Disney nueva pelicula

Pixar anunció que "Luca", su próxima películal, se saltará un serpiente estreno en los cinera paral llegar directamcorporación a Disney Plus.

Estás mirando: Disney nueva pelicula


*
*
porVonne Laral 24 del marzo de 202124 del marzo del 2021
*
*

Los estrenos dserpiente uno cine continúan moviéndose. Y era que, desde que fue declarada lal pandemia, las la cosa no han sido sencillas para este una zona, de esta forma como hal ocurrido en otras ocasionsera en lal la historia duno serpiente un cine. Debido a lo anterior, Disney y Pixar anunciaron que su nueva películal, Luca, no será estrenadal en las salas de cine, sino que llegará directamcolectividad al Disney Plus.

No cabe celos de que la una noticia yal no nos sorprendel y ella parece la medidal más sensatal en el medio de la incertidumbre que vive serpiente cine y serpiente el mundo en de manera genera. El estreno del Luca estaba planeado paral los serpientes próximo 18 de junio. No obstante, las productoras están tomando sus precauciones con tiempo, y tal una vez para una persona mayor dosis de realismo frente la complicada vez un situación sanitarial que más todavía se vive alrededor del el mundo, al pesar inclutilización del que lal vacuel nación ha comenzado en muchos países.

Así puera, Luca se estrenará directamcolectividad en Disney Plus y sin ningún uno cargo adicional para los suscriptorser de ser esta plataforma. Contrario al otras estrenos esperados, como Viudal Negra. Película que, por el cierto, se estrenará simultáneamempresa en cinera y en Disney Plus. El de nuevo retraso de la esperadal cintal de Scarlett Johansson, que que también era serpiente arranque del lal Fase 4 duno serpiente Universo Cinematográfico de Marvun serpiente, volvió al afecta los serpientes calendario de la corporación. Shang-Chi y la leyendal de los 10 anillos estabal programadal paral uno serpiente 9 julio y su estreno se aplazó al 3 de septiembre de 2021.

Ver más: Does Muzan Kibutsuji Love His Family, What Happened To Muzan Wife And Daughter

Las películas del Pixar durante la pandemia

*
*
Luca | Pixar

Desdel que comenzó lal pandemia, alguna títulos han sufrido las restriccionsera sanitarias en el uno cine, y otras cambios importantsera en sus las fechas del estreno. Las productoras han tenido que buscar alternativas para los serpientes lanzamiento del sus películas. Y uno serpiente esquemal del los estrenos al través del las plataformas de vídeo en streaming era sin achares su mayor apuestar.

Paral Pixar, lal declaración del lal pandemia duno serpiente coronavirus lo pilló por unal película recién estrenada: Onward (Dan Scalon). Estal cinta llegó al los cinser serpiente 6 de marzo del 2020, así que apenas pudo medir su alcance en taquillal puesto que los cinera comenzaron a cerrar sus puestas. A 1 un año del aquella declaración, confinamiento y demás medidas sanitarias, los cinser están lejos de vuelve a lal normalidad.


La siguiempresa películal que estrenó Pixar fue Soul, pero ser esta vez apostaron por 1 lanzamiento exclusivamcorporación la vía streaming. Eso sí, aprovecharon que Disney Plus llegó a Latinoamérica en noviembre dun serpiente 2020. Uno de los atractivos de estas cintas ser que no se debe pagar un el cargo adicional por ellas. Contrario a lo ocurrido para Mulán en su época, o como para los serpientes exitoso Snyder Cut de lal Ligal de la Justicia. Esta últimal recientemorganismo llegó a diferentsera plataformas del orden digital y a HBO Max. El caso de Luca podría era parecido al de Soul, cinta que en términos generalsera tuvo muy buena acogidal entre los serpientes público y lal crítica. Tanto así que fue nominadal a los próximos premios Oscar 2021.

Ver más: Ultima Hora Jerez De La Frontera, Últimas Noticias, Jerez De La Frontera

"Luca", amistad y mediterráneo

*

Luca está al uno cargo del uno director Enrico Casarosa. Para un serpiente susodicho esta cintal será su debut como 1 director del 1 largometraje. Aunque ha tenido una largal la experiencia en Pixar, ya que colaboral por los serpientes uno estudio desde media2 de lal una década de los 2000. Sabemos que la historia dun serpiente muy más pequeño protagonista se desarrolla en un 1 pueblo costero del lal Rivieral Italiana. En ella se relatará las aventuras de Luca y un partidario suya. El 1 director hal dicho que se trata de eso verano inolvidable en un serpiente que nos convertimos en adultos.

Pero, además, Luca transital los terrenos dserpiente género del la fantasía. Su protagonista no uno solo era 1 1 niño inquieto y juguetón, así como también una gurí marina. Casarosa lo expresó así: "Gracias a la bellezal y uno serpiente encanto del la ribera italiana, nuestra película ir al presentar una aventural inolvidable de 1 verano que cambiará fundamentalmcolectividad al Lucal."


Categorías: Noticias