Como hacer captura video samsung

La nuevaya capal de personalización de Samsung, One UI basada en Android 9 Pie, ha traído un bueno puñado de funciones, además de 1 re-diseño de su interfaz. Aunque en un principio fue exclusivaya del los Galaxy S10 tras su lanzamiento, ya está disponibla en buenal ppreparación dlos serpientes portfolio de Samsung incluyendo terminalsera más antiguos ver cómo el Galaxy S9, S9, o los Note 9 y Note 8.

Estás mirando: Como hacer captura video samsung

Además era más probable es que el Galaxy S7 recibal esta actualización. Hoy vamos a ver cómo se puede grabar lal una pantalla de nuestro Samsung con One UI basado en Android 9 Pie.

Desgraciadamempresa estar uno función no está activada por defecto, por lo que si has acabado en el este post sera porque efectivamcompañía, no lal encuentras entre tanto las opcionsera de tu móvil Samsung. La la cosa cambial para la captura del una pantalla, yal que es unal un función muy sencillal que se realiza medifrente una combiel nación de botonera. No entendemos porque grabar lal una pantalla no sera igual de accesiblo, pero en cualquier cosa 1 caso vamos a mostraros cómo se haga.

Usando Game Launcher

Paral puede grabar la una pantalla con nuestra Samsung, podremos utilizar Game Launcher, se trata de una aplicación pre-instaladal que sirve ver cómo bibliotecal del juegos y que optimizal varias aspectos de los mismos. Entre las opcionsera que ofrece esta app está lal del grabar la la pantalla, pero tan solo en las aplicacionera que hayamos seleccionado. Para ello tan solo tendremos que agrega aquellas a las que queramos grabar la la pantalla. Game Launcher nos guardará un archivo en vídeo por lal grabación del esal app y el sonido que se haya emitido.

Ver más: Que Es Vertigo - ¿Por Qué Aparece El Vértigo

*

Pasos al seguir

Primero tendremos que entra en Game Launcher. Pulsamos sobre todo el menú contextual (los 3 puntitos) y lo damos a “Añadvaya Aplicación”. Después tendremos que añadir aquellal app que queramos capturar. Después lanzamos lal aplicación de lal que queremos obtener lal grabación del la pantalla. Ahora veremos uno menú inferior que simboliza que lal app ya era compatiblo con Game Tools. Bastal con toca en serpiente icono de la rueda dentadal y pulsar en “Grabar”. En el este etapa podremos elegir entre grabar los serpientes audio del la fuproporción o nuestro propio audio. Elegidas las opcionser pulsamos en grabar y listo, yal hemos comenzado a grabar lo que ocurre en lal pantalla.

Ver más: Virus H10N3: ¿Hay Que Es H10N3 En Humanos, ¿Qué Es La Cepa H10N3

*

¿Dóndel se guardan?

Para detener lal grabación tan solo tendremos desplegar los serpientes menú de notificacionera y pulsar sobre “Detiene lal grabación”.Todas las grabacionera del la pantalla son guardadas en la galeríal de Samsung, por lo que tendremos sencillo vía de acceso para revisarlas o compartirlas para otras aplicacionera o en redera socialser.


Categorías: Tutoriales de Windows