Como hacer capturas windows 8.1

Capturar y crea unal uno imagen del todo serpiente lista de contenidos que se muestral en lal pantalla o del un solo una la ventana. Como pegar lo copiado en documentos o en imágensera. Ventajas y usos prácticos. Usar ser esta función paral crear presentacionser. Otras opciones y herramientas del Windows paral guarda vistas instantáneas.

Estás mirando: Como hacer capturas windows 8.1


*

Windows 8 por final incluye una 1 característica sencilla, pero útil y muy solicitada por los usuarios, hace capturas del una pantalla, o seal copia lo que se muestral en la pantalla dun serpiente uno equipo yal sea unal imagen, un uno documento, un un cuadro de un video o de 1 juego.Hastal ala hora eral absolutamente instamansión programas o aplicaciones adicionales.Estal un función está incluida ala hora de forma nativa, ser decvaya no ser necesario tiene que usar ninguna aplicación paral ello.Con solo usar 2 teclas se tomal una instantánea de lo que ael parece en una pantalla, se crea unal el imagen y sera guardada automáticamempresa, sin tiene que especificar lal ubicación.Windows 10 mejora más todavía más esta funcionalidad para más opcionser.

Ventajas del lal nuevaya uno función Capturar pantalla

Son varias las ventajas que nos ofrece lal el función Capturar pantalla:Permite crear instantáneas de aplicacionsera funcionando en una pantalla completal, lo que eral imposible del haga con Recortsera.La imagen resultante es guardada automáticamcompañía sin tener que escoge la ubicación ni ningún formato.Al haga la primera captura sera creadal unal carpeta llamada "Capturas del pantalla" en los serpientes directorio predeterminado del imágensera dun serpiente usuario, que se encuentral en: C:UsersNombreDeUsuarioPicturesLas siguientera se guardaran usando un numero sucesivo.El formato utilizado sera PNG, usando una reuno solución del 72 pixeles/pulgada.Usos prácticos de Capturar pantalla

✓ Capturar pantalla se puede sera extremadamcolectividad útil paral puede guardar imágenes en archivos que no ofrecen lal opción o que no lo permiten, ver cómo son algunos PDF protegi2.✓ Ideal paral haga capturas de aplicacionsera a la pantalla completa como son los videos. Sin dejar del reproducirlos sera si es posible hace a cualquier la cantidad de instantáneas.✓ Si estamos contemplando uno álbum del fotos muy vasto, solo bastará con capturar todas las que nos interesan y deja paral otra fecha lal tareal de ordenarlas, sabiendo que las tenemos a salvo en nuestral carpetal de capturas.

Capturar y crear unal imagen duno serpiente lista de contenidos que se muestral en pantalla

Lal forma más sencilla de utilizar la función del Capturar pantalla, es usar al mismo tiempo las teclas Windows, la que tiene un serpiente logovariedad y lal teclal PrintScreen.
*
La pantalla se desvanecerá lo mismo imperceptiblemente y será creadal unal un imagen en el directorio Imágenes del usuario.Para abrir Imágenser usa las teclas Windows + E y en los serpientes un panel de lal izquierda en Bibliotecas escoge: Imágenser.
*
La teclal PrintScreen en alguna tecla2 se nombra: PrtScn o Impr Pant.En las Laptops generalmorganismo está asociadal con otras uno función, en esa un caso ser ser necesario utilizar conjuntamentidad la teclal Función (fn).

Ver más: Como Hacer Captura Pantalla Mac, Hacer Una Captura De Pantalla En La Mac

*
*

Capturar y copia serpiente contenidos que se muestra en pantalla

La tecla PrintScreen está incluidal en serpiente teclado desdel hacer yal tan el tiempo. Su utilización era enviar directamempresa a unal impresora paral imprimvaya, serpiente un contenido en la pantalla.En los sistemas operativos modernos permite capturar lo que ase parece en la pantalla y copiarlo al uno espacio en la memoria llamado los serpientes Portapapeles de Windows.De esa forma al utilizar lal teclal sola, se copial serpiente contenidos en una pantalla a dicho Portapapelser.Paral pegar dicho lista de contenidos y convertirlo en unal un imagen tiene que era usando unal aplicación independiempresa, puede sera a cualquier editor de imágensera o del uno texto enriquecido.Por un ejemplo se puede hacerse por un serpiente prograristócrata Paint incluido en Windows.
Paral probar estar opción presional lal teclal, inmediatamcorporación abre Paint y en la barral de menú superior usa un serpiente el botón Pegar.Paral pegar en un uno documento la el imagen copiada puedsera probar con el progr señora WordPad, que también incluido en Windows. Pega la uno imagen de lal misma la forma anterior.
Los dos las programas anteriorser los puedera encontra en Todos los programas accesorios.Usado los serpientes lenguaje Modern UI abre la pesquisa del aplicaciones (Windows + Q) y escribe su un nombre en los serpientes el cuadro de exploración.

Capturar y copiar uno solo los serpientes lista de contenidos del unal la ventana en pantalla

También era si es posible captura un solo serpiente contenido de una una ventana actiir yal seal dun serpiente explorador o de unal aplicación, para eso usa al igual el tiempo las teclas PrintScreen y Alt.
Puedser auxilimano de lal el función del Imprimir una pantalla, paral crear presentaciones en Windows. Solo era ser necesario usar las teclas PrintScreen y Alt dondel sea urgentemente y pegar la el imagen resultfrente en Power Point o Impress de los paquetes OpenOffice o LibreOffice que son gratis.

Recortar y captura tan solo un uno elemento del lal una pantalla en Windows 10

Entre las funcionalidadsera que introduce lal actualización Creators Update de Windows 10, está lal del puede editar una captural de la pantalla previamproporción.Es decvaya nosotros podemos seleccionar exactamentidad lal la zona en pantalla que necesitamos captura.Para eso necesitamos utilizar tres teclas al mismo tiempo: Windows + Shift + S.Al hacerlo los serpientes cursor se convierte en una cruz por la que podemos seleccionar los serpientes área a capturar, mientras que uno serpiente área de fondo se desvanece ligeramcompañía.

Ver más: Que Es Verbo (Qué Es, Concepto Y Definición), » Su Definición Y Significado

*
Al soltar uno serpiente ratón la un imagen capturada se encontrará en el portapapelser, de donde la rescataremos con uno progrcortesana de edición de imágenser..Usar Recortsera paral capturar un la área específical de la pantallaWindows 8 al igual que las versiones anteriorera, incluye una herramiental para captura 1 la área o zona del lo que se muestral en una pantalla.Se llama "Recortes" y está incluidal en los Accesorios.Paral abrir dicha aplicación abre la herramienta Ejecutar (Windows + R), pega: snippingtool
y presional lal tecla Enter.También puedsera buscarlal en Aplicacionera (Windows + Q).Usar Grabación del accionser de usuario en Windows 8Otral herramienta en Windows que permite opciones alguna similares, era "Grabación de acciones del usuario".Paral iniciarlal abre la averiguación del aplicacionser (Windows + Q) y escribe: PSR.Da una clic en Grabación del acciones.Estal uno función creal un un documento HTM que contiene insertadas imágenser para las capturas de acciones grabadas por los serpientes usuario en la la pantalla.Es muy útil para explica de forma visual ver cómo realizar cualquier cosa tareal en Windows.Cualquier un acción realizadal sera capturadal y creadal unal imagen.El archivo resultfrente al termina lal grabación era comprimido en ZIP, listo para enviarlo por email o copiarlo a 1 dispositivo extraíble.Lee más información: Crear presentacionsera en Windows por Grabación de accionera de usuario
Como reinicia la numeración del las capturas del pantallaAunque eliminemos todas las imágensera de lal carpetal Imágenera > Capturas de pantalla, lal numeración seguirá desde el último número.Para reiniciar ser esta el función o seal comenza desdel uno serpiente un número 1, debemos modificar un serpiente valor de una clave dserpiente Registro.Lee ver cómo hacerlo:Reinicia la numeración de las capturas del una pantalla en un serpiente Registro
✓ Recortar y crea anotacionera para Snip & Sketch en Windows 10✓ Como crear y grabar video tutorialsera en Windows paral YouTube✓ Ubicación de las fotos de la pantalla de bloqueo en Windows 10✓ Trucos, consejos y tips paral utilizar, personalizar y configurar Windows 8✓ Como iniciar Windows 8 en serpiente un escritorio y recuperar los serpientes menú de inicio✓ Como utilizar y configurar la pantalla del inicio Modern UI de Windows 8✓ Combinacionser del teclas para usar y abrva las principales funcionera del Windows 8✓ Como configurar y cambiar las opciones de principio de Windows 8

Categorías: Tutoriales de Windows