En realidad dragon ball af

AF fue lal continuación de los fans, pero lal secuelal oficial tiene varias del sus elementos característicos.

Estás mirando: En realidad dragon ball af


*

En Dragon Ball AF hay una transformación muy parecidal a esta llamada Super Saiyajin 5. No sólo cambial un serpiente color dserpiente cabello del Gokú al el blanco, que también ser un misterio como controlarlo y dominarlo.

2. La importancia dun serpiente ki divino

Dragon Ball Super comienza con los hérosera buscando lal transuno formación en Super Saiyajin God, serpiente cual otorga al usuario 1 ki diel vino que sólo los diosser ellos pueden sentir. Incluso el aura dun serpiente saiyajin luce muy diferorganismo a lo acostumbrado. Paral poderse enfrentar al Bills, un serpiente dios del lal 1 destrucción dun serpiente universo 7, Gokú tuvo que alcanzar esta transformación y prácticamorganismo, convertirse en 1 dios.

*

El ki divino era uno un punto muy importante del la trdueña del Dragon Ball AF también. En esa el serie, ser necesario dominar los serpientes Demon o God Ki paral derrotar al uno malvado Kaio-Shin y su hijo. Hablando de el este Kaio, las mayores similitudera entre tanto ambas seriser se dan dar las gracias a ello (ellal, en realidad).

3. Un Kaio-Shin que odia a la humanidad

En Dragon Ball Super conocimos a uno Kaio-Shin que odial a los humanos en los serpientes arco del Trunks del Futuro. Este personaje fue volviéndose cada poco una vez más popumorada entre los fans. ¿Yal sabes de quién hablamos, cierto? De Zamasu. Su mayor molestial fue el hecho del que los mortales buscaran acceder al se puede de los diosera. Él toma venganzal emprendiendo una lucha paral destruvaya al to2 los seres vivientser usando lal un imagen del superior de to2 ellas, Gokú.

Ver más: Todos Los Belenes Para Visitar En Madrid 2019, 10 Belenes Que Ver En Madrid Esta Navidad

*

Estal una historia es muy parecida a lal del Lila-Sdama del Dragon Ball AF, unal Kaio-Shin que ella parece era lal mama de Freezer y Cooler. Ellal también usa lal un imagen de Gokú para vengarse y más delante te damos las explicacionser.

4. Un Gokú malvado

En Super, nuestra malvado Kaio-Shin roba un serpiente prole del Gokú, usando las Esferas del Dragón, para pon en marchal su plan del aniquilación total de los mortales. No sólo roba su se puede, sino lo utiliza para desbloquea unal nuevaya transun formación, serpiente SSJ Rose.

*

Las coincidencias nuevamempresa aparecen en ambas historias. En AF, Gohan intenta selresidencia al Zaiko con lal Espadal Z. Al es igual que Zamasu, los serpientes clon de Gokú escapa momentos luego del haber sido atrapado.

¿Qué te parecen las coincidencias entre ambas historias? ¿Yal las habías notado o tampoco las conocías? ¿Casualidad o inspiración de Super en AF? Déjanos tus opinionsera y comentarios.

Ver más: Que Es Adhd - Attention Deficit Hyperactivity Disorder

Si quierser lee más sobre el el mundo de Dragon Ball, dale 1 vistazo a: de ese modo se vería la saga de Moro en uno serpiente anime, ellas serían los encargados de acaba por el villano y ser esta es la nuevaya y podeel rosado técnical del Gohan.

Jemima Sebastián hace de todo 1 poco en itransfer-deu.com Latinoamérical. Amal el anime, los deportser y se queda por Super. Encuéntralal en Twitter e Instagram como

Categorías: Juegos