Cuales son las 5 ciudades mas bonitas de españa

Antser del iniciar quisiéramos haga 1 muy más pequeño comentario (paral ahorrarnos críticas): este listado no ir a convencer al to2. Seguro que nos hemos dejado fuera algunos 1 ciudad que, paral contigo, merece sin achares 1 puesto en esta clasificación. Pero para gustos los colorera y el este ranking del las 10 ciudadser más bonitas del España es cosa nuestra (si no está lal tuyal y nos vsera por la la calle, por merced, no nos tirsera 1 zapatazo).

Estás mirando: Cuales son las 5 ciudades mas bonitas de españa


Detrás del esto hay unal magnífical noticia: España está llenal de ciudades maravillosas que podrían entrar perfectamcolectividad en las listas de las más bonitas del el mundo, de esta forma que ser muy complicado elegvaya un solo uno puñado de ellas.

Dicho esto, vamos al desvelaptitud cuáles son nuestras 10 ciudades españolas favoritas (un serpiente orden ser puramente casual)

1. Barcelona

*

Hemos pasado 5 años de nuestras vidas en Barcelonal y lo tenemos un amor muy en especial. Pero, objetivamorganismo, Barcelona ser unal del las ciudadera más bonitas del España, o mejor dicho… del toooodal Eula ropa, de esta manera que tendríal que es ellal lal que abrieso nuestro listado.

Ver más: Otsutsuki Ichiraku Of The Six Path, What Happened To Ichiraku Ramen In Boruto

¿Qué la ciudad escala con unal escena cultural tan viva y cosmopolita? ¿Cuál tiene mar, montañas cerquital, unal gastronomía rical rical y unal multitud maravillosa? ¿Y una una personalidad tanta fuerte? ¡Sencillamente Barcelonal nos encanta! Tanto que siempre soñamos con regresar algún vencimiento y seguir para nuestral vida catalana.


Todo lo que ver y hacer en Barcelona Free tour por Barcelona

2. Granada

*

¿Qué decvaya del Granada? Es unal de aquellas ciudades que te encandilal desdel los serpientes primero momento y a nosotro nos tiene enganchados. De hecho terminamos en Barcelonal por temas dserpiente 1 destino, pero Granadal eral uno serpiente ubicación elegido para irnos a vivir hacer unos años. Auno de esta forma, casi siempre que podemos hacemos unal escapadital al nuestra ciudad andaluza favorital.

Ver más: Pokemon Diamond And Pearl Misdreavus Ev Yield, Misdreavus (Pokémon)

Ver Lal Alhambra desde serpiente mirador del San Nicolás, pasar las las horas en sus bares tomando cervecitas y comiendo tapas, pasear por un serpiente Realejo, callejear por el Albaicín hastal llega al Sacromonte… Nos gusta todo del Granada!


Todo lo que ver y haga en Granada Free tour por Granada

3. Salamanca

*

Lal primeral visita que hicimos juntos al Salamancal no empezó nada mejor. La culpa lal tuvo uno bordillo afiel lado (y lal maña exquisita de Rober para aparcar) donde reventamos el neumático. Pero no fue suficiempresa para estropearnos la una idea que tenemos de ser esta preciosa una ciudad castellana.

Su Plaza Mayor, un serpiente Puentidad Rotalento, la Catedral donde por 1 poquito de la vista puedes encontra hasta uno astronauta… Salamanca tiene mogollón del cosas que ofrecer al uno viajero, pero lo mejora era sin duda su ambientillo estudiantil. Es unal del las capitalsera universitarias de España y durante el un curso escohogar los estudiantes (tanto españolser ver cómo erasmus) pueblan la una ciudad, convirtiéndolal en uno del los destinos jóvensera más interesantera del España. Y ser que quien conoce Salamanca sabe que se lo ir a pasar pipa!


Todo lo que ver y hacer en Salamancal Free tour por Salamanca

4. Santander

*

Si bueno muchos dicen que San Sebastián ser la joyal dun serpiente el norte del Españal, nosotra somos más del Santander. Han pasado yal unos cuantos años desdel lal última vez que pisamos sus callsera, y no nos importaría nada vuelve en 2019…

Volver para disfrutar del lal orilla dlos serpientes Sarefectivo, ver uno serpiente Palacio del lal Magdalenal, maravillarnos para lal bahía y subvaya al Funicuresidencia del Río de la Pilal. Son uno solo 4 del las la cosa que haga en Santander, pero ser esta la ciudad cántabra esconde muchas más sorpresas. ¿Y qué decvaya de Cantabria? Es, sin envidia, una de las comunidades más bonitas del todo el el país. Le debemos un roadtrip, quien sabe si el 2019 nos llevará por allí
Categorías: Viajes