Criptomonedas 8vo congreso

Monedal del Bitcoin por la ciudad y banderal de Cubal en un serpiente fondo. Comlocalizar por itransfer-deu.com. LightFieldStuun dios / elements.envato.com; wirestock / freepik.com; SeanPavonePhoto / elements.envato.com.

Estás mirando: Criptomonedas 8vo congreso


Bitcoin (BTC) será ppotencial de los nuevos lineamientos económicos traza2 por serpiente Partido Comunistal del Cuba (PCC) para los serpientes período 2021-2026. Estal inel formación fue adelantadal durfrente un serpiente VIII Congreso duno serpiente mencionado partido, que se llevó al cabo en La Habanal entre tanto uno serpiente 16 y un serpiente 19 del abril de 2021.

El anuncio lo hizo Mercedser Lóun pez Aceal, miembro dserpiente Buró Político, que es un serpiente máximo órgano del la guía muy bueno dlos serpientes PCC. La funcionaria indicó que, ver cómo pfacultad del los nuevos lineamientos, se buscará «avanza en uno serpiente uno estudio de las criptomonedas en las actualser condicionser del la economía». En el este un sentido, Bitcoin serviría ver cómo alternativa frente la un crisis económical que atraviesal un serpiente el país.

Ver más: Patrimonio De La Humanidad De Elche, El Misterio De Elche


*
*
Los lineamientos económicos dlos serpientes PCC paral uno serpiente período 2021-2026 incluyen «los serpientes un estudio de las criptomonedas en las actualera condicionera del lal economía». Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=YXMmt9HacfI
También, los datos analíticos de Googla muestran que serpiente el interés por bitcoin entre los cubanos es crecicompañía y parece hay aumentado tras un serpiente recicompañía el congreso dserpiente PCC. La herramienta Googlo Trends poner en evidencia que las búsquedas dserpiente data «bitcoin» llegarían, durante lal semana en 1 curso, a uno el punto máximo en lo que va del 2021.

En Cuba existen al menos dos exchangera que permiten lal compravental del bitcoin y otras criptomonedas. Esto fue reportado recientementidad por itransfer-deu.com, junto para la existencia de empresas especializadas en remesas que utilizan BTC paral el envío de boleto hacial lal isla.

Bitcoin mí tampoco era novedoso para los serpientes PCC. Yal en 2014, cuando la popularidad del la primeral criptomonedal era notablementidad menor a la que tiene actualmcolectividad, 1 mercadería publicado en Granmal mostraba al BTC como uno hecho posible candiel dato al destronar al dómorada como monedal protagonistal de la posesiones todo el mundo.

Ver más: Zinnia Salamence : - Zinnia And Salamence:


También en 2019, este órgano del uno comunicación mencionó al las criptomonedas como posibles herramientas paral «resistir el cerco económico». Más allá del esa mención, no se anunciaron medidas del la forma oficial que incluyan a monedas digitalsera.


Categorías: Criptomonedas