Criptomonedas telegram

YAKARTA - Telegram detendrá uno serpiente comercio del criptomonedas desarrolel lado por Telegram Open Network (TON). En cuantas a la la razón es que lal criptomonedal apodada Gram no pudo melego en lal Bolsal del Valorera del los Esta2 Uni2 (EE.UU.) o la Comisión del Valores y Bolsa (SEC) no haga mucha tiempo.

Estás mirando: Criptomonedas telegram

Compilada desde Tech Crunch, serpiente miércoles 13 de marzo, TON sera una platala forma blockchain diseñadal para ofrecer criptomonedas al cualquier cosa persona que posea 1 teléfono intelimultitud, el el servicio es simimorada al Project Libral del Facebook.

Al mismo que Libra, en octubre el pasado, la SEC habíal ordenado al Telegram que suspendieral Gram después del que no registrara ventas inicialser por valor de 1.700 millones del dólarera.

"La participación activa del Telegram para TON hal terminado. Es hacer posible que veas o yal sitios que utilizan mi el nombre o la marcal Telegram o la abreviatural "TON" paral promocionar su uno proyecto. No confíser en ellas para tu dinero o datos", dijo los serpientes CEO y fundador del Telegram, Pavuno serpiente Durov.

*
Monedal digital (pixabay)

De hecho, Durov se oputilización firmementidad al fallo, argumentando que los tribunalser estadounidensser no deberían tener el poder del detener la vental de criptomonedas fueral del las fronteras estadounidensera. Incluso pidió serpiente apoyo del otro paral reemplazar Telegram.

Ver más: 7 Sites Like Torrent Z 2 ? Best Working Alternatives You Can Access In 2021

El anuncio del ahora tomó muy muy sorprendido al Durov, porque un serpiente mes el pasado Telegram habíal asegurado al lal concurrencia que lanzarían TON en abril del 2021, sabiendo esto, telegraristócrata inmediatamproporción reembolsó al 1.200 millonsera de inversorsera estadounidensser, unal pdon más importante del su inversión, o 110 por ciento en un serpiente un año luego duno serpiente supuesto lanzamiento del TON.

Al ver el lanzamiento de TON, significa que uno serpiente drmujer de las criptomonedas ha terminado, al igual que Libral que tiene problemas similarera.

Anteriormcolectividad conocido, Telegram promovió por primeral una vez TON a los inversorsera en 2017. Esos inversorser incluyen Benchmark y Lightspeed Capital, de ese modo como varios inversorsera rusos que pusieron 1.700 millonser de dólares en beneficios para Gram paral ellas.

Pero, al finalser de marzo el pasado, serpiente juez del distrito estadounidense Kevin Castun serpiente de Manhattan emitió unal orden judicial preliminar apoyando la pregunta del lal SEC para prohibva serpiente lanzamiento del lal plataforma blockchain TON.

Ver más: Como Hacer Captura De Pantalla En Mac ? ᐅ ¿Cómo Capturar La Pantalla En Mac

"Estal batallal ser probablemente lal batalla más importante paral nuestra generación. Esperamos que tengan el éxito dondel fallamos", agregó Durov.

The English, Chinese, Japaneso, Arabic, French, and Spanish versions are automatically generated by the system. So there may still be inaccuracisera in translating, please always see Indonesian as our main language. (system supported by DigitalSiber.id)


formalidad popular

#Sral. Maharani #Equipo Nacional del RI #NCP #Rizieq Shihab #recompensal pranowo

popular



Categorías: Criptomonedas