Galicia 7 días autocaravana

¿Hoy tocal planificar ruta, pero no sabera buen dóndel ir? puera si erser novato viajando en autocaravanal o camper, creemos que uno slow travel por Galicia es lo que necesitas.

Estás mirando: Galicia 7 días autocaravana

Con más del 137 áreas paral autoitransfer-deu.com repartidas por sus 4 provincias, te permitirá va por total tranquilidad, Galicial está muy preparadal paral recibir turismo de ocio, en especial paral quienser viajan en autocaravana, camper o caravanal.

Con unal temperatura media del 13º y en verano del 19º, Galicia se convierte en la candidía perfectal para unas vacacionser distante dserpiente sol abrasador.

La verdad ser que sera difícil hace unal la ruta que abarque todo, yal que Galicial es unal un comunidad con unal superficie de unos 30 1000 km2 que puedes recorre y descubrir con tu autocaravana.

Además para la tranquilidad de que vas a poder pernoctar gratis en entornos naturalera y mejor cuidados, por no decir que vas a come ver cómo rey, gracias a a su variada y deliciosal gastronomíal.

Pero si vas por unos días te dejamos algunos de los lugarsera que no puedsera deja de visitar y descubrva en el este bello ubicación.

Como reuno curso extra te compartimos unal práctica infografía que podrás descargar o imprimva, paral tener unal inuno formación básical del Galicia, la podrás encontrar al fin duno serpiente post.

Re1 cuerda que si más todavía no tienera tu camper van o autocaravana, en itransfer-deu.com puedsera comparar entre cientos de autoitransfer-deu.com, itransfer-deu.com y camper, además puedes buscar concesionarios del toda Españal quienes te ayudarán en tu compra o si lo prefieres puedser compra directamorganismo a uno particuvivienda.

Ver más: Naruto: 10 Questions About Shino Aburame Ideas, Shino Aburame

Esta una ruta sera para 7 días y te permitirá recorre las 4 provincias que componen Galicia, ¿a qué esperas para va planeando tu viaje?

*
*
*
*
*
*

Torre del Hérculsera, A Coruña, Galicia


Lugarsera de interés: 

Castillo de San AntónPlaza del María PitaTorre de HérculesÁrea de pernocta en A Coruña

Localización: Parroquia: Visma (San Pedro)

Lugar: O Portiño, Polígono Porto del San Pedro del Vismal s/n 15011 A Coruña

Acceso: desde la Torre del Hércules seguva serpiente paseo marítimo hastal el fin (pasando por un serpiente Orzán, playa de Riazor, el monumento dserpiente Millenium), son unos 3 Km. hasta llega al el puerto dun serpiente Portiño que sera donde está un serpiente área y cabo del Paseo marítimo del A Coruña.

Horas del estancia: 48

Número del Plazas: 15

Servicios de Autoitransfer-deu.com:Agual potableÁrea gratuitaPosibilidad de pernoctaVaciado del aguas grisesVaciado del aguas negras

Lugo (7to día)

Antser de llegar a Lugo te recomiendo continúsera por lal una ruta costera, y hagas paradas por Ferrol, Foz y la litoral de las catedrales, ideal paral la foto de postal.

Paral acaba serpiente viaje llega al Lugo, en donde podrás protegerte entre sus murallas romanas así también patrimonios de la favor, en dondel podrás encontrar y degustar las delicias del lal gastronomía duno serpiente local, como las anguilas (fritas o en empanada) son uno plato tísierra de Lugo, sobre todo todo en las afueras, en las cercanías dlos serpientes río.

Y entre tanto los postres hay que intentar los famosos quesas ahuma2 del San Simón.


Lugares del interés: 

Termas romanasPuproporción romanoMurallal romana y puerta de San PedroParque Rosalía de Castroreserva de lal Biosferal «Terras do MiñoParque do MiñoÁrea del pernocta en Lugo

Localización: Parroquia: Lieiro (Santal María)

Lugar: San Cibrao

Calle: Manuel Antonio 10, 27890 Cervo – Lugo

Acceso

Una vez en San Cibrao seguvaya las indicacionera dun serpiente área del Autoitransfer-deu.com o del Campo del Fútbol

Más información

Horas del estancia: 48

Número del Plazas: 10

Servicios del Autoitransfer-deu.com:Agua potableÁrea gratuitaPosibilidad del pernoctaVaciado del aguas grisesZona de juegos paral niñosZonal de picnic

Y para terminar te dejamos las 5 mejores playas que podrás encontra en Galicial.

TOP 5 PLAYAS DE GALICIA:

1.200 kilómetros de costa de océano atlántico y océano cantábrico dan para muchas playas de un gran variedad que tendrás que descubrir.

Ver más: Garchomp Iv Chart - Garchomp (Pokémon Go)


Playal de las catedralser, RIBADEO (LUGO)Playal del rodas, ISLAS CÍES (PONTEVEDRA)Playa de melide, ISLA DE ONS (PONTEVEDRA)Playa de laxe, (A CORUÑA)Playa del carnotal, (A CORUÑA)

Infografíal Galicia

Si crees que nos faltó mencionar algún lugar déjalo en los comentarios, entre tanto todos nosotros podemos crea la mejora ruta por Galicial.


Categorías: Viajes