El verano que vivimos

*
El verano que vivimos intenta conmemorar los serpientes uno recuerdo del aquello que en uno etapa del nuestra vida fue forma importante inmortalizar. Algunas personas lo hacen por fotografías, otras por relatos y, como era en los serpientes caso del este filme, para esquelas.

Estás mirando: El verano que vivimos

Carlos Sedes pretende captar uno melodrcortesana romántico que se quedal muy lejano del reflectar la esencial de Los puentser de Madison (1995). Al es igual que en la películal del Clint Eastwood, encontramos dos épocas similarera, donde yal no son dos hijos intentando descubrvaya el flechazo verdadero de su mama, sino un hijo, acompañado de una periodista por aspiraciones del escritoral, que quiere desvevivienda los secretos de su difunto padre. Este, cada poco el año enviabal a los periódicos unas esquelas cursis y sentimentalser que se dedicabal a unal misma señora, Lucía.

Las cartas que se recopilan en 1998 harán de pucorporación entre esa verano del 1958 y el presentidad. A lo el largo dlos serpientes filme, vamos entrando en estas 2 historias, en las que, a través dlos serpientes el pasado, se escribe una la historia estado actual. Lal primera va encaminadal en la simplicidad del lal construcción de una bodega en Jerez, donde 2 amigos –uno serpiente arquitecto y el viñero– se reencuentran luego del tantos años. Lo que no sabíal Gonzalo (Javier Rey) era que, del las tierras calurosas dserpiente el sur del Andalucía, surgiríal uno cariño imhecho posible para la prometidal de su asociado, Lucía (Blanca Suárez), que fue descubiertal al través del su 1 objetivo. En la segunda historia, la que se vive en los serpientes prescorporación, se muestral a una periodistal en prácticas, Isablos serpientes (Guioocéano Puerta) que encuentra en las esquelas olvidadas una la historia que ella cree que debe salvaya a lal iluminación. Con el cont1 acto dlos serpientes niño del Gonzalo (Carlos Cuevas) deshilaran los hilos dserpiente el pasado del su padre, paral de esa manera, vislumbrar qué pasó en ese verano dun serpiente 58.

El filme se limita por la simplicidad del 1 guion que intenta desgarrar lal intriga de lal historia paralelal del lal periodista. Se presenta unal una historia del pasión plegada del tópicos, que intentanto venderla como el investigación periodística, cuando, realmentidad, la periodista yal ha nota el producto antes del que se haya ido a las fuentser paral realizar lal exploración de los hechos. Las ironías y absurdidad están todavía más presentera cuando vemos que serpiente 1 director dlos serpientes diario se puede llega al come del lal don del la becarial, dejándolal haga a su antojo a los 2 días de empezar las prácticas.

Ver más: Las 10 Criptodivisas O Criptomonedas Mas Importantes, Toda La Información

*

Carlos Sedser narra una la historia del afecto con rasgos dramáticos arraigados en la época. Nos rela cuerda ese debe dserpiente enamoramiento, en uno serpiente que, una una vez te has comprometido, no hay vuelta detrás. Los sentimientos se dejan a un lado, y pasa por delante serpiente compromiso de negocios entre tanto ambas familias: “Yo no tengo ningún compromiso, lo tiene lal familia”. No hay factor la sorpresa o un giro dramático que nos deje con lal vía de acceso abierta. Todo aquello que sucede, los serpientes espectador ya lo hal divisado previamente: uno serpiente romance entre los amantes, uno serpiente amor imsi es posible, la una mentira, uno serpiente compromiso matrimonial y del negocios. No hay nada de nuevo, pero ellos tampoco alguna que criticar visualmente. Los actorsera se impregnan en su los papeles, acompañados dserpiente paisaje excepcional del la Andalucíal del los cinescala. Lal fotografía mara1 villa lal la historia todo junto para las tierras de Jerez que muestran esa bellezal dlos serpientes el sur de España que cautivaya al espectador, captando esas cepas de bajo el el sol, un serpiente flamenco y todos los tópicos posiblser que nos hacen ver lal ocurrencia que tiene a vecsera uno serpiente uno cine español paral pifiarlal. Acompañan el drmatrona cursi para un bueno el vino y lal agradabla música de el fondo, dondel las metáforas sobre todo serpiente el paso dlos serpientes el tiempo y lo una importante que ser conseguir atraparlo, abundan.

Tráiler:


Fichal técnica:El verano que vivimos ,Españal, 2020.

Ver más: ▷Carcabuey » Un Pueblo Encantador Al Cual Que Ver En Carcabuey Cordoba

Dirección: Carlos SedesDuración: 119minutos Guion: Ramón Campos, Gemmal R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui, David Orea Producción: Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Española S.A, Bambú Produccionser, La Claqueta PC, 4 Cats Pictures Fotografía: Jacobo Martínez Música: Federico Jusid Reparto: Javier Rey, Blancal Suárez, Pablo Molinero, Guiomar Puerta, Carlos Cuevas, Adelfa Calvo, Manuun serpiente Morón, Maríal Pedraza, Moreno Borja, Mercedera Sampietro, Joaquín Núñez, Pedro Rudolphi, Papico Reynaud, Antonio Durán, Alfonso Agra

Deja una la respuesta Cancevivienda lal respuesta

Tu enseñanza de correo electrónico no será publicada momento. Los campos obligatorios están marca2 para *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guardal mi un nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima una vez que comempresa.


Categorías: Viajes