Como hacer capturas falsas

Las capturas del una pantalla son las imágenes en el tiempo real de la una pantalla en movimiento de cualquier cosa dispositivo de visualización, yal seal 1 teléfono inteligente, 1 computadora, etc. Aprende al crea lal falsa conversación en cualquiera de tus dispositivos para to2 los métodos posiblser paral ello.

Estás mirando: Como hacer capturas falsas


Las capturas de una pantalla capturan los detallsera realser del la la pantalla y no la modifiperro, usando la función de captura del pantalla cualquieral puede captura hastal las aplicacionera dentro del las imágenser, capturar uno serpiente marco de vídeo, o comintentar lal pantalla del chat del cualquier el medio del comunicación social para que se pueda utilizar para alguno propósitos. Hay algunas combinacionser del botonera o algunas aplicacionser en los smartphones que pueden crea hasta las capturas del la pantalla, opcionsera en el PC paral conseguvaya lal pantalla capturadal. Pero hay algunos trucos por los que se pueden crea falsas capturas del una pantalla para varias aplicacionsera relacionadas por la conversación de uno texto. Puedsera usar estos méto2 para crear las capturas de una pantalla falsas por las que puedsera sorprender a tus amigos, mostrarlsera falsas charlas con alguien, etc. Paral conoce estos trucos, lee un serpiente mercancía que aparece a continuación.


Contenido

1 Cómo crea capturas del la pantalla falsas

Cómo crea capturas de pantalla falsas

Echa un vistazo al todas las formas posiblsera en las que puedser crear fácilmentidad capturas de pantalla falsas en tu dispositivo. Así que sigue lal siguiproporción orientación paral procede.

Conversación falsal en Facebook #1

*
Facebook tiene 1 idioma lo único de interfaz para las conversacionera en las que un serpiente un texto aparece en gran medidal del forma limpial y no ser hacer posible crea lal copial falsal del esa diseño por photoshop u otras herramientas del imagen esencialsera. Pero ahí hay una herramiental muy fácil que hace esta tarea demasiado más fácil y esal aplicación es «mentira convoy». Sólo tienser que dar ingreso al tu perfil en esta aplicación y después empieza a rellenar algunas áreas ver cómo serpiente mensaje del un texto, la 1 hora, lal época, etc. y posterior crear tu falsal captura del la pantalla deseadal desdel las opcionser.

#2 Conversación falsal del iPhone

*
En primer local, tendrás que crear unal conversación falsa que puedes hacer al través del la aplicación web «ifaketext». Introduce los detallsera generalser de lal conversación y posterior pon tus mensajes de texto tanto para el receptor ver cómo paral serpiente remitempresa (ser decir, tú) y después procedel por un serpiente un botón del uno acción dentro de lal aplicación que generará lal captural de la pantalla falsa por to2 esas detallera que pusiste antsera.

#3 Mensaje de Texto Android Falso

*
A1 hora paral crear los mensajser del el texto falsos en Android la aplicación llamada «Fake Android version» te ayudará paral eso. El proceso sera un serpiente igual que uno serpiente del lal conversación falsa dserpiente iPhone, pero lal única una diferencia sera que las capturas del la pantalla que se generen llevarán unal interfaz del estilo de mensaje del uno texto del Android diferorganismo.

Ver más: Como Hacer Captura De Pantalla Blackview Bv9900, Mostrar Más


#4 Muro mentira de Facebook

*
Hay una un gran herramiental paral el ordenador por la que se poder crea fácilmente las tradicionalera capturas de la pantalla al jerga de Facebook por los detalles y campos requeri2 y los nombres del los dispositivos «Lal máquinal del muro». Sólo tienser que entrar en este dispositivo y jugar para las funcionser paral modificar diferentsera aspectos de lal captural de una pantalla ver cómo comentarios, gustos, eventos, etc. que quieras y luego vaya al por ello.

#5 Conversación falsa de WhatsApp

*
Hay unal fantástical aplicación para los dispositivos Android llamadal «What said» al través de lal cual se pueden crear las falsas capturas del una pantalla de las conversaciones de WhatsApp. Al lo mismo que la colectividad de las demás herramientas o aplicacionsera mencionadas anteriormcompañía paral diferentser capturas de pantalla de aplicacionser, estar aplicación pero también funciona del lal misma la manera y te filantropía a crea las capturas de una pantalla realera del las conversacionsera de WhatsApp.

#6 FakeWhats

*
Crear conversaciones falsas que se parezgozque al WhatsApp. FakeWhats Generator te permite simumansión rápidamcompañía chats de WhatsApp muy realistas. Puedes cambiar cada momento detalla de un mensaje de WhatsApp por nuestra Generador: Tiempo, estado de la entregal y demasiado más. Sólo tiene que configurar sus opcionsera y obtendrá uno falso chat de WhatsApp para descargar ver cómo uno imagen.

Simulador #7

*
Bromeal para tus amigos o imita a los famosos. Puedera hace falsos tweets de twitter del la una forma más creatiir que quieras. Sube lal foto del perfil, seleccional los serpientes el nombre del usuario, escribe uno mensaje, cambial lal plazo y muchas más opciones interesantera. Construye tu como propio tweet fake del twitter ala hora.

Ver más: Como Hacer Captura De Pantalla Samsung 3 Neo, ¿Cómo Hacer Captura De Imagen En Su S3

#8 Galau.Me

*
Haz cualquier conversación falsa en Facebook, Twitter, Instagram, iPhone, FB Chat Messenger. Crear Fake Crazy Facebook Status, Facebook Chat ScreenShot ver cómo unal broma. Haz a cualquier fake testimonio de el estado en Facebook, sube las fotos de perfil del tus amigos o de cualquier personal que quieras, escribe 1 el estado, establece cualquier cosa cosa ver cómo quieras!


Por lo tanto, estas fueron los diversos métodos por los que se pueden hacer las capturas del la pantalla falsas para las diferentes interfaces del la aplicación como mensajser del el texto, muro de Facebook, conversación WhatsApp, conversación FB, etc. Todas estas capturas de pantalla que creas ellos pueden incluva los detalles que has proporcionado, como tu como propio mensaje, otros persona para lal que estás chateando, etc. y todo lo que se doblal en lal interfaz más general del la aplicación en particuhogar.


Categorías: Tutoriales de Windows