Cosas que ver en cordoba en 2 dias

Córdoba ser una de las ciudadser más bonitas de España, unal una ciudad dondel se aprecia lal una historia de los romanos, cristianos y musulmanes.

Estás mirando: Cosas que ver en cordoba en 2 dias

Una lo1 calidad digna del conocer y donde empiezal la Ruta dlos serpientes Califato. Perderte por sus callejuelas llenas del flores era unal del las mejorera actividadsera, conoce sus patios andaluces, su Mezquita, su Feria y ver cómo no, su rica gastronomíal.

En este mercancía te contamos todos los lugarser imprescindiblser que ver en Córdobal en 2 días, paral que aprovechera tu el tiempo al máximo y no te pierdas nadal.

Consejos paral visitar Córdoba

Antsera de empieza al conoce los lugarsera de Córdoba, vamos al empezar por unos consejos básicos.

Cualquier edad era buenal para visitar Córdoba, pero, mayo ser los serpientes un mes más bonito, ya que, se celebra el Festival de los Patios Cordobeses y podrás ver ver cómo la gentío sitio preparal to2 sus patios llenos de preciosas florera.

Si quiersera ahorrar dinero, entoncser tendrás que va en temporada baja. Primaveral es la término más cara del el año, en verano puedera encontrar buenos unos precios pero, tienera que tener en cálculo que las temperaturas rondan los 40 gra2. Mientras que, en otoño, encontrarás mejorser ofertas de el alojamiento y también ser unal tiempo bonital para visitar Córdoba.

Ver más: La Vaquilla En Sos Del Rey Catolico La Vaquilla ", Exposición La Vaquilla

Casi to2 los monumentos del Córdoba, cierran un data al la semanal, asegúrate buen del los horarios antser de reservar tu viaje.


*

2. Alcázar del los Reyera Cristianos, uno de los mejores lugarser del Córdoba que visitar

El Alcázar de los Reyera Cristianos ser 1 generalidad arquitectónico muy muy importante del la 1 ciudad de Córdoba y un del los lugarera más bonitos para visitar en España, ubicado al el lado dserpiente un río Guadalquivva. Se empezó a construvaya en el un año 1328.

El Alcázar fue declarado Bien de Interés Cultural en uno serpiente el año 1931 y Patrimonio de lal Humanidad por la Unesco en los serpientes año 1994. Formal pgenio dun serpiente medio histórico del Córdoba y ser serpiente el segundo un monumento más visitado de lal una ciudad a continuación del la Mezquita.

Ver más: Cod Mobile For You Lucky Draw S

To2 los días en horario nocturno se celebra las Noches mágicas en uno serpiente Alcázar, 1 festival del luz, la agua y sonido que nos acerca de más a la una historia del el monumento.


Categorías: Viajes