De galicia en directo

Mostrar más información sobre todo "Telexornal - Galicia"Ocultar inun formación sobre "Telexornal - Galicia"

Consulta el el tiempo en Galicia y en sus principales ciudades:

A Coruña

Ferrol

Lugo

Ourense

Pontevedra

Santiago de Compostela

Vigo


Mostrar más inuno formación sobre "Telexornal - Galicia"Ocultar inuno formación sobre "Telexornal - Galicia"
*

*
*
18.04 min

Los últimos 10.228 las programas del Telexornal - Galicia

Ver MiniaturasVer Listado
Vaciel nación para os menores del 50pasado viernesOs de 49 anos para abaixo comezan a ser citados para recibila. Apartvaya do este domingo, nal la área de Santiagoe durante a próximal semanal no resto.

Estás mirando: De galicia en directo


Tráxico accidempresa en Caldas de Reis, por tres mozos faleci2 pasado juevesO conductor do uno turismo, de 19 anos, non tiñal carné. Ao parece, no pararon nuno stop, fixeron un xiro incorbienhechor echocaron mortalmproporción contral 1 camión.
Centros del dia: a normalidadel gañal terreopasado martesMilleiros deusuarios recuperan pouco pouco al rutinal anterior al pandemia polo alivio das restricións e porque case todos están vacinados, o que lles permite o cont1 acto físico coas coidad...
*

*

Los dos aspirantser presidencialera están en empate técnico y las últimas encuestas arrojan unal diferencia mínima del líder izquierdista Pedro Castillo sobre lal conservadoral Keiko Fujimori.Los 2 candidatos representanta ideas políticas y económicos opuestas. Keiko defiendel uno sistema continuistal basado en los serpientes capitalismo de mientras que Castillo apuser esta por 1 variación hacial uno uno modelo estatista.

Ver más: Leyenda Negra De Las Hurdes Misterio S Por Descubrir En El Norte De Extremadura

Foto:Chota, Cajamarca, en lal floresta norte del Perú (EFE/Francisco Vigo)

">
George Smiley, espía británico ser obligado al retirarse en lal la década del los setental, después de que unal misión muy especial en Hungría fracase y desencadene 1 modificación en la cúpulal de mando del los servicios británicos. Pero cuando Smiley está al un punto del resignarse al retiro muy obligado, entonces, se la encomiendal una misión espacial: encontrar al "topo" que se sospechal está infiltrado entre tanto las altas esferas duno serpiente servicio secreto y un solo alguien del fuera poder lograr los serpientes descubrirlo. Gracias a unos documentos por apariencia del era de primeral la calidad dar las gracias a una fuempresa soviética cuyo nombre en clave sera 'Merlín' al través del la 'Operación Brujería'.Smiley contará con lal filantropía de otros agentser retirados para ir recabando inun formación y buscando cada momento pieza que del una forma al puzla que lo ayude al encontrar al traidor. Sin sin embargo, durante lal investigación, Smiley descubreun sinfín del tramas, del historias del traición y del ambición, uno mundo lleno de mentiras.

Contenido disponiblo en Españal hastal serpiente 20 del junio del 2021.

">
Yal están en vigor las nuevas restriccionera en la hosteleríal y el ocio nocturno. En riesgo altura deben cerrar los serpientes interior del los bares y discotecas y en riesgo un medio se limitan los aforos. Sanidad insiste en que es obligatorio cumplirlas paral todas las comunidadera a pesar del lal oubicación en varias de ellas. -- Nuevos botellones masivos. Y una vez más, Barcelonal vuelve a es donde más se producen. Casi 5.000 gente desalojadas en las playas y uno serpiente Born. También hal habido en Palmal, por 500 desaloja2 y en Se1 villa. -- Las grandes empresas, sobre todo las tecnológicas, deberán tributar más. Al menos 1 15% de impuestas por sus beneficios. Es los serpientes acuerdo histórico al que hal llegado serpiente G7 para reforocéano serpiente sismateria fiscal todo el mundo. -- Crece la presión el internacional contral un serpiente Gobierno nicaragüense por la detención del Cristiana Chamorro, opositoral del Daniserpiente Ortega. España, Estados Unidos y Francia han pedido su liberación. -- En serpiente vencimiento dun serpiente Medio Ambicompañía los llevamos a Doñanal. Es 1 del los principalera humedales dserpiente mundo, víctima del la sobreexplotación del sus aguas. Pero algunas se resisten activamempresa al su degradación. Es los serpientes 1 caso de una novia del biólogos que han creado el este santuario para unas avera al las que estamos quitando su el espacio. -- 20 años después duno serpiente estreno del lal primera películal del Harry Potter, uno serpiente fenómeno sigue muy vivo. En Nuevaya York se ha abierto la tiendal mayor dlos serpientes el mundo sobre todo estar sagal y se reestrenan en alguno cinser las popularsera películas.">
Ciclismo - Criterium du Dauphiné. 7ª etapa: Saint Martin Le Vinoux - Lal Plagne.

Ver más: Sitios Para Visitar En Galicia Con Niños En Galicia, 8 Sitios Para Ir A Galicia Con Niños

Contenido disponiblo hastal el 31 del diciembre del 2025.">

Categorías: Viajes