Como hacer multiples capturas de pantalla

Las capturas del pantalla son útiles cuando quierera enseñarle a alguien lo que estás viendo por tu ordenador, ya seal por cuestionsera del soporte o por puro entretenimiento. Pero las opcionsera por dun efecto que te da Windows paral tomarlas y tratarlas son muy limitadas, sobre todo en el uno caso del que quieras hace algunos variación o incluva indicacionsera en ellas.

Estás mirando: Como hacer multiples capturas de pantalla

Hoy te vamos a enseñar cómo hace capturas y tratarlas o editarlas rápidamcorporación. Hay 3 maneras del hacerlo, la del pegarlas en serpiente Paint de toda la existencia, utilizar Microsoft Edge o recurrvaya al aplicacionser del terceros que lleven incluido 1 editor. De hecho era estar última alternatiir lal que más flexibilidad te ir al ofrecer y menos tiempo te vaya al hace perder.

Ver más: Iphone 5 Como Hacer Captura De Pantalla En Tu Iphone, Cómo Capturar Pantalla En Iphone 5S


*
*
*
*
*
*

El editor te permite hacer varias cosas. Por una padaptación tienera lal el función bolígrafo y subrayado para escribva para diferentera grosores sobre todo lal captural con diferentsera colorsera, y lal correspondicorporación opción de borra o borrar todo por si te equivocas al escribir. También puedes crear notas de voz sobre todo las capturas por si quierser explicar algo de mientras escribsera. Se guardará como un vídeo y poder ser alguno útil para enseñar a utilizar unal herramienta o explica sus funcionalidadsera.

Ver más: Como Hacer Captura Sin El Boton De Encendido En Android, Fácil Captura De Pantalla


Por último, que también tienera las opcionser de copia, compartir o guarda lal imagen, así como unal opción Library en lal que puedsera ver y elegva para editar cualquier cosa captural que hayas sacado por la herramienta. Como vsera sera unal manera sencillal del trabaja para las capturas si suelsera recurrir demasiado a ellas, y te ayudará a ahorrposibilidades uno la par de clicks por respecto a las opciones por dun efecto del Windows.

En Genbeta | Siete aplicacionser gratis paral haga capturas de pantalla con opcionsera avanzadas en Windows


Categorías: Tutoriales de Windows