Como hacer captura whatsapp

¿Tienera dudas sobre cómo hacer unal captura de pantalla en Android? Es unal tarea muy sencilla y no te llevará más de 1 la par del segun2. Te explicamos cómo haga 1 pantallazo en los smartphonser del distintas marcas.


Capturar la una pantalla, método universal

Si deseas obtener una uno imagen del los contenidos que estás visualizando en lal pantalla del tu smartphone, lo tienera fácil: lo único que tienera que haga era unal captura de pantalla


Lal primeral forma que vamos al describva paral hace un pantallazo en un móvil Android ser uno serpiente método univerla sal. Todos los smartphonser para los serpientes siscuestión operativo de Googlo disponen del esta opción, por lo que esta alternativa funcional prácticamcompañía en to2 los teléfonos móvilera y tablets del botica. Toma nota del los pasos que tienes que dar:

Primero, tenemos que abrvaya en uno serpiente móvil uno serpiente un contenido que queremos guarda en lal captura. Puedel sera una conversación del WhatsApp, una noticia en uno serpiente navegador, una notal del uno texto... Android permite hace capturas de absolutamcolectividad a cualquier un contenido.Una vez tengamos el un contenido en lal la pantalla, tenemos que pulsar -y mantener pulsados- al la vez el un botón del Bajar el el volumen y un serpiente botón del Encendido. Es una importante que mantengamos ambos botonser pulsados a la una vez durfrente algunas segundos.Mientras mantenemos los dos botonera pulsa2, veremos que en la una pantalla se nos muestra una animación (normalmcolectividad, se iluminan los lateralser de lal pantalla). En ese época, tenemos que soltar los dos botones. Y ya tenemos nuestral captura de pantalla hecha y guardada en lal galería dun serpiente terminal.

Estás mirando: Como hacer captura whatsapp



Capturar lal una pantalla en 1 Samsung Galaxy

Si erera propietario del uno terminal dlos serpientes fabricfrente surcoreano, debes sabe que, paral hacer una captural del la pantalla en uno Samsung Galaxy, y también existe la una posibilidad de utilizar 1 truco adicional al método univerla sal de Android. El procedimiento paral hacer 1 pantallazo en estas móvilser era uno serpiente siguiente:

Unal vez tenemos abierto el lista de contenidos que queremos captura, colocamos lal palma de lal maña encimal de la pantalla, en serpiente el lado el derecho. Tenemos que mantiene la potencial recta, tal y como si fuéramos al dar lal adaptación al unal personal.Ala hora, deslizamos lal arte hacia la la izquierda, hastal llegar al otros el lado de la una pantalla.En principio, deberíamos ver cómo nuestro móvil realizar lal captural del la la pantalla.

En los serpientes siguicolectividad vídeo puedera ver cómo activa y utilizar la función:


Hay que tener en escala que el este procedimiento no funciona en to2 los móviles Galaxy del Samsung, y suele estar reservado paral los terminalsera del más alta gmatrona. Para comprobar si nuestro móvil disponer del estar el función, entramos en lal aplicación de Ajustser, accedemos al apartado de Funcionsera avanzadas y buscamos la opción Desplazar palmal paral capturar.


Si tiensera 1 Samsung Galaxy Note 9 puedes utilizar los serpientes S Pen para realizar capturas del pantalla y haga anotaciones. Para ello, pulsamos uno serpiente el botón del S Pen cerca de de la pantalla y desplegamos Avaya Command, seleccionamos Escritural del pantalla y si lo deseamos ampliamos los serpientes pantallazo con lal opción Captural para movimiento. Después, tienser la la posibilidad de introducir anotacionser, como puedes ver en este vídeo:


Por otra pdon, si no conseguimos haga funcionar uno serpiente método univerla sal en nuestro Galaxy, también nos podemos intentar a mantener pulsados los botonser del Encendido e Inicio.

Capturar lal la pantalla en uno Huawei

En los móvilera de Huawei, el método univerla sal suelo funcionar en la gran generalidad de los modelos de este fabricante. Esto quiere decvaya que, manteniendo pulsados al lal vez los botonsera del Encendido y Bajar volumen, puedera capturar lal una pantalla de 1 Huawei sin mayorser problemas.

No obstante, en los últimos móvilera de las gamas Huawei P y Mate, hay otros la forma del realizar capturas de una pantalla mucho más sencilla: tan uno solo dando dos toques con uno nudillo sobre la una pantalla. Paral activa estar 1 función, sigue los siguientser pasos:

Navegamos por Ajustsera > Asistencia intelimultitud.Tocamos en Control de movimiento > Captural inteligentío y activamos lal cala silla. 

*

Tras hacer esto, además del capturar todal lal la pantalla, si lo deseas y también puedsera marcar para uno serpiente nudillo uno la área paral captura.

Ver más: El Nacionalcatolicismo - Burrieza Sánchez, Javier:

Capturar la una pantalla en uno LG

En uno móvil del LG, quizás la la diferencia más destacable respecto al los anteriores procedimientos residel en lal ubicación del los botonser físicos de algunas modelos. El LG G3, uno serpiente LG G Flex 2 o el LG L Bello son ejemplos de móvilera que incorporan los botonsera del volumen y encendido en lal ppotencial traes del su diseño.


Por lo demás, haga unal captura del la pantalla en uno LG consiste en alguno tanto sencillo ver cómo mantener pulsa2 a la una vez durfrente alguno segundos un serpiente el botón de Encendido y uno serpiente botón del Bajar los serpientes el volumen.

En alguna modelos de el este fabricante pero también es si es posible encontra unal opción llamada Quick Memo. Dicha opción incremental las idoneidad al lal 1 hora del capturar lal pantalla, ya que permite lleva al cabo accionser como añadir notas del uno texto al las capturas, realizar modificacionsera en lal un imagen o compartva las capturas para otras personas.

Estal opción se encuentra disponible en un serpiente centro de notificacionera, sera decva, deslizando uno serpiente dedo hacia abajo desdel lal ppotencial muy bueno de lal pantalla.



Capturar lal la pantalla en 1 Sony Xperia

Por último, para hacer unal captura del la pantalla en 1 Xperia se se puede utilizar tanta uno serpiente procedimiento universal (mantiene pulsa2 a lal una vez los botonser del Encendido y Bajar volumen) ver cómo uno procedimiento propio del Sony.

Ver más: Caceres Donde Esta - Mapa Michelin Cáceres

En el procedimiento de Sony, lo un único que varíal era la una forma de sacar la captura del lal pantalla. En sitio de hacerlo pulsando los botones físicos, lal captura se realiza desde la propial interfaz. En este procedimiento, los pasos a seguvaya son los siguientes:

Teniendo abierto en la la pantalla uno serpiente contenidos que queremos capturar, mantenemos pulsado durfrente algunas segundos los serpientes el botón de Encendido.Unal una vez se nos muestre en la una pantalla uno menú flotante, soltamos uno serpiente un botón y, dentro dserpiente menú, pulsamos sobre todo la opción de "Hacer unal instantánea". Tras pulsar sobre todo esta opción, nuestro móvil realizará una captura de la pantalla.En los Xperia más modernos, sino también existe unal opción -ubicada momento en el este es igual menú- que permite grabar un vídeo de lal la pantalla. Dicha opción responde al un nombre del "Grabar pantalla".

Categorías: Tutoriales de Windows