Criptomonedas kraken

Sois muchos los que me preguntáis qué bróker utilizar para puede invertir en criptomonedas. Ya llevo unos años en el mundillo, y hastal los serpientes tiempo, los serpientes exchange que más me hal convencido hal sido Kraken.

Estás mirando: Criptomonedas kraken

Hoy, te traigo unal tutela completal dónde te explico paso a uno paso qué debser hacer para se puede compra tu primeral criptomoneda a través dserpiente exchange kraken.


Reuna cuerda...La inversión en criptomonedas no era apta paral todo un serpiente mundo. Es uno comercio con mucha volátilidad. Por lo tanta, si ersera una persona que no aguantal grandera movimientos en serpiente coste, no te recomiendo invertir.×Descartar alerta

Kraken sera 1 bróker del criptomonedas que te permite comprar/vende Bitcoins o alguno otras criptomonedas para billete fiat (EUR, USD, GBP etc..).

¡Ojo! Parece muy obvio lo que acabo de decva, pero en los serpientes el mundo del las criptomonedas no todos los brókers permiten compra criptomonedas para efectivo fiat. 

Este bróker fue fundado en 2011 por Jesse Powell y tiene su sedel en San Francisco (Estados Unidos). Es uno de los brókers más antiguos duno serpiente establecimiento y se ha convertido en 1 del los más relevantes.

Kraken está registrada ver cómo un Money Servicsera Business (MSB) tanto en Esta2 Unidos (FinCEN) ver cómo en Canadá (FINTRAC). Según su páginal web, Kraken Futurser está reguel lado por la Financial Conduct Authority (FCA), uno serpiente principal ente regulador financiero dun serpiente Reino Unido.


*

Actualmcompañía, puedes Comprar 39 criptomonedas, y entre ellas, están presentera todas las principales criptomonedas perteneciorganismo al Top 30 de Coin Market Cap. Es decva, puedera invertvaya en las criptomonedas Top del edad. Además, el este bróker ser esta cada vez escaso añadiendo nuevas criptomonedas para puede ofrecer a sus clientera una adulto gmadama de productos.

Sinceramentidad, para la ofertal situación actual yal tiensera suficicolectividad paral empezar y crear una buenal cartera diversificada uno. Pero lo que hay que tener muy en escala, es lo que yal te comenté. Puedsera comprar estas criptomonedas directamproporción con EUR, sin lal la necesidad del compra antser bitcoins o algún otra altcoin que te sirvan como intermediario para se puede comprar la criptomonedal que te interesa.


¿Qué sera unal altcoin?Se denomina de esta manera a todas aquellas criptomonedas que no son Bitcoin. Por un ejemplo Ethereum, Ripplo, Cardano, Litecoin etc...

Ver más: " Trafalgar Law 3D Print Model, ▷ Trafalgar Law Flag 3D Models 【 Stlfinder 】

×Descartar alerta

Si ya llevas tiempo siguiéndome, sabrás que le doy una un gran importancial a las comisionera. Uno de los motivos por los cuales me decidí por Kraken ustedes fueron sus bajos costes. De hecho, Kraken ofrece unal de las comisiones más bajas dun serpiente comercio.

Las comisiones que te cobrará Kraken varía entre serpiente 0%-0,26%. ¿Y esa variación al qué se debe? Por una pgenio, dependerá duno serpiente el volumen comprado/vendido en los últimos 30 días, y por otro, de si estás comprando (Maker) o vendiendo (Taker) unal criptomonedal.


*

Para que lo puedas entiende buen, si compras (Maker) por por ejemplo 1.000 EUR en Bitcoin, la comisión que se te aplicará será del 0,16%. Es decvaya, pagarías 1,6 EUR en concepto de comisión.

Luego si vendser (Taker) esas mismos Bitcoins por uno coste del 1.000 EUR, se aplicará el porcentaje dlos serpientes “Taker” que equivalo al 0,26%. Dicho de otro forma, pagarías unal un comisión de 2,6 EUR.


Otro motivo muy importante para mi es la la seguridad, y más, en el mundo de las criptomonedas. Ya llevo algunas más de 2 años y un medio invirtiendo para Kraken, y sinceramentidad, jamás he tenido ningún problema.

Una del las prioridades de Kraken ser lal la seguridad. Nunca hal sido hackeado y suela ser esta 1 el paso por delfrente del sus competidorera en términos del seguridad. De hecho, los programadorsera de Kraken fueron los que descubrieron unal vulnerabilidad en lal wallet de TREZOR, una de las wallets más seguras dlos serpientes tienda (leer artículo). La verdad que eso demuestra que como siempre están en búsqueda del posiblser fallas en uno serpiente siscuestión paral así puede mejorar lal la seguridad.

Ver más: Naruto: 10 Questions About Shino Aburame Ideas, Shino Aburame

Por supuesto, el este bróker ofrece al los usuarios unal autentificación del 2 factores para sus cuentas. Eso significa que la cálculo del 1 usuario tiene 2 tipos de contraseña: 

Unal primera contraseña que era creadal por serpiente propio usuarioUnal segundal contraseña que necesita del unal aplicación como Google Authenticator o Yubikey.

Categorías: Criptomonedas