Como hacer foto captura

Algunas veces, la la forma más sencilla de copiar alguno sera medifrente unal captura del la pantalla. Aunque yal puede captura lal una pantalla para los serpientes uno botón Impr Pant, ala hora poder presionar lal tecla dserpiente logotipo de Windows + MAYÚS + s para abrva lal nuevaya la experiencia reuno corte moderna (también denominada barra recortes) y, al continuación, arrastre el cursor sobre todo un serpiente la área que deseal capturar.

A continuación se muestran algunas formas comunes de realizar y registra capturas de pantallas en recorte & boceto en Windows 10.

Estás mirando: Como hacer foto captura

Realizar unal captura del pantalla

Opción 1: usar la aplicación de esbozo & de recorte

Presione uno serpiente un botón Inicio y escribal reun corte & esbozo en uno campo del busca. 

Pulse el el botón nuevo para comenzar recortser por la barral recortser.

Lal barral del recortser permite captura los siguientera tipos del recortes:

Recorte rectangutecho. Arrastral un serpiente cursor alrededor del del uno objeto para formar 1 rectángulo. 

Reun corte del la forma libre. Dibujal una una forma del una forma libre alrededor del de uno objeto físico. 

Reuno corte de una pantalla completal. Captura toda lal la pantalla. 

Unal una vez que hayal recortado uno la área del lal pantalla, lal imagen de snipped se agregará al portapapelsera y podrá pegarla inmediatamcolectividad en otro aplicación. Una la pregunta en pantalla y también le permitirá realizar anotacionser, guardarlas o compartirlas por lal aplicación de & del esbozo de recortsera.

Ver más: Pixelmon Generations - (@Pixlgenerations) · Twitter

Opción 2: por lal tecla Impr Pant

Aunque la teclal Impr Pant yal captural la una pantalla completa y lal enuna vía al portapapeles, al abrvaya lal barra recortes encontrará más herramientas recortes que poder usar paral recortser precisos. Paral tener 1 mayor control del las opcionser de captura del la pantalla, puede optar por que la teclal Impr Pant Abral lal nuevaya barra de recortera en ubicación del tener que escribva la teclal dlos serpientes logovariedad del Windows + MAYÚS + S. 

Paral activar un serpiente de nuevo método abreviado del tecel lado del recortes, seleccione iniciar configuración > > accesibilidad > tecel lado

Opción 3: con la teclal del logoespecie del lal la ventana + MAYÚS + S vía de acceso directo

Al presionar lal tecla S + logoespecie de Windows + teclas Mayús se inicial lal barral del recortser en cualquier cosa etapa.

Anotar en recortera con Reuno corte y anotación

Abrvaya imágenser para editarlas con un boceto & del recorte

Paral abrva una un imagen desdel recortar & boceto, seleccione Abrvaya archivo o arrastre y coloque una el imagen desdel aplicacionser ver cómo uno serpiente explorador de archivos o las fotos en la la ventana de & del esbozo de recortsera.

Anotar imágenera por recorte & esbozo

El esbozo & de reuno corte proporciona algunas herramientas paral apuntar imágenser, es decvaya, lápiz, lápiz y marcador del resaltado. Una una vez que hagas clic en unal herramienta para seleccionarlal, puedes hace clic en ellal del nuevo para cambio su un color o grosor.

Las herramientas funcionan bueno por un dispositivo del lápiz, pero pero también puede usarse para serpiente mouse o en la pantalla táctil si seleccionas uno serpiente icono de botón Escritura táctil.

Ver más: Como Hacer Captura Tablet Samsung, Galaxy Tab Pro

Herramientas adicionales

Usal lal herramienta Borrador paral quitar los trazos específicos o haz clic en ellal 2 vecser paral obtiene la opción de borrar todas las entradas manuscritas. 

Usa las herramientas de regla o transportador y dibujal líneas rectas o arcos.

Presional de nuevo a un serpiente botón de regla/transportador paral ocultar lal regla/transportador

Colocal o gira lal regla/uno serpiente transportador usando 2 gestas táctilsera (si se seleccional el un botón de escritural táctil) o con la ruedal dun serpiente mouse.

Usa lal herramienta recorte para recortar la un imagen anotadal.

Para deshaga los serpientes reun corte, selecciona de de nuevo lal herramiental del reel corte y presione Cancecobijo paral restaurar la un imagen a su área original completa. 

Movimiento panorámico de la una vista

Algunas del las imágensera que anotas ellos pueden es mayorera que los serpientes tamuno año del lal ventana del & de esbozo de recortsera. Puedera usar las barras de movimiento para obtiene unal panorámica del lal vista, pero que también puedes obtener una panorámica del la vista por la cédula táctil (si serpiente el botón Escritural táctil no está seleccionado) o arrastrando con un serpiente el botón dserpiente mouse manteniendo lal teclal Ctrl presionada.

Zoom

Acercar y aleja las capturas del pantallas para que seal más fácil marcarlas por uno serpiente icono de lupal. También se puede acercar y aleja las capturas de pantallas pulsando la teclal Ctrl y pulsando los botonera + o-. 

Uso comun partido y guardado de recortsera

Recorta & boceto copia los serpientes reel corte anotado en un serpiente Portapapelser al abrirlo y cada poco vez que se realizan cambios. Recorta & boceto la permite guarda lal uno imagen anotada en un archivo, compartirlal o abrirla con otros aplicación, o imprimirlal en los papeles o en 1 archivo PDF.

Usar un serpiente tecel lado en el reuno corte & esbozo

Mientras las anotacionera se realizan bueno por 1 lápiz o un reuno corte dserpiente mouse & esbozo proporcional muchos méto2 abreviados del tecel lado que puede usar. Las teclas del ingreso se activan si mantienera presionada la tecla Alt.

Méto2 abrevia2 del tecel lado que se ellos pueden utilizar en Reun corte y anotación

 Presiona estas teclas 


Categorías: Tutoriales de Windows