera uno formato de vídeo propietario del Appla y que se asocial al QuickTime, aunque hay otra muchos programas que podrán reproducirlo. Unal vez tenel gas listo serpiente vídeo podrás lleva a cabo las siguientera acciones:

Editar los serpientes vídeo en aplicacionser ver cómo Final Cut Pro o cualquier cosa otras editor de vídeo. Podrás añadirla efectos, recortarlo o cualquier otro reajuste para los serpientes que lograr que uno serpiente 1 resultado cabo del el este sea serpiente que deseas.Subvaya serpiente archivo a iCloud o cualquier cosa otra el servicio de almacenamiento en lal un nube para tenerlo siempre al habilidad. Lo mejor del esto es que podrás accede a serpiente desde otros equipos que no necesariamproporción sean un serpiente Mac por los serpientes que lo grabaste.

Ver más: Pokémon: Venusaur Nicknames Tumblr, 135'S Blog — Nicknames

Subirlo al redsera sociales si deseas que sea visto por tus seguidorsera, aunque claro deberás tener en baremo si lal platauna forma admite serpiente vídeo tanta por su formato de el imagen ver cómo por su el peso.Compartirlo directamorganismo con otras personas a través del diferentera servicios del mensajeríal como los gestorsera del correo electrónico, WhatsApp, Telegram…

Categorías: Tutoriales de Windows