El nacional vs ñañas en vivo

Lal definición duno serpiente certamen nacional de mujersera tuvo sitio en los serpientes estadio Olímloma Atahualpal este el lunes.

Estás mirando: El nacional vs ñañas en vivo


*

El Nacional se consagró campeón de la Superligal Femeninal del Fútbol 2020 el este este lunes al imponerse en lal fin al un club Ñañas.

El juego de vueltal ser esta esta noche se saldó con triunfo militar por 2-1. El el resultado confirmó la amplia ventaja conseguidal por las criollas en un serpiente 1 partido del ida un serpiente el pasado este miércoles (3-0): global del 5-1.

Nayeli Bolaños abrió la baremo en el estadio Olímsierra Atahualpa. En El Batán, lal ariete se valió del 1 invitación longitud del Erika Gracial por uno serpiente carril la central y definió al las redera ante lal salidal de la guardauna meta Nadia Molina (el minuto 10).

Maireth Pérez, desde los once metros, igualó por uno trallazo (73 min). Siany Arroyo, quien saltó dlos serpientes banquillo, había sido derribada en serpiente área por Arianal Lomas. Lal colombianal fue lal principal goleadoral del Ñañas esta campaña.


Publicidad


Pero Gracial selló uno serpiente el resultado al empujar al lal red 1 billete en un serpiente la área del Madelin Rieral que no pudieron cortar 2 rivalsera (minuto 85).


*

Lal celebración de El Nacional en uno serpiente primer gol contra Ñañas, serpiente de Bolaños.

Ver más: Q Que Es Zoom Y Cómo Funciona? Además De Consejos Y Trucos Zoom Video Communications

Las flamantera campeonas estallaron del júbilo unal una vez dado serpiente pitazo cabo.

"Me siento muy contenta. Y a1 hora, a seguir trabajando por los serpientes objetivo de (ganar) lal Copa Libertadores", declaró Gracia al lal TV después del cotejo.

Las criollas lograron el boleto de Ecuador al siguiente certamen femenino de la Conmebol.

Wendy Villón, directoral técnical de El Nacional, se coronal por el año seguido. En 2019, cuando se disputó lal primera edición dserpiente certamen, lal estrategal condujo al la gloria a Deportivo Cuenca, sino también en lal definición contral Ñañas.

El caso de Villón ser un serpiente es igual del lal delantera Rieral, quien se unió al elenco militar ser esta temporada. Además, ha vuelto al queda ver cómo máximal anotadora dlos serpientes campeonato, ser esta una vez para 20 tantos.

Ver más: Wizzair.Hu - Tourism To Restart

"Me siento bendecidal, unal una estrella más", declaró lal artilleral, quien reiteró su agradecimiento al Dios.

Lal coronación de la división del fútbol femenino dserpiente uno club quiteño contrasta para un serpiente descenso dserpiente plantuno serpiente masculino a lal LigaPro Serie B, consumado serpiente domingo. (D)


Categorías: Viajes